Foro / Belleza

El campu pantene funciona?

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las 23:45
Z
zahra_6311363
20/1/02 a las 1:36

hola m yamo maria,y me gustaria saber si alguien ha probado el champu pantene "liso y suave".Resulta q tengo el pelo medio ondulado,y yevo desd pequeña queriendomlo alisar.POr favor ayudadmY tambien si alguien sabe algun remdio pa q el pelo se alise sin tener q usar sacedor o plancha.Muchisimas gracias

Ver también

O
omaima_5293824
20/1/02 a las 11:33

Yo lo he provado
Y la verdad es que si que te lo deja mas suave pero de alisar mucho no es que alise, senvillamente te lo deja mas agradable al tacto, pero el resultado es que sigues teniendo el pelo ondulado. Si quieres alisartelo prueba con una de esas cremas alisadoras que van vastante bien.

Espero haberte ayudado

A
an0N_807744499z
20/1/02 a las 13:27

A mi me ha pasado lo contrario que a angelina
yo lo he probado también y he notado que sí me lo deja bastante más liso, pero no me gusta nada cómo me deja el pelo, lo noto mucho menos suave y como sin brillo, más mate, asi que para eso prefiero tenerlo ondulado

A
aldona_9775561
21/1/02 a las 3:25

Lo he probado
Hola María,
Yo tengo el pelo muy fuerte y ondulado, además de mucho y siempre he querido tenerlo liso. Probé pantene liso y suave con la esperanza de poder solucionar "mi problema", pero no siento decirte que por lo menos a mi no me funcionó, es más, me lo dejaba algo más reseco.
Pero puedes probarlo, pq a todas no nos tiene por qué funcionar lo mismo.

Suerte!

A
alesia_8805611
22/1/02 a las 12:09

No alisa
Hola Malu. Mira, cuando en un champu como Pantene pone en la etiqueta: "pelo liso y suave", no significa que que te lo alise, sino que es para personas que ya tengan el pelo liso y suave, con lo cual no necesitan gran cantidad de suavizante. Por eso notais que el pelo queda un pelin mas aspero. Las etiquetas son confusas y muchas veces tenemos tendencia a comprar esos productos porque tienen las frases que necesitamos.
En tu caso si tienes el pelo ondulado te recomiendo que compres un champu normal y para poder alisarlo bien, te ayudes de una buena crema suavizante. Ahora no recuerdo la marca, pero existen en el mercado algun liquido que te ayudara a alisar mas tu pelo.
Espero haberte sido de ayuda. Besos

Z
zahra_6311363
23/1/02 a las 1:24

Gracias
Os quiero dar las gracias a todas por ayudarme,aunq sincerament aun stoy indecisa en si comprarlo o no.D todas formas habeis sido d gran ayuda.

D
dakota_5298381
25/1/02 a las 18:20

No funciona cuidado¡¡¡¡
HOLA MALU, SIMPLEMENTE TE COMENTO QUE PANTENE SE BASA EN LA MERCADOTECNIA YA QUE SUS PRODUCTOS NO FUNCIONAN, SI NO AL CONTRARIO TE MALTRATAN EL CABELLO HORRIBLE, A MI ME LO RESECO Y A CONSECUENCIA DE ESO ME SALIO CASPA Y SE ME ENREDABA MUY FÁCIL, HAY OTROS PRODUCTOS EN EL MERCADO UNO DE ELLOS ES SEDAL O ELVIVE TE LOS PUEDO RECOMEDAR, TAMBIÉN TE RECOMIENDO QUE USES SIEMPRE UN SHAMPOO DIFERENTE NUNCA TE QUEDES CON EL MISMO INCLUSO COMPRA UN ANTICASPA DE VEZ EN CUANDO, Y NO TE LO LAVES DIARIO.

ESPERO TE SIRVAN ESTAS RECOMENDACIONES.

A
anaiss_9345082
25/1/02 a las 23:45

Buenos productos
Hola a todas!
Yo tengo el pelo rizado natural y bastante rebelde pero para alisarmelo utilizo un alisador temporal del cabello de revlon, se llama inter actives design y es un bote verde. Os aseguro que va genial porque a mi es lo unico que consigue alisarme el pelo!
Y como champu para pelo rizado os recomiendo spandex de sebastian, no te lo deja nada encrespado porque estira la fibra capilar, y ademas muy suave.
Espero que si los probais os vayan muy bien!
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest