Foro / Belleza

Ejercicios para agrandar, y engrosar los labios

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 19:34
A
an0N_563325599z
31/3/05 a las 23:36

Hola, alguien sabe si los ejercicios para alargar y engrosar los labios dan resultados definitivos?

Ver también

E
edivia_5653571
18/10/09 a las 8:45

Este si funciona!!!
hola que tal..? yo conozco un ejercicio q me resulto muy bien cuado keria labios grandes... primero debemos abrir la boca, pronunciando la letra U, luego debemos colocar nuestros dedos indices en las comisuras como un juego de niños en ese que se estiran la boca hacia los costados y sacan la lengua, pero a diferencia de nosotras/os vamos a hacer fuerza intentando cerrar la boca mientras los dedos hacen fuerza en direccion contraria, es decir hacia afuera... vamos a pronunciar la palabra "lechuga" sin dejar de hacer estas dos fuerzas!. Un consejo importantisimo es que mientras hacemos el ejercicio los codos deben estar elebados a la altura de la cara... no deben estar caidos porq no se realiza bien el ejercicio. Debemos realizar este movimiento unas 10 veces para empezar, es decir pronunciar la palabra lechuga 10 veces... en 2 series. Es un mito que la cara o la boca se nos agrande con esta practica, lo unico que puede pasar es que sintamos los labios mas carnosos luego de unos dias...


espero que les sirva..! besos!

C
ceren_8648204
20/8/17 a las 19:34
En respuesta a edivia_5653571

Este si funciona!!!
hola que tal..? yo conozco un ejercicio q me resulto muy bien cuado keria labios grandes... primero debemos abrir la boca, pronunciando la letra U, luego debemos colocar nuestros dedos indices en las comisuras como un juego de niños en ese que se estiran la boca hacia los costados y sacan la lengua, pero a diferencia de nosotras/os vamos a hacer fuerza intentando cerrar la boca mientras los dedos hacen fuerza en direccion contraria, es decir hacia afuera... vamos a pronunciar la palabra "lechuga" sin dejar de hacer estas dos fuerzas!. Un consejo importantisimo es que mientras hacemos el ejercicio los codos deben estar elebados a la altura de la cara... no deben estar caidos porq no se realiza bien el ejercicio. Debemos realizar este movimiento unas 10 veces para empezar, es decir pronunciar la palabra lechuga 10 veces... en 2 series. Es un mito que la cara o la boca se nos agrande con esta practica, lo unico que puede pasar es que sintamos los labios mas carnosos luego de unos dias...


espero que les sirva..! besos!

Hola belu654
hace un año encontré este consejo y lo he llevado a la práctica y sorprendentemente, porq no me lo creí mucho, me ha funcionado! Lo practico a diario, antes ensayé muchos otros ejercicios sin resultados, pero con este truco he logrado tener unos labios realmente bonitos y firmes. Aclaro, no es tuviera labios finos, pero quería tenerlos con más volumen, porq mis hermanos tienen labios muy sexys y yo queria ser igual.A dia de hoy no recuerdo donde ni el nombre de quien daba est truco pero talvez seas tu : MIl gracias x compartir. Estos son mis labios un año despues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram