Foro / Belleza

Ejercicios para mejorar la celulitis y mesoterapia

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 17:42
S
saiqa_9048907
5/7/07 a las 18:10

hola xicas, ya cansada de las cremitas, he decidido hacerme la mesoterapia, ya he hexo una sesion, es pronto para notar resultados, xro el doctor me dijo qu yo no tenia casi nada de celulitis, qu lo q tenia era la piel flacida, qu hiciera un poco de ejercicio todos los dias y qu me alimentara bien, lo de alimentarme bien lo toy haciendo, aunq no veais el trabajito qu me está costando xq soy muy delicada para comer, xro lo de los ejercicios... buff, no tengo ni idea qu es loq debo de hacer, xeso escribo, para qu alguna de vosotras me digais.
muxas muxas gracias.

Ver también

M
maham_9557856
13/7/07 a las 13:37

Hola

yo empiezo el lunes con la meso, a mis amigas les ha ido muy bien , yo a parte hago espining en un ginnasio en invierno porque en verano con el calor es mortal.podias probarlo quemas muchas calorias y acompañado con la meso seria genial.ya me contaras

S
saiqa_9048907
16/7/07 a las 17:42
En respuesta a maham_9557856

Hola

yo empiezo el lunes con la meso, a mis amigas les ha ido muy bien , yo a parte hago espining en un ginnasio en invierno porque en verano con el calor es mortal.podias probarlo quemas muchas calorias y acompañado con la meso seria genial.ya me contaras

Holaaa a las dos
muxisimas gracias a las dos, ya pensaba qu no me iba a contestar nadie, la verdad esk me he puesto hacer bicicleta todos los dias media hora, haber si soy capaz de poner durito el culete y tonificarlo un pco, ya qu fue eso loq me dijo el qu me hace la mesoterapia, tb toy comiendo sano y lo toy notando un monton.gracias de nuevo y muxos bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest