Foro / Belleza

Ejercicios para el pecho sin echar una espalda de chico!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 8:11
A
alla_8172393
2/6/09 a las 14:26

Hola chicas!!
Llevo a dieta desde septiembre y he bajado ya 10 kilillos,Tengo bastante pecho y la cosa es que se me esta cayendo aparte de que me han salido estrias y eso que todos los dias me doy crema y aceite de rosa mosqueta para hidratar bien. Ahora me cuesta mas bajar y suelo ir a correr para ayudar y queria algunos ejercicios para tonificar el pecho tambien. He buscado en internet y hay bastantes, el problema es que un amigo me dijo que tuviera cuidado con los que hacia por si tonificaba el pecho, pero terminaba con una espalda de tio! (como las flexiones de toda la vida). Me recomendais alguno asi mas orientado a las mujeres???
Muchas gracias!!!

Ver también

M
melina_9895907
2/6/09 a las 15:43

Este ejercicio te valdra
tumbada boca arriba , rodillas semiflexionadas , brazos extendidos en cruz y con unas pesas subes juntando las manos y bajas.
cuando no puedas tumbarte ( por lo que fuere) ni tuvieres pesas a mano, lo que puedes hacer es, juntaar las palmas de tus manos a la altura del pecho y hacer presion una contra la otra, veras que se te infla el pecho,

bueno besitos,aeeuuuuuuuu

A
alla_8172393
3/6/09 a las 8:11
En respuesta a melina_9895907

Este ejercicio te valdra
tumbada boca arriba , rodillas semiflexionadas , brazos extendidos en cruz y con unas pesas subes juntando las manos y bajas.
cuando no puedas tumbarte ( por lo que fuere) ni tuvieres pesas a mano, lo que puedes hacer es, juntaar las palmas de tus manos a la altura del pecho y hacer presion una contra la otra, veras que se te infla el pecho,

bueno besitos,aeeuuuuuuuu

Gracias!
Muchas gracias!!
De lo de las manos ya habia oido hablar,pos na, a subir las hermosidades para arriba!
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook