Foro / Belleza

El alisado japones se me queda un poco ondulado...

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 22:00
N
nahara_6124928
17/5/07 a las 21:44

me lo hize hace un mes y sali de la pelu con un pelo espectacularmente liso. El caso es que estaba deseando que pasaran los 3 dias (antiagua) para lavarlo y ver cual era la sensacion de dejarlo secar al aire (sin secador ni nada) y que se quedase igual de lisito. El caso es que no se quedo igual ni de casualidad. Liso si, porque yo lo tenia rizado natural, pero se me queda liso como con onda y como tirando a crespo, o bueno, mas que crespo como con aspecto muy seco. Sobre todo las puntas que por cierto me las tengo que cortar. Se me enreda muchisimo mas, al lavarlo, estando mojado es muy muy aspero, como el de una barbie...
leí por aquí que el penetraitt de sebastian era muy bueno y además compre tambien el champu. Y que quereis que os diga...lo veo igual de seco y con onda.
Soy consciente de que yo iba con el pelo en condiciones regulares y que ademas tengo tendencia a tenerlo seco...pero la verdad es que se quedo maravilloso cuando sali de la pelu.
En fin, que ahora mismo lo tengo recien lavado y estoy esperando ver el resultado por que me he puesto champu penetraitt, mascarilla liso total pantene, y despues la mascarilla penetraitt que me la he dejado mas de 3 mins. que es lo que pone en el tubo.
y además despues una vez desenredado me he puesto serum deliplus.
A ver si asi surte efecto.
Las que teneis echo el alisado japones paimore os secais el pelo con secador, aunque sea sin cepillo?
es que igual por eso a mi se que quedan ondas...por que me lo dejo secar durante horas al natural y igual con movimientos o de estar sentada y demas coge formas.
En fin...ya me contareis...

Ver también

K
kine_8347321
17/5/07 a las 22:00

He leido
pues eso, que he leido a alquien en un foro que se lo ha hecho y que mas o menos le pasa lo mismo que a ti. O sea, que se le queda completamente liso secandoselo despues con el secador. Sin cepillo ni nada. Dando el aire desde arriba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir