Foro / Belleza

¿ el alisado japonés se hace una sola vez para siempre?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 5:19
E
eliso_7188430
16/6/07 a las 21:02

Pues tengo esa duda , he leido q t lo haces la primera y ya solo te toca retocartelo cada seis meses pero NO en todo el pelo sino solo las raices , osea donde t ha salido pelo nuevo, es esto cierto? O hay q aplicarselo de nuevo en todo el cabello de nuevo?

Ver también

A
an0N_605927199z
17/6/07 a las 19:28

Noooooooooo
el alisado japones quema muchisimo el pelo eso es lo peor para la cabeza piensa q te ponen un liquido tan fuerte que te deja el pelo liso pero yo no te lo recomiendo,pero tu misma yo te digo lo que se vale un besi debora

K
keyra_9423465
18/6/07 a las 1:44
En respuesta a an0N_605927199z

Noooooooooo
el alisado japones quema muchisimo el pelo eso es lo peor para la cabeza piensa q te ponen un liquido tan fuerte que te deja el pelo liso pero yo no te lo recomiendo,pero tu misma yo te digo lo que se vale un besi debora

Noo
no aver cuando crece tu pelo, pues crece como es, osea k t kedara medio pelo liso y medio ondulao o rizao cm tu lo tengas, pero wenho t puedes psar la plancha por ahi. eso si, es malisimo cm decia la otra chica

E
eliso_7188430
21/6/07 a las 4:17
En respuesta a keyra_9423465

Noo
no aver cuando crece tu pelo, pues crece como es, osea k t kedara medio pelo liso y medio ondulao o rizao cm tu lo tengas, pero wenho t puedes psar la plancha por ahi. eso si, es malisimo cm decia la otra chica

Que me recomiendan?
Entonces q debo hacer? quedé en las mismas

T
tsonka_9946062
21/6/07 a las 9:31
En respuesta a eliso_7188430

Que me recomiendan?
Entonces q debo hacer? quedé en las mismas

Se puede repetir, pero cuidado
A VER, SI TU RAIZ ES MUY RIZADA, CUANDO VAYA CRECIENDO VA A QUEDAR UN POCO MAL, ENTONCES TE LO PUEDES HACER SOLO EN LAS RAICES, LO UNICO QUE POR LO MENOS CADA 6 MESES MINIMO, MIENTRAS TANTO TE PUEDES ALISAR LA RAIZ SOLO.

R
roda_5464293
21/6/07 a las 9:32
En respuesta a eliso_7188430

Que me recomiendan?
Entonces q debo hacer? quedé en las mismas

Tienes q ir ala pelu
tienes que ir a la peluqueria a que te retoquen las raices,es decir alisartelas con el producto permanente,pero solo las raices en los largos y puntas no.es como si te das un tinte o unas mexas;cuando quieres vas a la pelu y te retocan SOLO la raiz.

E
eliso_7188430
26/6/07 a las 5:19
En respuesta a tsonka_9946062

Se puede repetir, pero cuidado
A VER, SI TU RAIZ ES MUY RIZADA, CUANDO VAYA CRECIENDO VA A QUEDAR UN POCO MAL, ENTONCES TE LO PUEDES HACER SOLO EN LAS RAICES, LO UNICO QUE POR LO MENOS CADA 6 MESES MINIMO, MIENTRAS TANTO TE PUEDES ALISAR LA RAIZ SOLO.

??
y las raices me las deberia alisar cada cuanto ? como cada mes ? me repito el alisado en todo el cabello como a los 6 meses?

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram