Foro / Belleza

El baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda!

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 22:38
I
isilda_5451118
27/3/08 a las 5:13

Hola chicas, como estan! soy argentina, el shampoo color, que supuestamente se coloca luego de realizar reflejos, cambia el color d la base? o solo le da color o brillo al reflejo? ayudenme please, nadie sabe respondermee , y como darme cuenta q color se utiliza para tal base o tal reflejo? desde ya un millon de graciass!
Soy Cosmetologa Profesional, ante cualquier dudita pueden consultarme y con gusto responderé,les agradesco nuevamente a quien pueda responderme, saludos y bendiciones para todas, atte. Andrea, Argentina

Ver también

A
an0N_962561799z
27/3/08 a las 12:14

El baño de color o shampoo color?
muy buenas bichita, mira t comento... un champu k se da despues d realizar reflejos nunca t cambia el color base, lo k le da es color y realza el brillo del k ya tienes actualmente, en cuanto a color de champu? pues depende del reflejo k tengas... si es doradito.. hay champunes para cabellos dorado... cobrizos... pelirojos es buscar acorde a tu reflejo actual para aportarle brillo y un ligero matiz d color, la ventaja k tiene esto.. esk no t lleva tiempo simplemente lavas la cabeza t exas el champu y ya.. sin embargo los baños d colores pues siempre tienes k exarle un poco d tiempo jeje pero ambos tienen el mismo fin.. dalre color y brillo al actual k ya tienes si t lavas muxo la cabeza pues kizas prefieras el champu sino pues podrias optar por darte baños d color un tono sobre tono k se diria para realzar el k actualmente llevas, espero haberte servido d ayuda, un saludo!

I
isilda_5451118
27/3/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_962561799z

El baño de color o shampoo color?
muy buenas bichita, mira t comento... un champu k se da despues d realizar reflejos nunca t cambia el color base, lo k le da es color y realza el brillo del k ya tienes actualmente, en cuanto a color de champu? pues depende del reflejo k tengas... si es doradito.. hay champunes para cabellos dorado... cobrizos... pelirojos es buscar acorde a tu reflejo actual para aportarle brillo y un ligero matiz d color, la ventaja k tiene esto.. esk no t lleva tiempo simplemente lavas la cabeza t exas el champu y ya.. sin embargo los baños d colores pues siempre tienes k exarle un poco d tiempo jeje pero ambos tienen el mismo fin.. dalre color y brillo al actual k ya tienes si t lavas muxo la cabeza pues kizas prefieras el champu sino pues podrias optar por darte baños d color un tono sobre tono k se diria para realzar el k actualmente llevas, espero haberte servido d ayuda, un saludo!

Para angel5868
Hoolisss, muchas gracias x tu ayudita! te mande un privado! ... te hago una preguntita: me podrías decir q tono sobre tono se aplica si queda amarillito, o si queda muy blanco, o blanco.? porq por ejemplo una chica me dijo que en una pelu le quedaron demasiados claros (muy amarillitos)que de lo que ella los quería, y como se apagan un poquito? con tonos sobre tonos con reflejos ,3?
De nuevo gracias, y ya sabes cualquier dudita sobre los temas q nombre te voy a ayudar! saludoss!

A
an0N_962561799z
27/3/08 a las 17:49
En respuesta a isilda_5451118

Para angel5868
Hoolisss, muchas gracias x tu ayudita! te mande un privado! ... te hago una preguntita: me podrías decir q tono sobre tono se aplica si queda amarillito, o si queda muy blanco, o blanco.? porq por ejemplo una chica me dijo que en una pelu le quedaron demasiados claros (muy amarillitos)que de lo que ella los quería, y como se apagan un poquito? con tonos sobre tonos con reflejos ,3?
De nuevo gracias, y ya sabes cualquier dudita sobre los temas q nombre te voy a ayudar! saludoss!

Matizar
a eso se le llamaria matizar un tinte o unas mexas, bien pues para matizar un tinte o unas mexas tenemos k tener en la cabeza bien dibujado el circulo cromatico d colores , t explico.. para matifar un reflejo no deseado siempre hay k aplicarle su reflejo opuesto en el circulo de colores para el ejemplo d amarillo si un tinte t keda muy amarillo o unas mexas muy amarillas... habria k aplicarle un reflejo violeta para k ambos se anulen y asi se apague el amarillo, si keda muy blanco o blanco pues puedes aplicarle el color k kieras siempre teniendo en cuenta k el tono k elijas ha d ser un tono mas oscuro del k realmente kieres pork sino t va a kedar mas claro . si tienes mas dudas hazmelo saber porfi t ayudare encantado

I
isilda_5451118
28/3/08 a las 2:18
En respuesta a an0N_962561799z

Matizar
a eso se le llamaria matizar un tinte o unas mexas, bien pues para matizar un tinte o unas mexas tenemos k tener en la cabeza bien dibujado el circulo cromatico d colores , t explico.. para matifar un reflejo no deseado siempre hay k aplicarle su reflejo opuesto en el circulo de colores para el ejemplo d amarillo si un tinte t keda muy amarillo o unas mexas muy amarillas... habria k aplicarle un reflejo violeta para k ambos se anulen y asi se apague el amarillo, si keda muy blanco o blanco pues puedes aplicarle el color k kieras siempre teniendo en cuenta k el tono k elijas ha d ser un tono mas oscuro del k realmente kieres pork sino t va a kedar mas claro . si tienes mas dudas hazmelo saber porfi t ayudare encantado

Para angel5868
Very graciasss nuevamente!! y agradecida por tu esmero en enseñar.. la verdad me queda bien claro.. preguntaba porq escuche decir que: cuando teniamos unos reflejos amarillos, q terminamos d hacer o con papel o con gorro, y al aplicar un color para apagar por ej:tono sobre tono solo ej 8, sin reflejo (,3) podría quedar verde, esto es cierto??
Se me confundia porq escuchaba muchas versiones, por ej: una era que si teniamos una base 6 o 7 , y los reflejos quedaron muy amarillos, habia que colocar como tono sobre tono el MISMO COLOR DE LA BASE, SIN ,3. y OTRA version decia que para apagar , solamente aplicabamos un ratito un , 22 o un 7,22 si la base era 7...me explico?
Me podrias afirmar q es lo cierto? si colocamos sobre reflejos un tono sin reflejo, q sucede?
MIl MIL g r a c i a s

I
isilda_5451118
28/3/08 a las 2:25
En respuesta a an0N_962561799z

Matizar
a eso se le llamaria matizar un tinte o unas mexas, bien pues para matizar un tinte o unas mexas tenemos k tener en la cabeza bien dibujado el circulo cromatico d colores , t explico.. para matifar un reflejo no deseado siempre hay k aplicarle su reflejo opuesto en el circulo de colores para el ejemplo d amarillo si un tinte t keda muy amarillo o unas mexas muy amarillas... habria k aplicarle un reflejo violeta para k ambos se anulen y asi se apague el amarillo, si keda muy blanco o blanco pues puedes aplicarle el color k kieras siempre teniendo en cuenta k el tono k elijas ha d ser un tono mas oscuro del k realmente kieres pork sino t va a kedar mas claro . si tienes mas dudas hazmelo saber porfi t ayudare encantado

Holisss
Angelito, me olvidaba, cuanto tiempo se deja un tono sobre tono despues de hacer reflejos?
Yo tengo un 4 (castaño oscuro) un poquito en raiz (4 cm) y en largos un 7 u 8 , ademas de reflejos en la cuspide, para despues de los reflejos q me haga en cuspide, el tono sobre tono me taparia el poquito de crecimiento? q color puedo colocar? para q los reflejos no queden verdosos? besitos, suerte!

I
isilda_5451118
1/4/08 a las 2:37

Holaa efev!
Ante todo gracias x responderme, como estas? tienes razon, ahora..en el crecimiento d cabello vírgen (sin tintura) escuche decir q mucha gente se coloca tono sobre tono, en vez d tintura? por eso no entiendo cuando dicen q solo modifica el reflejo ¿? :S
Y como me aconsejarias d como darme cuenta cual usar a la hora de matizar reflejos? NO hay que mirar el color d base? todos me dicen algo diferente! besitos

K
katixa_8424520
8/1/09 a las 18:09


el shampoo color te tiñe el pelo lo que pasa es ke se te cae con las lavadas ke te sdirva

O
olatz_8700710
14/2/09 a las 21:09
En respuesta a isilda_5451118

Para angel5868
Very graciasss nuevamente!! y agradecida por tu esmero en enseñar.. la verdad me queda bien claro.. preguntaba porq escuche decir que: cuando teniamos unos reflejos amarillos, q terminamos d hacer o con papel o con gorro, y al aplicar un color para apagar por ej:tono sobre tono solo ej 8, sin reflejo (,3) podría quedar verde, esto es cierto??
Se me confundia porq escuchaba muchas versiones, por ej: una era que si teniamos una base 6 o 7 , y los reflejos quedaron muy amarillos, habia que colocar como tono sobre tono el MISMO COLOR DE LA BASE, SIN ,3. y OTRA version decia que para apagar , solamente aplicabamos un ratito un , 22 o un 7,22 si la base era 7...me explico?
Me podrias afirmar q es lo cierto? si colocamos sobre reflejos un tono sin reflejo, q sucede?
MIl MIL g r a c i a s

Como me hago un shampoo color en casa?
chicas, la verdad q tengo el pelo teñido desde hace rato y cada vez esta peor. el tema es q tengo canas en donde se me habre el flequillo y no me gusta, por eso termino siempre tiñendome de nuevo. no se me ha caido todo porque permanentemente le pongo manteca de karite, y otros baños de crema de biferdil y alfa parf
ahora me recomendaron q me tiñera las canas con henna o con un shampoo color en casa. yo uso siempre rubio oscuro (6).
alguien sabe como hago el shampoo color ese!!?!? plisss!

O
olatz_8700710
15/2/09 a las 23:32
En respuesta a katixa_8424520


el shampoo color te tiñe el pelo lo que pasa es ke se te cae con las lavadas ke te sdirva

Y como se hace!?
che, y como se hace un shampoo color! yo soy rubio oscuro.
pongo tintura y shampoo y me lavo? lo dejo reposar!?

N
naira_8495211
23/4/09 a las 6:02

Respuesta al baño de color
el baño de color se realiza despues de hacer relfejos o higtligh como le llamen eisten shampoo azul para matizar refeljos que queden naranjas y morado para los que quden amarillos so
esto da un resulado de de tonalidad mate o beigh o bien pueden utilizar un tinte toner o ultratoner si conoces la marca de paul mitchell puedes usar los qu ahy existen como utp bien comprar un tinte azul o y se coloca con volumen de 5 en el lavavo eso ayuda amatizar pero cuidado por que tambien puede obscureser el cabello soy estilista profesional

S
suifen_698404
19/6/09 a las 23:20
En respuesta a olatz_8700710

Como me hago un shampoo color en casa?
chicas, la verdad q tengo el pelo teñido desde hace rato y cada vez esta peor. el tema es q tengo canas en donde se me habre el flequillo y no me gusta, por eso termino siempre tiñendome de nuevo. no se me ha caido todo porque permanentemente le pongo manteca de karite, y otros baños de crema de biferdil y alfa parf
ahora me recomendaron q me tiñera las canas con henna o con un shampoo color en casa. yo uso siempre rubio oscuro (6).
alguien sabe como hago el shampoo color ese!!?!? plisss!

Se puede hacer ¡¡¡
hola yo soy Estilista y te recomendaria que fueras a un profesional, hay formas de cubrir las canas que tenes y de reparar el daño de tu cabello que es justamente por hacerte muchas cosas en casa sin saber.

hay 2 tipos de shampoo color , te explico 1 , se agrega 5 m de tintura del color que mas o menos usas ,10 cm de shampoo , 10 cm da agua de la canilla,y 10 cm de neutralizante .
Esto te dara resultado dependiendo del tipo de canas que tengas y como te hagas la aplicacion .

No es lo mismo hacerlo en casa que te lo hago un buen profesional , ya que el prefesional estudio bastante tiempo para aprender y tiene tecnica . si esto no fuera asi , no exitirian profesionles , ni centros de belleza .
Bueno espero que te sirva . ¡¡¡¡¡ saludos

X
xelo_719479
19/8/09 a las 22:32

Beleleza
tengo el cabello rojo me gustaria cambiar para un chocolate claro pero no quiero hacer decoloracion me puedes ayudar gracias

Y
yilin_7112681
11/10/09 a las 1:22
En respuesta a naira_8495211

Respuesta al baño de color
el baño de color se realiza despues de hacer relfejos o higtligh como le llamen eisten shampoo azul para matizar refeljos que queden naranjas y morado para los que quden amarillos so
esto da un resulado de de tonalidad mate o beigh o bien pueden utilizar un tinte toner o ultratoner si conoces la marca de paul mitchell puedes usar los qu ahy existen como utp bien comprar un tinte azul o y se coloca con volumen de 5 en el lavavo eso ayuda amatizar pero cuidado por que tambien puede obscureser el cabello soy estilista profesional

Como aplicar tinte y mechas
hola kiero saber como aplicar un tinte tengo el cabello castaño medio y las puntas rubias, me kiero aplicar un tinte chocolate como empiezo aplicarlo y cuanto tiempo de pose lo dejo. Ah y kiero unas mechas con aluminio de color mas claro k el chocolate como aplico el decolorante, y si primero aplico el tinte y luego las mechas o al mismo tiempo como le hago me urge pork tengo un evento porfavor alguien k me ayude se los agadezco..

Y
yilin_7112681
11/10/09 a las 1:28
En respuesta a naira_8495211

Respuesta al baño de color
el baño de color se realiza despues de hacer relfejos o higtligh como le llamen eisten shampoo azul para matizar refeljos que queden naranjas y morado para los que quden amarillos so
esto da un resulado de de tonalidad mate o beigh o bien pueden utilizar un tinte toner o ultratoner si conoces la marca de paul mitchell puedes usar los qu ahy existen como utp bien comprar un tinte azul o y se coloca con volumen de 5 en el lavavo eso ayuda amatizar pero cuidado por que tambien puede obscureser el cabello soy estilista profesional

Baño de color
ho0la tengo el cabello rubio medio como le hago para hacerme un baño de color para k me kde un poco mas oscuro sin llegar a los extremos no tanto como castaño claro eh oido k se hace con tinte y agua k es lo k tengo k revolver de antemano gracias

H
huda_5480538
16/2/13 a las 22:38
En respuesta a naira_8495211

Respuesta al baño de color
el baño de color se realiza despues de hacer relfejos o higtligh como le llamen eisten shampoo azul para matizar refeljos que queden naranjas y morado para los que quden amarillos so
esto da un resulado de de tonalidad mate o beigh o bien pueden utilizar un tinte toner o ultratoner si conoces la marca de paul mitchell puedes usar los qu ahy existen como utp bien comprar un tinte azul o y se coloca con volumen de 5 en el lavavo eso ayuda amatizar pero cuidado por que tambien puede obscureser el cabello soy estilista profesional

Pregunta ??
este lavado de color ayuda para quitar la tonalidad naranja esque me puse un 12/11 a 40 pero me tomo una tonalidad naranja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook