Foro / Belleza

El cuero cabelludo me huele mal!! ayudaaaaa!

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 7:39
S
sahira_7233155
2/2/08 a las 18:59

Yo antes tenia el cabello precioso, largo, abundante, grueso y lacio ..! Me lo teñi de rojo intenso .. perooo ..

Desde qe me lo corte me lo degrafilaron y entresacaron demasiado con navajaa, ahora se me qebra facilmente, tengo puntos blancos en las puntas ke por mas ke las korto vuelven a salir!
ademas ..
antes me crecia rapidisimo el cabello ahora no ..

Usaba shampoo para cabello teñido, para ke no se me saliera el rojo, y antes lo lavaba diario, me dijeron ke no era bueno asi ke lo lave un dia si, un dia no, x lo mismo del color y asi lo habia hecho durante 2 años aprox ..

Ultimamente si me lo lavo un dia, al otro se ve brilloso de ls raices asi graso, como si lo trajera sucio qe de hecho esta sucio, pero antes no se notaba tanto, yo no lo lavaba x lo del color ke no se me saliera, pero ahora me lo teñi de cafe, y procuro lavarlo diario porke si no, me HUELE MAL EL CRANEOOOOO!!!!

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

algun remedio paara ke no me huela mal?? me da pena ke los chicos se acerken a darme un beso en la cabeza porke siento ke me apesta el cabello a sebooooo!!


como hago para controlar eso xfa ayudenmee!

Ver también

S
sahira_7233155
2/2/08 a las 19:07

Otraaa. .
si uso shapoo para cabello teñido siento ke se desatiende lo grasSOooo

necesitara un shampoo para cabello teñido cafe, raices grasas y puntas secas!!

I
imaan_9658416
3/2/08 a las 11:39
En respuesta a sahira_7233155

Otraaa. .
si uso shapoo para cabello teñido siento ke se desatiende lo grasSOooo

necesitara un shampoo para cabello teñido cafe, raices grasas y puntas secas!!

Hola
prueba con las inyecciones de masquargil de kerastase , eso si , son caras pero muy efectivas , te deja el cuero cabelludo muy limpio por varios dias , tambien tienen una linea de shampu para cuero cabelludo grasoso y puntas secas , se llama Bain Divalent Bi-Actif , espero que esto te ayude , a mi me ha servido mucho

S
sahira_7233155
7/2/08 a las 6:31
En respuesta a imaan_9658416

Hola
prueba con las inyecciones de masquargil de kerastase , eso si , son caras pero muy efectivas , te deja el cuero cabelludo muy limpio por varios dias , tambien tienen una linea de shampu para cuero cabelludo grasoso y puntas secas , se llama Bain Divalent Bi-Actif , espero que esto te ayude , a mi me ha servido mucho

Graciiiasss!
muchismass graCiiass lo probareee ..
perooon me gustaria saber tmb un remeido naturaL!


:S. .. ! a ver si alguien sabee

N
nabila_6508445
20/2/09 a las 13:32
En respuesta a sahira_7233155

Graciiiasss!
muchismass graCiiass lo probareee ..
perooon me gustaria saber tmb un remeido naturaL!


:S. .. ! a ver si alguien sabee

Me ocurre lo mismo
Hola.!!! a mi me ocurre lo mismo, me han dicho que es la epoca, que segregamos más sebo.
Yo estoy muy preocupada he probado todo tipo de champus y ampollas etc, no valen para nada, me han dicho el champu que hay que comprar con receta porque es muy caro,(es de farmacia). Sebiprox 1.5 (durante 3 Meses ). sin receta vale unos 15 ~

Yo lo estoy probando y por ahora noto que mejora, tarda un poco más en engrasarse.

Espero que te ayude.

T
tazeem_7025649
14/1/16 a las 7:39

Limon
Lávate el pelo normal, como siempre lo haces. Pero antes de entrar a la ducha prepara en un bote de 1L con agua de la llave no importa echale jugo de 10 limones, no le vayas a echar azucar jajaja cuando termines de bañarte echatela en la raices se recomienda que te lo dejes, no huele mal pero si eso te incomoda esperate unos minutos y enjuagalo con agua solamente, espero que te ayude es muy bueno

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest