Foro / Belleza

El betadine es bueno para el acne?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 12:50
G
gicuta_9398889
27/3/08 a las 17:38

mi prima se lo echa para secarse los granos, yo voy a empezar a hacerlo tambien pero no estoy segura de que sea del todo seguro.
Q crees?

Ver también

La respuesta más útil

K
knarik_5314601
29/5/11 a las 12:50
En respuesta a aliana_5856290

Noooo
a ver antes yo o hacia, me echaba un poco de betadine y al final se secaban los granos pero fui al dermatologo para q me diese un tratamiento y se lo comente y me dijo q eso q estaba haciendo era una burrada, q el betadine tiene un componente q no es bueno para ese tipo d infecciones...
tienes muchos granos??? me mando un liquido q es buenisimo en unos dias se te secan

Dime
Ola yo tambn iba a utilizar ese metodo.
Yo tengo muchos granos.
Me podrías dar ese liquido que te recetó tu médico porfa!!

gracias

A
aliana_5856290
30/3/08 a las 13:05

Noooo
a ver antes yo o hacia, me echaba un poco de betadine y al final se secaban los granos pero fui al dermatologo para q me diese un tratamiento y se lo comente y me dijo q eso q estaba haciendo era una burrada, q el betadine tiene un componente q no es bueno para ese tipo d infecciones...
tienes muchos granos??? me mando un liquido q es buenisimo en unos dias se te secan

K
knarik_5314601
29/5/11 a las 12:50
Mejor respuesta
En respuesta a aliana_5856290

Noooo
a ver antes yo o hacia, me echaba un poco de betadine y al final se secaban los granos pero fui al dermatologo para q me diese un tratamiento y se lo comente y me dijo q eso q estaba haciendo era una burrada, q el betadine tiene un componente q no es bueno para ese tipo d infecciones...
tienes muchos granos??? me mando un liquido q es buenisimo en unos dias se te secan

Dime
Ola yo tambn iba a utilizar ese metodo.
Yo tengo muchos granos.
Me podrías dar ese liquido que te recetó tu médico porfa!!

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir