Foro / Belleza

El agua termal d avene para la rosacea

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 20:24
L
lolita_8047097
27/1/07 a las 13:46

alguien sabe si le viene bien? gracias!

Ver también

A
anair_9902226
29/1/07 a las 18:33

Rosacea
Hola:

El agua termal no te va a hacer ningún mal al cutis pero no es un producto que te aporte el tratamiento que necesita tu piel. Si en algún momento sientes la piel irritada, inflamada o tirante, puedes vaporizarla y dejar que se seque al aire.

Como hablas específicamente de rosácea, me imagino que te la ha diagnosticado un dermatólogo. Si no es así, te recomiendo que acudas a uno para que te lo confirme porque es una afección de la piel que, de no cuidarse, puede llegar a ser muy molesta, enervante y estéticamente desagradable según el caso. Lo digo porque últimamente se habla de rosácea con mucha alegría (farmacias, laboratorios farmaceúticos, revistas...)y se trata de un problema que puede llegar aser muy serio y muy, muy desagradable.

L
lolita_8047097
31/1/07 a las 20:46
En respuesta a anair_9902226

Rosacea
Hola:

El agua termal no te va a hacer ningún mal al cutis pero no es un producto que te aporte el tratamiento que necesita tu piel. Si en algún momento sientes la piel irritada, inflamada o tirante, puedes vaporizarla y dejar que se seque al aire.

Como hablas específicamente de rosácea, me imagino que te la ha diagnosticado un dermatólogo. Si no es así, te recomiendo que acudas a uno para que te lo confirme porque es una afección de la piel que, de no cuidarse, puede llegar a ser muy molesta, enervante y estéticamente desagradable según el caso. Lo digo porque últimamente se habla de rosácea con mucha alegría (farmacias, laboratorios farmaceúticos, revistas...)y se trata de un problema que puede llegar aser muy serio y muy, muy desagradable.

...
hablo de rosacea porq m lo han diagnosticado sino antes d preguntar iria al medico, pero no, desgraciadamente lo tengo y lo tendre durante toda mi vida... solo keria si no m vendria mal pero ya veo q no.

N
nube_8535118
9/1/10 a las 4:08
En respuesta a lolita_8047097

...
hablo de rosacea porq m lo han diagnosticado sino antes d preguntar iria al medico, pero no, desgraciadamente lo tengo y lo tendre durante toda mi vida... solo keria si no m vendria mal pero ya veo q no.

Rosacea
hola me llamo monica soy de mexico y tambien padesco rosacea y si no tenemos cura ni hablar tratarnos mira yo utilize el agua termal y mas cuando hacia demasiado calor en si te ayuda a refrescar pero no ayuda con la enfermedad.
Estas en tratamiento?

R
reiko_5367513
5/9/10 a las 20:24

Rosácea
Hola a mi me diagnósticaron rosácea y la dermatóloga me recomendó agua termal, no como tratamiento sino para refrescarme y quitar la sensación de quemazón cuando siento calor en la cara, que en definitiva no puedo dejar que pase porque acerlera la enfermedad. Como tratamiento uso un gel con antibiótico llamado Metronidazol por las noches y por las mañanas una crema descongestionante llamada Azuleno. También me recomendó que me ponga compresas frías de manzanilla y ... por las noches. Espero les sea útil ésta información igual de todas maneras consulten a un dermatólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram