Foro / Belleza

Ejercicios para " aumentar " el trasero

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 22:46
S
samah_9540291
21/2/06 a las 18:13


Vereis estoy un poco obsesionada con mi trasero, me gustaría tenerlo algo más gordito y levantado, me gustaría saber si es posible que el glúteo se desarrolle más, que tipo de ejercicios podría hacer en el gimnasio para conseguirlo y si existen productos que ayuden a engordarlo un poco o mi unica esperanza está en la cirugía. Muchas gracias a todas. un beso

Ver también

S
samah_9540291
21/2/06 a las 21:20

Gracias

La verdad es que ahora se ha puesto mucho de moda el pilates pero yo no tengo ni idea de en que consiste, podrías contarme un poco como funcionan las clases ? Muchas gracias por contestar. un beso

N
nargis_5383995
21/2/06 a las 22:46

Sentadillas.. o patadas..
A ver.. puedes hacer sentadillas.. eso endurece los gluteos y los muslos. Las sentadillas se hacen poniendote recta y bajando como si te fueras a sentar en una silla pero sin sentarte.. Haces tres series de 15 sentadillas. Cuando subas a tu posicion normal aprienta los gluteos..

Las patadas.. o no se como se llama este ejercicio. se hace poniendote a cuatro patas.. y levantadno una pierna hacia atras, como si quisieras darte con el talon en la cabeza.. levantas cada pierna 15 veces y aprietas los gluteos al hacerlo. Haz tres series.

Yo esto lo hago cada noche.. y me va bien, tengo el culete bastante modelado pese pasarme todo el dia sentada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram