Foro / Belleza

El agua afecta a ke el pelo kede mejor o peors tras secado al aire libre??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 14:21
O
olya_7304464
3/11/07 a las 20:22

weno pues pregunto lo k e puesto en el post este pork aver yo estube d evacaciones ne malaga i supuestamente al ser ciudad pues deveria de ser ams mala el agua i dejar el pelo peor i en galicia ne una aldea tambien s eme keda genail el elo muo mas peinable i menos indomable peor es es venir a mi peblo aki en abrcelona i el pelo esk lo suelo tneer bastante bufado es por el cmabio de agua a k es devido k el agua de malaga i de galicia de la zona dodne veoi es mejor??

Ver también

A
amor_5860386
3/11/07 a las 21:19

El agua y el pelo
Pues influye mucho la cal del agua. Yo he vivido en varias ciudades, y en cada una me quedaba el pelo de una manera. Yo vivo cerca de málaga, y la verdad es que el pelo me queda mas pastosillo que cuando voy por segovia. En malaga el agua no es muy calcárea y por eso habras notado que te queda mejor, si esque en tu pueblo el agua tiene mas cal claro.Eso sí, hay mucha humedad y para el pelo encrespado es malisima!

S
shara_6013650
5/11/07 a las 14:21
En respuesta a amor_5860386

El agua y el pelo
Pues influye mucho la cal del agua. Yo he vivido en varias ciudades, y en cada una me quedaba el pelo de una manera. Yo vivo cerca de málaga, y la verdad es que el pelo me queda mas pastosillo que cuando voy por segovia. En malaga el agua no es muy calcárea y por eso habras notado que te queda mejor, si esque en tu pueblo el agua tiene mas cal claro.Eso sí, hay mucha humedad y para el pelo encrespado es malisima!

Ola
a mi en ourense me quedaba el pelo genial pero ahora estoy viviendo en santiago y me queda el pelo asqueroso. supongo que la de santiago tendrá más cal y cloro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook