Foro / Belleza

El aceite de zabila, sirve para desmanchar o para broncear?? cual de los dos??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 14:12
A
agata_7451363
11/11/02 a las 22:36


Tengo una duda sobre el aceite de Zabila, no se exactamente para q se usa, si es para Desmanchar el rostro, o por el contrario, para Broncearlo y volverlo mas moreno?

Yo quiero desmanchar mi piel y aclarar el tono de mi rostro, porq el sol la ha oscurecido varios tonos y la ha manchado y maltratado un poco, pero tengo miedo q este aceite de Zabila me la manche mas todavia =( q reaccione con los rayos solares, ese es el miedo q me da con los despigmentantes, q reaccionen con el sol y despues resulte peor el remedio q la enfermedad y termines mas manchada, Ayudenme, porfa!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aihong_6450201
14/11/02 a las 14:12

Aloe vera (zábila), contra las manchas.
Es una maravilla. Supongo que habra bronceadores de aloe vera (o mejor dicho, cremas con factor de protección solar), precisamente para evitar pecas, manchas y futuros melanomas. También la crema de concha nácar sirve bien. Eso si con ambas tendrás que tener un poquito de paciencia para ver resultados, Roma no se hizo en un día.

No son propiamente despigmentantes, lo que pasa es que provocan que las células de la epidermis (las capas superiores), se mantengan en las mejores condiciones en su ciclo de vida (mas o menos 28 días) más normalizado. Con los rayos solares (UVA o UVB, no me acuerdo cuales), agreden a las células cuando los tomas en exceso etc, etc y la piel, "se aloca" y no trabaja como debiera. Pero no tengas miedo en usar el aloe vera. Lo usaban desde las egipcias.


De marcas no naturistas tienes los AHA's que funcionan muy bien, pero ojo, se ponen de noche porque no debes exponerte al sol. O las que tienen retinol (que tampoco hay que exponerse al sol). Y por las mañanas usar un protector solar. Hay marcas como Lancôme, Vichy, Chanel cuyos hidratantes ya tienen un factor de protección solar de por lo menos 15. Y maquillajes (me viene a la mente Givenchy y Lancôme) que también lo tienen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook