Foro / Belleza

El aceite de oliva y la belleza

Última respuesta: 19 de octubre de 2002 a las 17:58
E
espana_8451157
30/9/02 a las 22:57

Es incontable la cantidad de recetas naturales y secretos de belleza que encontré donde usan aceite de oliva.
- Para el pelo seco.
- Como humectante de la piel.
- Para endurecer las uñas.
- En máscarillas para el rostro
y la lista es interminable....

Propogongo que en esta charla contemos si usamos este gran aliado para nuestra belleza y de que manera lo hacemos

Ver también

I
inesperta
1/10/02 a las 1:22

Un exfoliante e hidratante corporal!
Holaa!!

Yo uso el aceite de oliva junto con azucar. El resultado es un exfoliante muy hidratante. Te deja la piel fina y muy jugosa.

Sería poniendo en un tarrito un chorito de aceite (lo suficiente para el cuerpo entero) y dos o tres cucharaditas de azucar. Debe quedar una pasta un poco liquida. extiendela por el cuerpo en circulos hasta que el azucar se disuelva en su mayor parte. Una vez te hayas dado por todas partes, te duchas y ya veras comose te queda la piel!!

Hacerlo en el baño, ya que los granitos de azucar se caen cuando se absorve el aceite y se pone todo perdido.

Besos!

C
chahd_8438909
1/10/02 a las 4:50

Desmaquillante 100% natural
Hola. Dejame contarte mi experiencia:

Hace unas semanas me quede sin desmaquillante para los ojos, y como esa noche llegue tarde a casa(eran las 2 de la manana) pues no tenia a donde ir a conseguirlo, asi que en mio desesperacion se me ocurrio ponerme aceite de oliva (poquito) sobre una torunda de algodon y mi sorpresa fue enorme al ver que me dejo el ojo libre de maquillaje sin tallarmelo mucho, ademas que desde ese entonces me desmaquillo con aceite de oliva, y mis ojos quedan limpiecitos, ademas que creo ver a mis pestanas mas fortalecidas.

Si estoy en un error, me gustaria que me sacarn de el, por favor. saludos a todas.

Q: como es eso de endurecedor de unas? Gracias

Atte: Qettah

D
dalida_10041305
1/10/02 a las 14:50

Yo lo utilizo para...
Hidratarme las piernas luego de la depilación y después de tomar sol.
Si lo esparces bien se absorve totalmente y te deja las piernas con mucha luminosidad

C
chahd_8438909
2/10/02 a las 3:12

Gracias...
Muchas Gracias, *ohgirl*

Besines de tu amiga Qettah.

A
aihong_6450201
2/10/02 a las 13:53

Es mi mascarilla para el pelo.
Lo uso desde siempre y mi cabello queda precioso. Es de las pocas cosas en mi que me gustan .

A
aihong_6450201
2/10/02 a las 13:54
En respuesta a chahd_8438909

Desmaquillante 100% natural
Hola. Dejame contarte mi experiencia:

Hace unas semanas me quede sin desmaquillante para los ojos, y como esa noche llegue tarde a casa(eran las 2 de la manana) pues no tenia a donde ir a conseguirlo, asi que en mio desesperacion se me ocurrio ponerme aceite de oliva (poquito) sobre una torunda de algodon y mi sorpresa fue enorme al ver que me dejo el ojo libre de maquillaje sin tallarmelo mucho, ademas que desde ese entonces me desmaquillo con aceite de oliva, y mis ojos quedan limpiecitos, ademas que creo ver a mis pestanas mas fortalecidas.

Si estoy en un error, me gustaria que me sacarn de el, por favor. saludos a todas.

Q: como es eso de endurecedor de unas? Gracias

Atte: Qettah

¿escuece?
Porque a mi todo me enrojece los ojos, pero como el aceite de oliva es tan versatil pues me gustaría probarlo. Pero dime antes si escuece...

A
ametsa_8046737
2/10/02 a las 15:07
En respuesta a aihong_6450201

Es mi mascarilla para el pelo.
Lo uso desde siempre y mi cabello queda precioso. Es de las pocas cosas en mi que me gustan .

Por favor
Podrías explicarme como realizas la mascarilla.

C
chahd_8438909
2/10/02 a las 18:38

Para bocapach y burbujaenamorada
Holaa!!

Bocapach: como es eso de ¨escuece¨ que es eso?, perdona mi ignorancia. a mi no me deja los ojos rojos. Espero tu respuesta...

Burbujaenamorada: No te apures, yo siempre me enjuago muy bien mis ojitos para eliminar el residuo del aceite de oliva... despues de secarme mi cara me aplico aceite con un algodoncito en las pestanas, ya que ese aceite esta limpio, no como con el que me desmaquille, que queda con residuos de maquillaje.

Saludos chicas y cuidense

Atte: Qettah

C
chahd_8438909
17/10/02 a las 4:55

Para mascaras secas
Solo aplicas un poco de aceite de oliva en tu mascara y esta listo para usarse otra temporada!!

A
an0N_868187299z
19/10/02 a las 17:58

Hola!!
Como estas?soy nuria,una esteticista de madrid.sabes algun truco para el pelo seco y estropeado con aceite de oliva??gracias

Hidrata, nutre y repara: los beneficios del aceite de oliva en el cabello
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir