Foro / Belleza

El aceite de huevo de hormiga, se puede combinar con el laser...

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 20:55
A
andriu_6212841
24/12/09 a las 16:22

Hola buenas, es que me he pedido este aceite, (que para que los que no lo sepan elimina el vello de forma permanente) y no se si lo puedo utilizar en conbinación con el laser o no, por que en las instrucciónes solo dice depilación con cera.
Es que a mi amiga se lo untaron de pequeña, y no le ha salido más pelo, pero para los que ya tenemos hay que aplicarselo, de forma postdepilatoria.
Lo único que he encontrado en castellano de el aceite es esto: http://www.lamarabunta.org/videos/Bajtisu.pdf
Y donde lo he pedido yo pero que está en ingles es esta :http://www.anteggoil.com/
Si alguien tiene mas informacion, por favor, aconsejenme, gracias

Ver también

T
thiago_7195131
16/9/12 a las 13:13

Hola!
hola, amiga. La verdad estoy impresionada con esto del aceite, he entrado inclusive a foros en frances y hay mucha gente a la que le ha servido. El unico problema es que hay muchos productos truchos y que no sirven ten cuidado, y paginas que supuestamente envian pero no envian nada. Yo estoy por arriesgarme a pedir un frasco en mercado libre de chile, pero soy de Uruguay asi que se me es complicado. Si lgraste conseguir el original dime en donde lo conseguiste y si te dio resultado a ti tambien. Saluds

C
chada_9441753
20/4/14 a las 18:43

Help
Veo que ya han pasado unos años, que hiciste? esque tengo 15 años me estoy haciendo la laser pero si me dices que esto funciona pues me vas a dar una alegria

G
gorane_8126886
25/5/15 a las 10:13

No es compatible
Hola! yo no tengo ese aceite, pero me he estado informando sobre el, para saber si comprarmelo. El laser y este aceite no son para nada compatibles, su forma de actuar es completamente diferente, el laser debilita el bulbo de un pelo, por lo que no debes depilarte de raiz, si no saldría uno nuevo y tu tratamiento no serviría de nada. Este aceite funciona de otra manera, debilita la raiz para que cada vez que salgaun nuevo pelo, este sea más fino hasta que deja de salir. Por lo que no deberías compaginarlos, alguno de ellos no te daría resultado.

I
ioulia_9781926
27/3/16 a las 19:52
En respuesta a thiago_7195131

Hola!
hola, amiga. La verdad estoy impresionada con esto del aceite, he entrado inclusive a foros en frances y hay mucha gente a la que le ha servido. El unico problema es que hay muchos productos truchos y que no sirven ten cuidado, y paginas que supuestamente envian pero no envian nada. Yo estoy por arriesgarme a pedir un frasco en mercado libre de chile, pero soy de Uruguay asi que se me es complicado. Si lgraste conseguir el original dime en donde lo conseguiste y si te dio resultado a ti tambien. Saluds

Hola!
Hola, pudiste conseguir el producto? Yo soy de Uruguay también y no encontréy no se en donde conseguirlo, espero tu respuesta gracias!

D
daylos_6449729
8/6/16 a las 3:34
En respuesta a thiago_7195131

Hola!
hola, amiga. La verdad estoy impresionada con esto del aceite, he entrado inclusive a foros en frances y hay mucha gente a la que le ha servido. El unico problema es que hay muchos productos truchos y que no sirven ten cuidado, y paginas que supuestamente envian pero no envian nada. Yo estoy por arriesgarme a pedir un frasco en mercado libre de chile, pero soy de Uruguay asi que se me es complicado. Si lgraste conseguir el original dime en donde lo conseguiste y si te dio resultado a ti tambien. Saluds

Yo lo quiero!!!
Yo también soy de Uruguay y no se donde conseguirlo. Alguna ya lo consiguió? Tengo entendido q no se puede comprar en el exterior xq no te lo dejan pasar por la aduana.

D
daylos_6449729
8/6/16 a las 3:37
En respuesta a ioulia_9781926

Hola!
Hola, pudiste conseguir el producto? Yo soy de Uruguay también y no encontréy no se en donde conseguirlo, espero tu respuesta gracias!

Yo lo quiero!!!
Hola! Lo conseguiste???

I
iam_6148701
12/1/17 a las 1:46
En respuesta a andriu_6212841

Hola buenas, es que me he pedido este aceite, (que para que los que no lo sepan elimina el vello de forma permanente) y no se si lo puedo utilizar en conbinación con el laser o no, por que en las instrucciónes solo dice depilación con cera.
Es que a mi amiga se lo untaron de pequeña, y no le ha salido más pelo, pero para los que ya tenemos hay que aplicarselo, de forma postdepilatoria.
Lo único que he encontrado en castellano de el aceite es esto: http://www.lamarabunta.org/videos/Bajtisu.pdf
Y donde lo he pedido yo pero que está en ingles es esta :http://www.anteggoil.com/
Si alguien tiene mas informacion, por favor, aconsejenme, gracias

Hola yo tengo lo que pasa es que correos pide una barbaridad por mandarlo,he visto otras paginas vendiendo estos aceites y no cogen tanta seguridad y preocupacion como yo queria hacerlo contrarembolso para seguridad vosotros , pero es carisimo, y repito veo tiendas ecologicas, y venta esto que hasta que no pagues por adelantado no envian, , pues lo voy hacer igual, si quieres aceite hormiga yo puedo enviartelo los que quieras, mas Argan aceite Higo Chumbo el botox natural que se ha descubirto ahora.Precio de Aceites hormiga, Argan, higo chumbo 18 eur  entra gastos envio Tengo todo tipo aceites esenciales porque me gusta todo este tema. Un saludo Amigos y Amigas! 

I
iam_6148701
12/1/17 a las 2:07
En respuesta a chada_9441753

Help
Veo que ya han pasado unos años, que hiciste? esque tengo 15 años me estoy haciendo la laser pero si me dices que esto funciona pues me vas a dar una alegria

si funciona pero si tienes 15 años es hormonal no te preocupes depilate normal ya te desaparecera, si a los 30 sigue y no se ha suavizado vello preocupate!! mientras no es ley de vida , estais creciendo unas tienen los pies mas grandes que el cuerpo , otros las orejas, otros super delgados, ect, espera 1 poco , no uses cosas que t

V
viena_5806094
5/1/18 a las 18:51
En respuesta a andriu_6212841

Hola buenas, es que me he pedido este aceite, (que para que los que no lo sepan elimina el vello de forma permanente) y no se si lo puedo utilizar en conbinación con el laser o no, por que en las instrucciónes solo dice depilación con cera.
Es que a mi amiga se lo untaron de pequeña, y no le ha salido más pelo, pero para los que ya tenemos hay que aplicarselo, de forma postdepilatoria.
Lo único que he encontrado en castellano de el aceite es esto: http://www.lamarabunta.org/videos/Bajtisu.pdf
Y donde lo he pedido yo pero que está en ingles es esta :http://www.anteggoil.com/
Si alguien tiene mas informacion, por favor, aconsejenme, gracias

Hola , en la página web goo.gl/kThQm2 Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, tienen aceites naturales para todo y he visto que este lo han traído hace poco. (Tienen una descripción del producto y no sirve para láser. Solo para métodos en los que arranque el pelo de raíz)


Tienen un apartado en la web dónde pone que si no encuentras el aceite que buscas, ellos te lo consiguen. Seguro que si les escribes a Facebook fb.me/AceitesNaturalesMarruecos te lo encuentran


Un saludo
 

V
viena_5806094
5/1/18 a las 18:53
En respuesta a thiago_7195131

Hola!
hola, amiga. La verdad estoy impresionada con esto del aceite, he entrado inclusive a foros en frances y hay mucha gente a la que le ha servido. El unico problema es que hay muchos productos truchos y que no sirven ten cuidado, y paginas que supuestamente envian pero no envian nada. Yo estoy por arriesgarme a pedir un frasco en mercado libre de chile, pero soy de Uruguay asi que se me es complicado. Si lgraste conseguir el original dime en donde lo conseguiste y si te dio resultado a ti tambien. Saluds

Hola , en la página web goo.gl/kThQm2 Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, tienen aceites naturales para todo he visto que tienen el aceite de Tala auténtico. 


Tienen un apartado en la web dónde pone que si no encuentras el aceite que buscas, ellos te lo consiguen. Seguro que si les escribes a Facebook fb.me/AceitesNaturalesMarruecos te lo encuentran 


Un saludo
 

V
viena_5806094
5/1/18 a las 18:53
En respuesta a chada_9441753

Help
Veo que ya han pasado unos años, que hiciste? esque tengo 15 años me estoy haciendo la laser pero si me dices que esto funciona pues me vas a dar una alegria

Hola , en la página web goo.gl/kThQm2 Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, tienen aceites naturales para todo


Tienen un apartado en la web dónde pone que si no encuentras el aceite que buscas, ellos te lo consiguen. Seguro que si les escribes a Facebook fb.me/AceitesNaturalesMarruecos te lo encuentran


Un saludo
 

V
viena_5806094
5/1/18 a las 18:54
En respuesta a gorane_8126886

No es compatible
Hola! yo no tengo ese aceite, pero me he estado informando sobre el, para saber si comprarmelo. El laser y este aceite no son para nada compatibles, su forma de actuar es completamente diferente, el laser debilita el bulbo de un pelo, por lo que no debes depilarte de raiz, si no saldría uno nuevo y tu tratamiento no serviría de nada. Este aceite funciona de otra manera, debilita la raiz para que cada vez que salgaun nuevo pelo, este sea más fino hasta que deja de salir. Por lo que no deberías compaginarlos, alguno de ellos no te daría resultado.

Hola , en la página web goo.gl/kThQm2 Aceites Naturales de Marruecos y cosmética del mundo, tienen aceites naturales para todo


Tienen un apartado en la web dónde pone que si no encuentras el aceite que buscas, ellos te lo consiguen. Seguro que si les escribes a Facebook fb.me/AceitesNaturalesMarruecos te lo encuentran


Un saludo
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/18 a las 22:17

Con que pongas tu publicidad una vez, basta.

R
rosario857
9/1/18 a las 20:55
En respuesta a andriu_6212841

Hola buenas, es que me he pedido este aceite, (que para que los que no lo sepan elimina el vello de forma permanente) y no se si lo puedo utilizar en conbinación con el laser o no, por que en las instrucciónes solo dice depilación con cera.
Es que a mi amiga se lo untaron de pequeña, y no le ha salido más pelo, pero para los que ya tenemos hay que aplicarselo, de forma postdepilatoria.
Lo único que he encontrado en castellano de el aceite es esto: http://www.lamarabunta.org/videos/Bajtisu.pdf
Y donde lo he pedido yo pero que está en ingles es esta :http://www.anteggoil.com/
Si alguien tiene mas informacion, por favor, aconsejenme, gracias

Yo solo compro el aceite de huevo de hormiga tala en www.autenticacosmeticamarroqui.es...yo lo he usado y no creo que sea buena idea usarlo con nada más bien solo y funciona..lo recomiendo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir