Foro / Belleza

El autobronceador solo dura hasta qe t banes???

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 19:04
A
aifang_9939342
28/4/04 a las 22:13

hola, estoy en busca d un autobronceador bueno, pero ayer una amiga m dijo qe solo dura hasta qe t banes, es esto vdd?? yo lo qe busco es un autobronceador qe m vaya poniendo bronceada poco a poco y qe no se qite ( qe se supone qe eso hacen no??).....alguien ah usado el d Neutrogena o d Loreal???? contestenm porfas!!!!!!!!

Ver también

C
crista_8755552
29/4/04 a las 17:33

Eso de que te pones al sol...
el autobronceador es una reacción química que para nada tiene que ver con el sol. Es por el oxigeno lo que al entrar en contacto con un agente químico pone tu piel de ese color. Yo usaba el de Loreal, que fue el último, (antes use el de elizabeth arden, el de delial,el de vichy etc.. son tos iwales) y si, te pone morenita, pero al final te pones anaranjada y es un rollo. Se va quitando con los lavados komo una especie de despellejamiento. Yo ya salí escarmentada de esto, manchas la ropa, las toallas todo!! Y la peste que huelen los autobronceadores!! Paso de los autobronceadores.

A
aurita_8467435
4/5/04 a las :54
En respuesta a crista_8755552

Eso de que te pones al sol...
el autobronceador es una reacción química que para nada tiene que ver con el sol. Es por el oxigeno lo que al entrar en contacto con un agente químico pone tu piel de ese color. Yo usaba el de Loreal, que fue el último, (antes use el de elizabeth arden, el de delial,el de vichy etc.. son tos iwales) y si, te pone morenita, pero al final te pones anaranjada y es un rollo. Se va quitando con los lavados komo una especie de despellejamiento. Yo ya salí escarmentada de esto, manchas la ropa, las toallas todo!! Y la peste que huelen los autobronceadores!! Paso de los autobronceadores.

Son buenos
pero te los tienes que pener progresivamente sino se van,pero no pasa nada,y huelen vamos el que yo tengo huele muy bien.besos

A
aiala_8132424
14/1/07 a las 19:04
En respuesta a aurita_8467435

Son buenos
pero te los tienes que pener progresivamente sino se van,pero no pasa nada,y huelen vamos el que yo tengo huele muy bien.besos

Bronceado
hola, dices q son buenos , pero q bronceador usas u mas o menos cuanto duran y q haces para q dure mas tiempo para q quede bien. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook