Foro / Belleza

El + barato y que mejor huele!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 19:51
B
belisa_5851715
7/2/09 a las 10:56

Cuál es la colonia/perfume mas barato que habéis comprado y que mejor huele??(ya sea porque os haya gustado o porque os hayan alagado)
Para mí:
De Mujer: Los de ADIDAS(huelen genial,y cuestan unos 10 euros,el de "fruity rhythm" lo han llegado a confundir algunas amigas con uno de Ralph lauren,que fuerte!!!
De Hombre: "SPORTMAN",huele de maravilla y tb es super barato.

Ver también

M
maily_6909126
7/2/09 a las 11:40

Pues...
En general, el que más me gusta de los baratos es Eau Jeune. Y para chicos Crossmen.

Pero la más barata por la que he recibido cumplidos no se cual puede ser. Quizá Agua de Muschio de Bottega Verde.

¡Besos!

T
tere_7953579
7/2/09 a las 13:12

Pensamos igual
con la chanson d éau He visto una oferta en vaporizador a 6 euros, creo que caerá en breve
Rondamos los 30?

S
sabah_9573240
7/2/09 a las 13:13

Hola chicas
Pues coincidiendo con vosotras Eau Jenne, pero aunque os parezca mentira me ha dicho que huelo muy bien cuando llevo gotas de mayfer (tanto la roja como la verde) y la verdad q a mi me encantan.
De chico pues creo q Massimo Dutti
saludos y buen finde
ah y probare la que comenta chiodue de Adidas.

C
celida_6034283
7/2/09 a las 14:39

Es verdad
El Adidas "fruity rhythm" ( fuscia) es una imitación del perfume Ralph clásico ( botella turqueza). Es lindo y tiene buena fijación.

A mí me halagan siempre una colonia que compro en venta por catálogo, se llama " Prohibita", la venden en TSU y tiene olor a limpio.

También la colonia de rosas de Fulton.

Y de hombre, el mejor, LEJOS, es el perfume KEVIN de CANNON ( y toda su línea de colonia, desodorante y after shave). Bastante económica pero de una calidad única, y un aroma espectacular, con mucha presencia !!!
Ese perfume no tiene NADA que envidiarle a los aromas importados, las esencias que usan son excelentes y es de Industria Argentina.

T
tere_7953579
9/2/09 a las 15:51

Azur de puig, tb huele bien

A
ayesha_5398227
9/2/09 a las 17:22

Coincido con sirocco
la de suspiros de Don algodón, me encantaba y digo pasado porque ya no la hacen para mi pesar..... y no entiendo porqué? porque la normal de Don algodón si sigue en el mercado..... Y esta que os digo yo era una señora colonia, para mi un perfume!!! y olía genial de verdad

P
peipei_7175161
9/2/09 a las 19:51

Mi opinion
Hola!!!

Ciel de Fragancias Cannon es un perfume exquisito, casi no conozco a personas que no les guste. Pero lamentablemente, al ser tan rico y tan barato, ya esta saturado de tantas chicas que lo usan, x lo menos aca en Argentina.
Voy a esperar unos años para empezar a usarlo otra vez, xq la verdad me encantaba y perduraba en la piel como cualquier otro perfume mucho mas caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir