Foro / Belleza

El baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda!

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 22:38
I
isilda_5451118
27/3/08 a las 5:13

Hola chicas, como estan! soy argentina, el shampoo color, que supuestamente se coloca luego de realizar reflejos, cambia el color d la base? o solo le da color o brillo al reflejo? ayudenme please, nadie sabe respondermee , y como darme cuenta q color se utiliza para tal base o tal reflejo? desde ya un millon de graciass!
Soy Cosmetologa Profesional, ante cualquier dudita pueden consultarme y con gusto responderé,les agradesco nuevamente a quien pueda responderme, saludos y bendiciones para todas, atte. Andrea, Argentina

Ver también

A
an0N_962561799z
27/3/08 a las 12:14

El baño de color o shampoo color?
muy buenas bichita, mira t comento... un champu k se da despues d realizar reflejos nunca t cambia el color base, lo k le da es color y realza el brillo del k ya tienes actualmente, en cuanto a color de champu? pues depende del reflejo k tengas... si es doradito.. hay champunes para cabellos dorado... cobrizos... pelirojos es buscar acorde a tu reflejo actual para aportarle brillo y un ligero matiz d color, la ventaja k tiene esto.. esk no t lleva tiempo simplemente lavas la cabeza t exas el champu y ya.. sin embargo los baños d colores pues siempre tienes k exarle un poco d tiempo jeje pero ambos tienen el mismo fin.. dalre color y brillo al actual k ya tienes si t lavas muxo la cabeza pues kizas prefieras el champu sino pues podrias optar por darte baños d color un tono sobre tono k se diria para realzar el k actualmente llevas, espero haberte servido d ayuda, un saludo!

I
isilda_5451118
27/3/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_962561799z

El baño de color o shampoo color?