Foro / Belleza

El aceite de árbol de té o melaleuca sirve como hidratante de noche??

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 22:26
S
suria_9170168
12/1/16 a las 21:05

Hola tengo 19 años y sufro de acné leve y me recomendaron este aceite esencial para combatirlo, lo uso por las noches después de lavar mi cara y me voy a dormir y la verdad esque si me ha ayudado ya que seca los granitos inmediatamente después de ponérmelo el problema es que después de secarlos me queda esa parte de la piel algo seca y como descarapelada y yo antes solía usar una hidratante de noche después de lavar mi cara y cuando comenze a usar el aceite de árbol de té me dijeron que no era necesario aplicar una hidratante encima pero debido a lo que les comento no sé si tenga que aplicarla de todos modos o si la piel se hidrata con el aceite de árbol de té ya que he leído acerca de este aceite y dice que tiene propiedades que hidratan la piel pero yo no lo he notado en mi rostro, quisiera que me dijeran de qué manera usar este aceite para aprovechar todas sus propiedades y también si es necesario aplicar una hidratante encima de este antes de dormir, muchas gracias!!

Ver también

H
hadia_8489492
16/1/16 a las 22:26

Unos productos geniales...
yo te recomiendo los mejore productos que he probado para mi piel con acné es una cremalibre de grasa que se llama gel de baba de caracol y vitaminas,me la aplico de noche y de dia..me va genial me da hidratación sin grasa y me seca los granitos sin resecar,tambien uso la mascarilla purificante,el jabon de nigelle,y el aceite de nigelle..todos estos productos locompre en una web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui .es ..es una web increíble de productos naturales

¿Para que sirve el aceite del árbol del te? 20 usos sorprendentes
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir