Foro / Belleza

El bioionic me ha funcionado de maravilla

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 19:41
S
sylvia_7411027
11/5/08 a las 19:41


Hola, escribo para dejar mi opinión sobre un tratamiento que me he atrevido a probar a primeros de Mayo. Llevaba más de un año leyendo cosas en internet sobre el alisado Bioionic y no sabía muy bien que pensar realmente, parecía demasiado bonito para ser verdad. Por otro lado tampoco es barato y habia leido que sino se hace bien con lleva cierto riesgo para el cabello.

Lo fui comentando con personas de mi entorno, amistades, etc hasta que un día dió la casualidad de que una compañera de clase me contó que una amiga suya se lo había hecho y que estaba contentísima, que merecía la pena y me dijo dónde tenía que ir, a Boris Soler en C/ Mármoles de Málaga.

Así que al conocer un sitio donde sabia que habia gente que le habia funcionado me animé y me lo hice y la verdad que a pesar de todo llevaba muchisimo miedo, por lo que he comentado. Si le pasaba algo grave a mi pelo sería un gran malrato. Pero me explicaron como era el proceso y sin problemas. Estuve cerca de 7 horas en la peluquería, es lento, porque para cambiar tan radicalmente la estructura del pelo tienen que hacer diversas cosas, peinarlo y plancharlo varias veces, etc. No es complicado o no tanto como parece, pero mejor que lo haga alguien que entienda. Allí a pesar de que hay distintas chicas trabajando la que lo hace siempre es la misma, la que está especializada.

Después estás 3 días sin tocarte el pelo, sin peinarlo ni nada y entonces vas, te lo lavan y cuando ves que lo secan con los dedos simplemente y que se queda liso, alucinas. Hasta que no lo ví no me lo acabé de creer. Me costó 400 que es un buen dinero pero me lo he vuelto a lavar en casa y no tengo palabras, sin hacer nada se queda perfecto. Lo tenía bastante rizado y seco, muy encrespado y con dermatitis, siempre me hacía una coleta a diario para no estropearlo más con espumas y gominas y sin embargo ahora es otro pelo, como si lo tuviera liso de nacimiento, más brillante y suave.

Durará más o menos un año, segun me crezca de nuevo y entonces iré a que lo retoquen. Por último dejar claro que cuento mi experiencia sólo por si le sirve a alguien ya que estuve muchisimo tiempo antes mirando en los foros y es un caos, no me aclaraba con tanto lío de si el japonés si o no. Me dijeron allí que el japonés normal lo deja aún más recto, muy liso tabla, pero como no lo he probado... Sólo se que este me ha ido genial. Por cierto no voy a volver a Boris Soler a cortarme el pelo porque es un sitio un poco caro, no me parece la mejor peluqueria del mundo, ni tengo interés en hacerles publicidad, simplemente cuento que el Bioionic allí sí que es cierto que funciona estupendamente y lo se de primera mano. Supongo que en otros sitios también lo sabrán hacer, hablo de ese porque es el único que conozco.

Mi novio, mi familia y amigos no tenian mucha confianza pero al ver el resultado me han reconocido que hice bien.

Esperando que os sea útil, un saludo a tod@s.
Si teneis alguna duda contestaré encantada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_619298099z
12/5/08 a las 12:25

Gracias!
Yo tengo el alisado definitivo de la peluqueria narybu y también me ha ido bastante bien, lo que no sé aún es la diferencia entre el bio-ionic y el que yo me hice, supongo que solo cambia la marca del producto pero el alisado es el mismo: a mi me echaron un líquido, me lo dejaron con calor, me lo volvieron a echar, me plancharon todo el pelo y no me acuerdo ya, todo 5 horas.
Sigue liso y aunque al ppio un poco frágil ya ha recuperado fuerza, pero también me ha crecido bastante mi raiz

A ver si hay alguna profesional que me aclare la duda, sería bueno que alguien imparcial que haga el alisado y haya trabajado varias marcas nos contase su opinión.

M
mylene_5421121
12/5/08 a las 19:48

Yo tambien me hice el bio ionic!!!!
HOLA!!

YO TAMBIÉN ME HICE EL ALISADO BIO IONIC A FINALES DE ABRIL. LA VERDAD ES QUE ES GENIAL, ADEMÁS DE LISO SE QUEDA SUPER BRILLANTE, SUAVE Y PARECE QUE HASTA SUPER HIDRATADO.

QUERIA PREGUNTARTE SOBRE LOS PRODUCTOS, YO ESTOY USANDO UN CHAMPÚ Y EL SERUM. TU USAS ALGUNO?? ES QUE HE NOTADO QUE CON EL CHAMPÚ QUE ME DIERON, EL PELO SE ME ENSUCIA MUCHO MAS RÁPIDO QUE ANTES, ME TENGO QUE LAVAR EL PELO CASI A DIARIO, TE PASA A TI TAMBIEN?? EN CAMBIO EL SERUM ES UNA PASADA!!!

YO ME LO HICE EN UNA PELU DE BENIDORM, LA UNICA EN TODOS LOS ALREDEDORES QUE LO HACE.

GRACIAS!!!

S
sylvia_7411027
12/5/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_619298099z

Gracias!
Yo tengo el alisado definitivo de la peluqueria narybu y también me ha ido bastante bien, lo que no sé aún es la diferencia entre el bio-ionic y el que yo me hice, supongo que solo cambia la marca del producto pero el alisado es el mismo: a mi me echaron un líquido, me lo dejaron con calor, me lo volvieron a echar, me plancharon todo el pelo y no me acuerdo ya, todo 5 horas.
Sigue liso y aunque al ppio un poco frágil ya ha recuperado fuerza, pero también me ha crecido bastante mi raiz

A ver si hay alguna profesional que me aclare la duda, sería bueno que alguien imparcial que haga el alisado y haya trabajado varias marcas nos contase su opinión.

Respuesta
A mi me dijeron que como Bio-ionic había sólo uno, no se si mejor o peor que el japonés normal. Calor no me pusieron y frágil no se me ha quedado. Cuánto te costó? por comparar.

A
an0N_619298099z
13/5/08 a las 10:05
En respuesta a sylvia_7411027

Respuesta
A mi me dijeron que como Bio-ionic había sólo uno, no se si mejor o peor que el japonés normal. Calor no me pusieron y frágil no se me ha quedado. Cuánto te costó? por comparar.

Bio ionic, alisado japonés...diferencias??
La verdad es que es un poco lioso: yo creo que alisado definitivo, iónico, termal o japonés es la técnica y bio-ionic, paimore, wellastrate, etc etc son marcas de productos. Creo que todos constan de 2 productos básicos retuxtarizantes que se aplican con calor y se fijan con el planchado. A mi también se me quedó muy brillante y muy liso, lo que pasa es que mi pelo es muy frágil y lo era antes del alisado, siempre me crece débil
Me costó 238.

S
sylvia_7411027
13/5/08 a las 22:08
En respuesta a mylene_5421121

Yo tambien me hice el bio ionic!!!!
HOLA!!

YO TAMBIÉN ME HICE EL ALISADO BIO IONIC A FINALES DE ABRIL. LA VERDAD ES QUE ES GENIAL, ADEMÁS DE LISO SE QUEDA SUPER BRILLANTE, SUAVE Y PARECE QUE HASTA SUPER HIDRATADO.

QUERIA PREGUNTARTE SOBRE LOS PRODUCTOS, YO ESTOY USANDO UN CHAMPÚ Y EL SERUM. TU USAS ALGUNO?? ES QUE HE NOTADO QUE CON EL CHAMPÚ QUE ME DIERON, EL PELO SE ME ENSUCIA MUCHO MAS RÁPIDO QUE ANTES, ME TENGO QUE LAVAR EL PELO CASI A DIARIO, TE PASA A TI TAMBIEN?? EN CAMBIO EL SERUM ES UNA PASADA!!!

YO ME LO HICE EN UNA PELU DE BENIDORM, LA UNICA EN TODOS LOS ALREDEDORES QUE LO HACE.

GRACIAS!!!

También me sucede
Si también me pasa lo de que se ensucia antes, está como más graso pero no sabía que podía ser por el champú. Gracias por la información. Lo usaré menos veces. Uso el de Bioionic y una crema hidratante una vez en semana, es lo que me recomendaron.

E
ensaf_7457464
24/6/09 a las 11:36

Yo tambien me hice bio-ionic
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

N
ngozi_8620167
13/11/14 a las 19:37

Hola
se que ya paso mucho tiempo pero quisiera saber como te fue con el alaciado hoy en dia ..ya dejaste creser tus chinos??? o sigues con el tratamiento ??

N
ngozi_8620167
13/11/14 a las 19:41
En respuesta a mylene_5421121

Yo tambien me hice el bio ionic!!!!
HOLA!!

YO TAMBIÉN ME HICE EL ALISADO BIO IONIC A FINALES DE ABRIL. LA VERDAD ES QUE ES GENIAL, ADEMÁS DE LISO SE QUEDA SUPER BRILLANTE, SUAVE Y PARECE QUE HASTA SUPER HIDRATADO.

QUERIA PREGUNTARTE SOBRE LOS PRODUCTOS, YO ESTOY USANDO UN CHAMPÚ Y EL SERUM. TU USAS ALGUNO?? ES QUE HE NOTADO QUE CON EL CHAMPÚ QUE ME DIERON, EL PELO SE ME ENSUCIA MUCHO MAS RÁPIDO QUE ANTES, ME TENGO QUE LAVAR EL PELO CASI A DIARIO, TE PASA A TI TAMBIEN?? EN CAMBIO EL SERUM ES UNA PASADA!!!

YO ME LO HICE EN UNA PELU DE BENIDORM, LA UNICA EN TODOS LOS ALREDEDORES QUE LO HACE.

GRACIAS!!!

Hola
una pregunta ya paso un tiempo despues de que te hiciste el alaciado permanente , como te a ido ya dejaste creser tu cabello chino? o uan siguies con el tratamiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest