Foro / Belleza

El buen perfume.com alguna de vosotras, habeis comprado aqui?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 20:32
E
enea_5932532
13/12/08 a las 16:02

hola chicas, me gustaria vuestra ayuda, antes hacer mi pedido a esta pagina, alguna de vosotras, habeis comprado alguna vez en esta pagina, he visto muy buenos precios, y venden sobre todo los probadores de los perfumes, que opinais, porfa......

Ver también

Y
yelina_9778525
10/2/09 a las 9:37

Comprar en el buen perfume
hola,yo he comprado varias veces,y los productos son originales,incluso los probadores estan intactos,y el embalaje es el correcto

A
an0N_748924399z
13/7/09 a las 19:05

El buen perfume.com alguna de vosotras, habeis comprado aqui
hola!! perdona he visto que preguntas si alguien ha comprado en buen perfume,has comprado tu ya? esque quiero saber si son buenas.me puedes mandar en privado esque solo me registre para preguntarte gracias

N
nene_8707902
15/7/09 a las 13:26

Todavía no, pero en otras si
Hola!!, no había oido hablar de esa página le echaré un vistazo. Yo he comprado en perfumes24horas.com y en perfumesvalencia.com, suelen tener muy buenas ofertas y me tardaron 24 y 48 h. respectivamente. He quedado muy contenta, el pago lo hice contrarembolso, y venían bien precintados y en perfecto estado. Compara los perfumes que te interesan porque los precios a veces varian entre unas y otras. También he oido hablar muy bien de perfumes07.com, suele tener muy buenos precios pero el pedido tarda mucho más. Ya nos contarás. Saludos.

B
baya_5730648
7/9/09 a las 13:04

De fiar??
Hola,
Justo ahora estoy en la página, mirando los precios y la verdad, es que me crean dudas tanta bajada, asi que decidi hacer una busqueda del tema y os he encontrado, ¿como queda al final la cosa? ¿se puede una fiar? ¿son originales? estan más baratos que en tenerife!!
Saluditos

Y
yaira_5650665
8/9/09 a las 19:56

Perfumes
No conozco esa página. Yo compré en varias tiendas pero la que más me convence es www.perfumeralia.com, y ahora siempre hago mis compras en esta página, son muy amables y si no encuentras un perfume te lo buscan al mejor precio. Lo mejor es que compras 2 perfumes y te ahorras el transporte, a veces tardan un poquito cuando no tienen los perfumes en stock, (una semana mas o menos) pero merece la pena.

A
anet_8141311
28/9/09 a las 21:48

El buen permufe. eficientes y baratos
ESTE MES DE JULIO LO DESCUBRÍ POR CASUALIDAD. EL PEDIDO SÓLO TARDÓ DOS DÍAS EN VENIR. SON PERFUMES ORIGINALES. LOS QUE SE IDENTIFICAN COMO PROBADORES, VIENEN SIN LA CAJA, PERO ENVUELTOS EN UN PAPEL DE BURBUJAS, DE ESOS QUE NOS GUSTA EXPLOTAR, JA, JA. AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS DE NAVIDAD VOLVERÉ A COMPRAR PORQUE CONVIENE.

Y
yujin_7970262
3/12/10 a las 20:32

Yo he comprado alli
HOLA, YO VIVO EN VALENCIA CAPITAL; ME ENTERE POR UNA AMIGA, TAMPOCO ESTABA SEGURA DE COMPRAR, PERO MI AMIGA ME DIJO QUE ELLA NO HABIA TENIDO PROBLEMAS.
ASI QUE EN LUGAR DE PEDIRLO POR LA WEP, FUI EN PERSONA PUES ME DA MAS CONFIANZA. Y LA VERDAD QUE MI EXPERIENCIA PERSONAL, ESTOY CONTENTA CON LA COMPRA, PUES AHORA SERA LA CUARTA VEZ QUE VUELVA, PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD. YO AHORA COMPRO TESTER QUE ME SALE MAS BARATO Y PUEDO ASEGURAR QUE LAS MARCAS QUE YO HE COMPRADO SON ORIGINALES, PUES LAS CONOZCO BIEN.

TAMBIEN DECIR, NO SE SI SE PUEDE HABLAR DE OTRAS EMPRESAS, PERO MI EXPERIENCIA PERSONAL CON OTRA PAGINA QUE TAMBIEN VENDE, LA DE PERFUMES VALENCIA, PUES NO ES TAN POSITIVA, PUES NO PUEDO ASEGURARLO, PERO ESTOY CASI SEGURA QUE LOS DOS PERFUMES QUE COMPRE ALLI, NO SON ORIGINALES O ESTAN COMO REBAJADOS DE PERFUME, PUES NO DURAN CASI Y ME PARECE EL AROMA MAS LIGHT QUE EL ORIGINAL. LOS COMPRE XQ COMPRE UNAS GAFAS DE SOL DE MARCA (QUE TAMBIEN VENDEN) FUI ALLI EN PERSONA TAMBIEN Y LUEGO ME DIERON UN VALE DE DESCUENTO PARA COLONIAS. PUES LO APROVECHE Y... NO ESTOY 100% SATISFECHA, SIGO CON LA GRAN DUDA.

ME HE ANIMADO A OPINAR XQ RECURRO A ESTE FORO MUCHO ANTES DE PROBAR ALGUNA COSA O COMPRAR EN UNA PAGINA, EN FIN, COMO REFERENCIA Y ME HE ANIMNADO A COMPARTIR MI EXPERIENCIA POR SI VALE DE AYUDA PARA OTRAS. SALUDOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest