Foro / Belleza

El blanqueamiento me duele ¿qué hago?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 19:49
S
sijia_8463109
12/2/13 a las 13:50

Hola, ¿alguna sabe qué puedo hacer si los tratamientos blanqueadores me duelen? Tengo los dientes porosos y los productos que utilizan los dentistas para blanquear me dan unos trallazos impresionantes. No es que tenga los dientes muy mal, pero me encantaría blanquearlos. ¿Alguien tiene mi problema y sabe cómo solucionarlo?

Ver también

I
ilinca_6368600
16/2/13 a las 16:02

Blanqueamiento con dolor
no me extraña que te duela. Los dentistas utilizan productos con mucho peróxido de hidrógeno. Niveles de más del 30%. Y esto sensibiliza los dientes y además a la larga te cargas las encías. Prueba con otro método que funcione como los de www.beconfident.es u otros que utilicen luz azul

A
an0N_604641799z
2/5/13 a las 21:49

Blanqueamiento
yo te aconsejo los blanqueamientos cosmeticos ni punto de comparacion

N
nely_7841051
21/5/13 a las 19:49

Blanqueamiento dental en no + vello
Yo te recomiento ir a un No+Vello, allí utilizan productos cosméticos, que son más seguros y no dañan los dientes ni las encías. Yo me lo hice el mes pasado en No+Vello y estoy muy contenta. Los dientes me han blanqueado 4 tonos, todo un logro porque los tenía muy amarillos. Sólo noté un poco de sensivilidad con el agua fría los dos primeros días, ya me lo avisaron en el centro. Me ha costado 90 euros el tratamiento completo, y créeme que está genial de precio porque hace unos años me lo hice en una clínica dental y me costó 560 euros, y me quedó prácticamente igual que con el sistema de No+Vello. Yo me lo he hecho en el No+Vello de Ciudad Lineal que es donde me hice la fotodepilación hace un par de años. Son muy profesionales. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram