Foro / Belleza

El cuidado de las piernas!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 18:55
F
fatu_7240766
15/6/08 a las 21:03

Hola a tod@s. Primero saludaros a todos los del foro.
Pues bien,os cuento mi dilema...jejeje.
Me gusta mucho cuidarme hago mucho ejercicio y me gusta sentirme bien conmigo misma y con mi cuerpo. pero de unos dias para aca me estoy notando que mis piernas estan engordando mucho y mi culo tambien, sé que es porque soy estudiante paso muchas horas sentada y picando mucho,y claro el resultado está ahí,pero aparte es que mis piernas son musculosas de constitucion y tengo tobillos muy anchos, me gustaría que me aconsejárais para un mejor cuidado para mis piernas.Tengo también un poco de estrias en la parte del trasero, me encantan las piernas bonitas y me gustaría tenerlas y más ahora que llega la época de enseñarlas. Me gustaría que me aconsejárais algo para las estrías, celulitis, brillantes, para la retención de líquidos, y si sabeis de algo para perder un poco de grasa de las piernas y culo porfi decirmelo también, estoy empezando a agobiarme y ni me apetece ponerme pantalones cortos... gracias por todo.
Saludos... Patri

Ver también

B
biyun_8762990
27/7/08 a las 18:55

Cuidarse las piernas
Hola Patri. es cierto q debes hacer ejercicio, seguir una dieta equilibrada y demás pero debes hacer algo para ayudar tb a que se reafirmen, se ponga tersa la piel y todo eso. Yo te cuento mi caso. He dado a luz hace 5 meses y el cuerpo después de tanto alboroto se queda un poco flácido. A mí tb me gusta cuidarme bastante, así q rapidamente me puse mano a la obra y decidi informarme sobre distintos tratamientos q me podrían venir bien q no es fácil ya que a raiz del parto mi circulación empeoró un poquito. Busqué y al final lo q yo estoy haciendo es un tratamiento en casa. Consiste en ponmerme dos veces a la semana las vendas frias y me están dando un resultado fabuloso. Se las aconsejo tanto a personas q quieran perder volumen, ganar firmeza y aquellas q tengan problemas de circulación y ademas como dan un efecto de frío pues se aguantan muy bien. Si quieres métete en www.herbodirect.com y coge más información. Allí fuyé dondo yo me las compré y estoy contentísima y son gente de fiar.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram