Foro / Belleza

El cepillo alisador de la tele...es verdad ?????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 4:38
C
candi_8527053
17/7/03 a las 13:21

tengo curiosidad por saber, que opinais de este invento, yo tengo el pelo ondulado, no muy rizado, me podrá ir bien ????? Desde hace un par de dias no veo el anuncio en la tele, (ahora que me estoy animando)....alguna sabeis el teléfono???

Ver también

G
ghazal_593400
30/7/03 a las 17:02

En el corte ingles
yo no lo he usado pero lo he visto en el corte ingles por 45 euros, así podras verlo y preguntar antes de decidirte a comprarlo.

U
uzuri_8422044
3/8/03 a las 12:40

Secador alisador
Hola yo tengo el secador que es rowenta lo anunciaban en navidad por la television y estaban agotados por todos sitios, yo lo consegui, y la verdad es que va muy bien, yo tengo el pelo ondulado y tenia que ir a la peluqueria a que me lo alisaran, con el secador he ahorrado mucho en peluqueria, no te queda tan trabajado pero merece la pena y te lo puedes hacer más a menudo. Es una buena inversión, pequeño y te lo llevas a todos sitios sin tener que ir buscando peluquerias en un momento dado de donde vayas. Suerte y un saludo

D
devi_9918500
19/9/03 a las 1:32

Hola amiga
si lo que quieres es alaciarte el cabello yo t recompiendo mas que compres una plancha de ceramica o iones, por q ese cepillo por lo q he escuchado t da mucho volumen y se t enreda mucho el cabello con el cepillo.

A
an0N_849759599z
20/9/03 a las 1:25
En respuesta a ghazal_593400

En el corte ingles
yo no lo he usado pero lo he visto en el corte ingles por 45 euros, así podras verlo y preguntar antes de decidirte a comprarlo.

Pero es simplemente un secador?
hola porfa , ya q decis q va tn bien lo q kiero saber es q tiene de especial entre cualkier otro secador¿? y como se llama

A
aysa_10117510
19/12/18 a las 4:38

Hola amiga, te recomiendo comprar en  podras encontrar buenos descuentos, ademas te brinda en diferentes marcas para elegir a el cepillo a nuestras necesidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir