Inicio / Foro / Belleza / El agua oxigenada sirve para las manchas?

El agua oxigenada sirve para las manchas?

26 de septiembre de 2008 a las 4:19

Hola quisiera saber si es cierto que el agua oxigenada sirve para quitar las manchas dificiles de quitar , a que porcentage debe ser y ademas si es cierto que necrotiza (pudre) la piel, porque si es asi como hacen las que se aclaran el vello en manos y piernas
Sirve igual el agua oxigenada en crema,
Gracias por las respuestas

27 de septiembre de 2008 a las 15:05

No creo.
Nunca escuche nada de eso. No se q tipos d manchas decis. El agua oxigenada de uso medicinal es para ayudar a cicatrizar las heridas mas rapido cuanto son recien producidas y nada mas, despues la cosmetica q sirve para desteñir supongo q tendra otros compuesto y graduacion para producir ese efecto. Mas no se. Saludos.

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2008 a las 21:53
En respuesta a juan851

No creo.
Nunca escuche nada de eso. No se q tipos d manchas decis. El agua oxigenada de uso medicinal es para ayudar a cicatrizar las heridas mas rapido cuanto son recien producidas y nada mas, despues la cosmetica q sirve para desteñir supongo q tendra otros compuesto y graduacion para producir ese efecto. Mas no se. Saludos.

Leer más

Manchas del acne
las manchas que digo son las producidas por el acne, la pregunta la hago porque se lo he escuhado a algunas personas pero no estoy segura si funciona o no y me da miedo que me afecte mas

gracias por tu respuesta

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 14:33
En respuesta a diana8882

Manchas del acne
las manchas que digo son las producidas por el acne, la pregunta la hago porque se lo he escuhado a algunas personas pero no estoy segura si funciona o no y me da miedo que me afecte mas

gracias por tu respuesta

Leer más

De nada
Realmente nunca lo escuche, pero desde luego q si queres tratarte tu problema tendrias q hacerte ver con un profesional, eso es lo mas seguro. Actualmente existen varios tratamientos q son eficaces y accesibles.

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 16:33

Agua oxigenada no!!!!
El agua oxigenada quemará tu piel. Hay muchos y muy buenos tratamientos esteticos que te las pueden quitar o disminuir las manchas, tienes que cuidar mucho tu piel, lo mejor es que te dirijas a un centro de estética de confianza y alli sera donde mejor te puedan aconsejar lo que debes hacer. Un saludo

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 14:29
En respuesta a juan851

De nada
Realmente nunca lo escuche, pero desde luego q si queres tratarte tu problema tendrias q hacerte ver con un profesional, eso es lo mas seguro. Actualmente existen varios tratamientos q son eficaces y accesibles.

Leer más

Agua oxigenada en la piel
yo lo hago, a mi me resulta bastante, tenia un poco de acne y manchas rojas, lo que hago es unap preparacion de agua oxigenada con polvo decolorante, como si te fueras a teñir el vello, te lo pones por la cara, OJO no lo dejes mucho tiempo, solo un poco, a lo mejor 3 minutos a si,,, cuando notes que te empiece a picar la piel te enjuagas al rato de unos segundos, al principio te quedara la piel roja, pero luego te queda super tersa. si tienes acne, de esos que llevan un poco de pus, el agua oxigenada lo quita, lo explota solo ... otra cosa importante, si te lo vas a hacer, hazlo de noche, porque si te da el sol ahi si se te pueden quedar marcas porque la piel esta muy fina en ese momento y te puede quemar, ademas, como se te queda roja al principio, mientras que duermes ya se te pondra bien y a la mañana siguiente estaras super! ( he utilizado de todos los porcentajes... uno de30%staria bien creo yo)

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 1:04

El agua oxigenada no
Me parece una locura y hasta me produce risa, no te lo tomes a mal, si quieres tratar tu piel, tienes aceites esenciales.
Te dejo información de una pagina que te pueden ayudar:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=398

y aqui tienes información para que sirve el agua oxigena, por lo que he podido ver solo se puede utilizar para quitar manchas, pero solo se puede usar por tres dias, nada mas. estoi de acuerdo con ioar185, juan851, 2petitecolier2.

http://vidaok.com/grandes-propiedades-agua-oxige nada.html

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 9:17

Agua oxigenada para curación
hola queria saber si es cierto que el agua exigenada para curación sirve para quitar las manchas rojas de la piel desde ya muchas gracias!!!

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 18:02

que mas nenas
Hasta el momento no tengo conocimeitnos. Pero hay que tener cuidado de no quemarse la piel, aplicandole elementos muy extraños.

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 18:05
En respuesta a clayis2

que mas nenas
Hasta el momento no tengo conocimeitnos. Pero hay que tener cuidado de no quemarse la piel, aplicandole elementos muy extraños.

Leer más

Holas mis nenas rurales
Estamos como negra trabajando para ganar nuestro sustento. Pilas con la reunion de esta tarde. Bien lindas nnnnnno, yo vere

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 21:33

Creo que te puede fastidiar la piel

Me gusta

11 de julio de 2009 a las :22

Poco
te ayuda si, pero tienes que aplicarte con un hisopo en CADA HERIDA ROJA. NO EN TODA LA CARA y tener muchisimo cuidado con el sol, te recomiendo mejor veas a un dermatologo porque existen cremas para diferentes tipos de manchas: de acne, del sol, etc.

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 1:07

si te lo tomas si te quema mientras no.... espero que te sirva....

Me gusta

4 de febrero de 2011 a las 19:19

Si... pero
si el agua oxigenada si sirve para las manchas pero no es el agua oxigenada que se utiliza con aclarador o tinte esa es muy perjudicial para la piel es el agua oxigenada que se utiliza en curaciones

1 likesMe gusta

17 de febrero de 2011 a las 19:53

Oxigenta noo
hey nooo imaganate como pone el cabello cuando lo decoloras se pone debil imagina tu piel? la que sirve es el agua oxigenada de curacion las que venden en las farmacias las normales que conocemos... OXIGENTA NO por que la oxigenta es la del cabello.... pide el agua oxigenada en la farmacia y con un algodon todas las noches la colocas solo en las manchas o marcas que desees kitar...

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 7:43
En respuesta a diana8882

Manchas del acne

gracias por tu respuesta

Leer más

Para las manchas
amiga yo use el agua oxigenada esa de desinfectar las heridas y m fue muy bien, solo moja un algodon y t lo pasas x la noche x la cara. asi lo use x varios dias y vi cambios la verdad no t puedo decir con uso muy continuo xq fui inconstante y la uso x 5 dias y luego m olvido y empiezo de nuevo y asi estoy. pero eso si la uso de noche pues no uso ningun producto en el dia solo el protector solar . espero t sirva mi respuestas!!!

1 likesMe gusta

17 de agosto de 2011 a las 19:18

Hola!
Soy de Colombia, tengo 33 años y quiero compartirles mi experiencia con el uso del Agua Oxigenada.
Les cuento que al principio tenía mucho miedo en realizarme éste procedimiento porque desafortunadamente siempre he tenido problemas de acné y lo peor es que ya no soy una adolescente, para mí edad no es justo estar sufriendo de éste problema... pero bueno!.. con mi problema la secuela principal en mi piel, no sólo en la cara si no en cualquier parte del cuerpo son las desagradables manchas oscuras o casi negras.. es desesperante!... porque la carta de presentación en una mujer es la piel y sobre todo su rostro...
Ok... llegando al punto mas importante de ésto es que hace 2 semanas comencé aplicarme todas las noches el Agua Oxigenada con un copito o hisopo de algodón en los sitios específicos en donde se encontraban las manchas... NO LES MIENTO... ES VERDAD!... me ha dado buenos resultados.. las manchas han desvanecido. estoy súper felíz porque siempre he luchado con éste gran problema desde muy jóven... realicé muchos tratamientos y me apliqué infinidades de crema para ésto pero lamentablemente ellas fueron perjudiciales para mí porque mi rostro se llenaba mas de acné y esos horribles forúnculos dejándome esas desagradables manchitas como cicatrices...
Es muy importante que cuando te apliques el Agua Oxigenada debes evitar el sol o en las mañanas tratar de aplicar una crema con protector solar que se desvanesca facilmente cuando la apliques para evitar llenar tu rostro de mas grasa...
También es importante limpiar y exfoliar tu rostro con productos naturales... trata de utilizar todo lo que tengas en tú cocina (Azúcar, Miel, Tomate, Pepino, Aceite de Oliva, Limón.. en fin.. todos esos truquitos lo encuentras en sitios ewb de cómo exfoliar tú piel) .. es lo mejor que comprar productos costosos y muchas veces malos que no dan resultados favorables...
Si por casualidad vives en Colombia también puedes encontrar un producto llamado ALDOQUIN 5 LOCION que te ayuda también a disminuir las manchitas de tu rostro.. pero la verdad me quedo mas facilmente con el Agua Oxigenada... estoy sorprendida por los resultados tan rápidos que han provocado en mi rostro...
Chicas!... no les miento... es verdad y se los comparto porque yo sé como se siente cuando tenemos éstos problemas porque nuestra austoestima baja de una forma considerable que hasta evitamos socializar...
Bueno.. espero les sirva mi experiencia.. lo primordial es que se realicen una prueba de sensibilidad en su antebrazo para saber si el Agua Oxigenada no causa alguna reacción alérgica en su piel...

Buena Suerte!...

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 3:54
En respuesta a ale32205

Hola!
Soy de Colombia, tengo 33 años y quiero compartirles mi experiencia con el uso del Agua Oxigenada.
Les cuento que al principio tenía mucho miedo en realizarme éste procedimiento porque desafortunadamente siempre he tenido problemas de acné y lo peor es que ya no soy una adolescente, para mí edad no es justo estar sufriendo de éste problema... pero bueno!.. con mi problema la secuela principal en mi piel, no sólo en la cara si no en cualquier parte del cuerpo son las desagradables manchas oscuras o casi negras.. es desesperante!... porque la carta de presentación en una mujer es la piel y sobre todo su rostro...
Ok... llegando al punto mas importante de ésto es que hace 2 semanas comencé aplicarme todas las noches el Agua Oxigenada con un copito o hisopo de algodón en los sitios específicos en donde se encontraban las manchas... NO LES MIENTO... ES VERDAD!... me ha dado buenos resultados.. las manchas han desvanecido. estoy súper felíz porque siempre he luchado con éste gran problema desde muy jóven... realicé muchos tratamientos y me apliqué infinidades de crema para ésto pero lamentablemente ellas fueron perjudiciales para mí porque mi rostro se llenaba mas de acné y esos horribles forúnculos dejándome esas desagradables manchitas como cicatrices...
Es muy importante que cuando te apliques el Agua Oxigenada debes evitar el sol o en las mañanas tratar de aplicar una crema con protector solar que se desvanesca facilmente cuando la apliques para evitar llenar tu rostro de mas grasa...
También es importante limpiar y exfoliar tu rostro con productos naturales... trata de utilizar todo lo que tengas en tú cocina (Azúcar, Miel, Tomate, Pepino, Aceite de Oliva, Limón.. en fin.. todos esos truquitos lo encuentras en sitios ewb de cómo exfoliar tú piel) .. es lo mejor que comprar productos costosos y muchas veces malos que no dan resultados favorables...
Si por casualidad vives en Colombia también puedes encontrar un producto llamado ALDOQUIN 5 LOCION que te ayuda también a disminuir las manchitas de tu rostro.. pero la verdad me quedo mas facilmente con el Agua Oxigenada... estoy sorprendida por los resultados tan rápidos que han provocado en mi rostro...
Chicas!... no les miento... es verdad y se los comparto porque yo sé como se siente cuando tenemos éstos problemas porque nuestra austoestima baja de una forma considerable que hasta evitamos socializar...
Bueno.. espero les sirva mi experiencia.. lo primordial es que se realicen una prueba de sensibilidad en su antebrazo para saber si el Agua Oxigenada no causa alguna reacción alérgica en su piel...

Buena Suerte!...

Leer más

Muy importante
oye...saludo yo tengo solo 16años y tengo mi espalda espantosa aparte la cara ..no ayo que echarme en la cara y espalda ..voy ah utilizar este método ahora..y si funciona luego te avisos ,..si me sirvió de algo tu experiencia

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 21:06
En respuesta a clayis2

que mas nenas

Leer más

Vale
yo estoy probando con agua oxigenada pero mejor m resulta l banana para las manchas

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 5:38
En respuesta a ale32205

Hola!

Buena Suerte!...

Leer más

Hola...
soy de venezuela y tambien tengo una mancha muy pronunciada en el bigote, me han hablado de esa crema y locion aldoquin 5 pero aqui en mi pais no se consigue, y eso que estoy bastante cerca de colombia... mi pregunta es como haria para comprarla, porque le he escrito a varias paginas y no me contestan. Gracias de antemano. ah y estoy probando con el agua oxigenada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página