Foro / Belleza

El cuerpo que deseas

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 10:51
X
xuefen_6435105
16/3/07 a las 23:18

hola tengo infinidades de ejercicios y recetas para combinar y tener el cuerpo q tu quieres solo es cosa de proponertelo¡¿¿¿solo digan q desean...

Ver también

X
xuefen_6435105
16/3/07 a las 23:33

Todas las receta por ver cara nalgas abdomen
tu cuerpo es un templo y como tal hay q cuidarlo....tengo receta para las varices, para el cabello,piel acne,tonificar musculos ,crecer nalgas etc....q quieren escriban..

I
irine_9376922
19/3/07 a las 22:29

Ejercicios
Dime algun ejercicio para: ensanchar caderas, augmentar pecho i culo. gracias

S
severa_8152782
20/3/07 a las :33
En respuesta a xuefen_6435105

Todas las receta por ver cara nalgas abdomen
tu cuerpo es un templo y como tal hay q cuidarlo....tengo receta para las varices, para el cabello,piel acne,tonificar musculos ,crecer nalgas etc....q quieren escriban..

Quiero la receta para las varices
QUERIDA AMIGA QUISIERA SI TE ES POSIBLE ENVIARME LA RECETA PARA LAS VARICES YA QUE SE ME VEN MUY FEAS

X
xuefen_6435105
28/3/07 a las 22:20
En respuesta a severa_8152782

Quiero la receta para las varices
QUERIDA AMIGA QUISIERA SI TE ES POSIBLE ENVIARME LA RECETA PARA LAS VARICES YA QUE SE ME VEN MUY FEAS

Varices
bueno no se de que pais yo soy de colombia y no se si donde este haya pero si consigues estas yerbas chicharron de monte con esta te haces una bebeida y te la tomas en ayunas todos los dias dos veces al levantarte y al acostarte.
2. todos los dia pon los pies boca a bajo por lo menos media hora esto ara q corra tu circulacion.
3.consume productos con omega.
4.aqui otras recetas para tomar
plantas
cola de caballo(tisana con la cocion durante 20 minutos de 10 cucharadas de planta seca)tomar tres tazas al dia.

pregunta en un afarmacia o tiendas naturistas por el castaño de indias,La forma más segura de tomar este producto es a través de un complemento normalizado de aescina que puede encontrarse en farmacias y herbolarios. Las dosis habituales suelen ser de unos 500 mg diarios por las mañanas)

para aplicarte o sea uso externo
con la cola de caballo Lavados con el cocimiento de toda la planta en toda la parte afectada o poner los pies en una cubeta con la cocion.
con llanten te puedes hacer cataplasmas con la planta fresca.

tambien sirve para el dolor
hacerte un baño con las cascaras de papa en agua tibia.
espero q estos consejos te srivan. cualquier inquietud escribeme


X
xuefen_6435105
28/3/07 a las 22:45
En respuesta a irine_9376922

Ejercicios
Dime algun ejercicio para: ensanchar caderas, augmentar pecho i culo. gracias

Lo q desea cadera gluteos y pecho
bueno amiga primero que todo
ejercicio pára gluteo y cadera
si entrenas bien te aseguro q en menos de lo q esperas tendras un culo hermoso
solo fijate en cual de los casos esta y realiza el ejercicio

Glúteo caído

Haz peso muerto con rodillas extendidas. Los ejercicios que flexionan la cadera en lugar de las rodillas solicitan la zona que se sitúa en la parte baja de los glúteos, donde los isquiotibiales se anclan a la cadera.

Glúteo ancho

Haz bicicleta elíptica y prensa de isquiotibiales con poco peso. El cardio, con muchas repeticiones y poca carga, afina y compacta tus glúteos sin desarrollarlos más. Los movimientos de isquiotibiales, con carga baja, tienen un efecto similar.


Glúteo pequeño

Haz sprints y cuestas corriendo. Son ejercicios de potencia que favorecen la ganancia de volumen muscular, al suponer una sobrecarga importante para la zona.


Glúteo plano

Haz zancadas y sentadillas con piernas ligeramente separadas. Si no tienes culo, lo primero es "fabricarte uno". Ejercicios como las zancadas, con bastante carga (lleva unas mancuernas en las manos o una barra con peso en los hombros) y las sentadillas, con los pies ligeramente orientados hacia fuera, desarrollan una gran cantidad de músculo.

otros ejercicios
Primer ejercicio: mi amiga la escalera

Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.
Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

tambien intenta
parate lateral a una barra tomala con las dos manos
luego subes una pierna lateralmente ¡NO¡ frontal 20 veces y haces 3 repeticiones con cada pierna esto hacerlo 3 veces por semana con los ejercicios de gluteos



X
xuefen_6435105
28/3/07 a las 22:58

Tu respuesta
en primer lugar puede ser q tu genetica sea asi pero si lo q quieres es definir sin ensanchar te aconsejo :

Lo que no hay que hacer

Inclinar su cuerpo hacia el lado opuesto a la pierna que está levantando.

Levantar su pierna demasiado alto (más de 30 cm.)

Apuntar los dedos de los pies hacia los lados o hacia adentro.

Apoyarse en la parte de atrás de la silla con demasiada fuerza.

La posición

Párese con la cabeza erguida.

Mantenga los hombros relajados.

Meta la panza.

Apóyese en la parte de atrás de una silla.

Coloque los pies separados (7 a 10 cm.), con los dedos de los pies apuntando hacia delante.

Asegure bien las tobilleras, sin que estén demasiado apretadas.

El ejercicio

1. Levante lentamente su pierna derecha lateralmente.

2. Mantenga siempre los dedos del pie apuntando hacia adelante, y levante el pie hasta aproximadamente 20 a 25 cm. del suelo.

3. Sostenga, y entonces baje.

4. Repita con la otra pierna..

recuerda...

Repeticiones: de 8 a 12 levantamientos son considerados una serie. Haga una a tres series con ambas piernas

Sesiones por semana: dos a tres; permítase al menos un día de descanso entre entrenamientos. Velocidad: 3 segundos para levantar, 1 segundo de pausa, 3 segundos para bajar.

Peso: Si usted no puede hacer ocho repeticiones, el peso es demasiado. Cuando usted puede hacer 12 repeticiones fácilmente, el peso es insuficiente.

Recuerde respirar correctamente.

X
xuefen_6435105
28/3/07 a las 23:31
En respuesta a xuefen_6435105

Lo q desea cadera gluteos y pecho
bueno amiga primero que todo
ejercicio pára gluteo y cadera
si entrenas bien te aseguro q en menos de lo q esperas tendras un culo hermoso
solo fijate en cual de los casos esta y realiza el ejercicio

Glúteo caído

Haz peso muerto con rodillas extendidas. Los ejercicios que flexionan la cadera en lugar de las rodillas solicitan la zona que se sitúa en la parte baja de los glúteos, donde los isquiotibiales se anclan a la cadera.

Glúteo ancho

Haz bicicleta elíptica y prensa de isquiotibiales con poco peso. El cardio, con muchas repeticiones y poca carga, afina y compacta tus glúteos sin desarrollarlos más. Los movimientos de isquiotibiales, con carga baja, tienen un efecto similar.


Glúteo pequeño

Haz sprints y cuestas corriendo. Son ejercicios de potencia que favorecen la ganancia de volumen muscular, al suponer una sobrecarga importante para la zona.


Glúteo plano

Haz zancadas y sentadillas con piernas ligeramente separadas. Si no tienes culo, lo primero es "fabricarte uno". Ejercicios como las zancadas, con bastante carga (lleva unas mancuernas en las manos o una barra con peso en los hombros) y las sentadillas, con los pies ligeramente orientados hacia fuera, desarrollan una gran cantidad de músculo.

otros ejercicios
Primer ejercicio: mi amiga la escalera

Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.
Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

tambien intenta
parate lateral a una barra tomala con las dos manos
luego subes una pierna lateralmente ¡NO¡ frontal 20 veces y haces 3 repeticiones con cada pierna esto hacerlo 3 veces por semana con los ejercicios de gluteos



El pecho
q parte mas sexy de nuestro cuerpo la verda para aumentar con ejercicio no hay mucha posibilidad pero si para q ese pequeño pecho se vea espectacular..
sabes q es bueno
toma un cubo de hielo y masajea alrededor de tu pecho esto ara que tu busto se vea mas bonito y si lo tienes caido te te aseguro q te vuelve a parar...otro es tomate de tus manos con los codos hacia fuera y ejerce presion como si estubieras luchando con tus propias manos repite esto 8 veces ejerciendo presion durante 1 minuto, lo del hielo es todo los dias ponte el hiel hasta que mas puedas sin lastimarte repitelo 2 veces al dia...

X
xuefen_6435105
28/3/07 a las 23:46

Hola
en una de las respuestas de esta pregunats esta espero q te sirba pero bueno nuevamente aiva

Glúteo caído

Haz peso muerto con rodillas extendidas. Los ejercicios que flexionan la cadera en lugar de las rodillas solicitan la zona que se sitúa en la parte baja de los glúteos, donde los isquiotibiales se anclan a la cadera.


Glúteo ancho

Haz bicicleta elíptica y prensa de isquiotibiales con poco peso. El cardio, con muchas repeticiones y poca carga, afina y compacta tus glúteos sin desarrollarlos más. Los movimientos de isquiotibiales, con carga baja, tienen un efecto similar.




Glúteo pequeño

Haz sprints y cuestas corriendo. Son ejercicios de potencia que favorecen la ganancia de volumen muscular, al suponer una sobrecarga importante para la zona.


Glúteo plano

Haz zancadas y sentadillas con piernas ligeramente separadas. Si no tienes culo, lo primero es "fabricarte uno". Ejercicios como las zancadas, con bastante carga (lleva unas mancuernas en las manos o una barra con peso en los hombros) y las sentadillas, con los pies ligeramente orientados hacia fuera, desarrollan una gran cantidad de músculo.

para la pierna los ejercicios de gluteos te sirven muy bien
Para conseguir tornear las piernas se separan los pies ligeramente, manteniendo el cuerpo erguido, se inspira y flexiona levemente las rodillas levantando los talones de manera que el peso del cuerpo recaiga sobre los dedos de los pies.
para los brazos te recomiendo la siguiente rutina
Rutina para principiantes

Curl con barra recta.
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 seg. De descanso entre series

Curl alterno c/m
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 seg. De descanso entre series

Curl martillo
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 seg. De descanso entre series

Rutina para intermedios

Curl de bíceps c/b recta
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series

Curl c/m inclinado
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series

Curl predicador
4 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series.

Curl martillo
3 series de 8 a 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series.

Estos son algunos ejemplos de rutinas básicas par empezar a obtener buenas ganancias, como sabrás, no existe ningún tipo de rutina que sea la mejor, por que para que continúes poniendo en shock a tus músculos y hacerlos crecer, debes de experimentar con una gran variedad de programas de entrenamiento.

La variedad en la selección de tus ejercicios es esencial.

F
frauke_8139732
29/3/07 a las 12:19

Abdomen
Necesito algún ejercicio para endurecer y reafirmar el abdomen tras un embarazo. Besos y gracias

X
xuefen_6435105
30/3/07 a las 15:24
En respuesta a frauke_8139732

Abdomen
Necesito algún ejercicio para endurecer y reafirmar el abdomen tras un embarazo. Besos y gracias

Endurecer abdomen
creo q siempre te has preguntado y sobre todo despues de tu embaraz.....¡Basta con solo hacer abdominales o que es necesario para lograr reducir abdomen?

No es solamente el entrenamiento, el 80% del resultado que se ve es por la comida, si una tiene una buena alimentación vas a tener un abdomen plano aunque no este tonificado, y esto lo da el entrenamiento del abdomen.
. Si quiero tener un abdomen tonificado, yo necesito hacer ejercicio cardiovascular, porque este tipo de ejercicio es el que me hace quemar la grasa. Entonces necesito bajar la grasa por medio de la alimentación y quemar un poco más con el entrenamiento. También se pueden hacer entrenamiento con sobre carga o peso para aquellos que quieran tener los músculos del abdomen bien marcado. No hay un ejercicio definido para el abdomen. Lo único que logra disminuir el abdomen es la buena alimentación.

te recomiendo los siguientes ejerciciocios
1. Acostado, flexione las rodillas, cruzar las manos hacia el pecho o hacia arriba detrás de la cabeza con los dedos pulgares en la nuca. Subo y bajo el pecho, 3 series de 15 y conforme pasa el tiempo hay que ir aumentando las series y las repeticiones.

2. En la misma posición, las mismas series y colocación de las manos, pero subiendo las piernas flexionadas. Cuando se hace el mayor esfuerzo se tira el aire y cuando se tiene relajamiento hay que tomarlo.
Se sube hasta donde se pueda, no hacerlas rápido, y hay que tensar el abdomen.

3. Con las manos arregostadas al suelo y las piernas flexionadas, llevo las rodillas al pecho y bajar. Subiendo igualmente la parte del tronco. Hay que tener una postura recta y hacer los ejercicios despacio. Y no dejar de tensar el abdomen.

4. Acostados con las manos hacia los lados del cuerpo colocando las manos al lado. Las piernas un poco inclinadas elevando la pelvis, la cadera sin necesidad que la espalda se despegue del suelo. Subir y bajar repetidas veces. Y tener el abdomen contraído.

cualquier duda escribe

B
birthe_5623077
15/4/08 a las 10:51

Tengo barriguita
Hola, mi problema es que tengo barriguita y no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio y tal. Si fueras tan amable de decirme que puedo hacer, estoy dispuesta a hacer dieta y ejercicio. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook