Foro / Belleza

Ejercicio y celulitis

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 1:08
A
apanda_2d50aaz
18/8/06 a las 22:17

hola tengo celulitis bastante y me gustaria hacer ejercicio aerobic y step pero una vez escuche que haciendo ejercicio se endurecia la celulitis y despues no se podia eliminar mediante masajes tratamientos etc... mi pregunta es puedo hace ese tipo de ejecicios sin temor a que se endurezca mi celulitis y en un futuro poder eliminarla con distintos tratamientos ayudarme lo necesito estoy fatal por verme tan mal mi cuerpo gracias

Ver también

A
an0N_783714099z
21/8/06 a las 12:15

Hola calasparra
Yo creo que con ejercicios aeróbicos y step eliminas mucha celulitis, no la endureces. Yo también tengo bastante celulitis y hace una año que hago aerobic y step, y la verdad se me ha quitado muchísima. Yo antes me metía en una sala de musculatura y en este caso si que la endureces porque no quemas, en cambio con el aerobic y el step sudas muchísimo y va muy bien para quemar grasas. Anímate yo estaba como tu y poco a poco con ejercicio y con las ampollas Lipozone que van muy bien y se venden en farmacias, poco a poco se va quitando. Eso sí seamos realistas es muy difícil que toda la celulitis del cuerpo desaparezca. ánimo guapa.

A
apanda_2d50aaz
21/8/06 a las 22:25
En respuesta a an0N_783714099z

Hola calasparra
Yo creo que con ejercicios aeróbicos y step eliminas mucha celulitis, no la endureces. Yo también tengo bastante celulitis y hace una año que hago aerobic y step, y la verdad se me ha quitado muchísima. Yo antes me metía en una sala de musculatura y en este caso si que la endureces porque no quemas, en cambio con el aerobic y el step sudas muchísimo y va muy bien para quemar grasas. Anímate yo estaba como tu y poco a poco con ejercicio y con las ampollas Lipozone que van muy bien y se venden en farmacias, poco a poco se va quitando. Eso sí seamos realistas es muy difícil que toda la celulitis del cuerpo desaparezca. ánimo guapa.

Gracicas
muchas gracias por tus palabras la verdad me has animado a ver si es verdad porque ademas tengo un dolor de piernas que no aguanto y claro, ahora empezar que como no estoy de gimnasio se que me costara salir tarde del trabajo y ale me costara pero si vale la pena habra que hacerlo un beso y gracias

I
iryna_6472646
4/9/06 a las 2:29

El ejercicio te ava a hacer bien
lo arobico te va a ayudar pero eso si no lo hagas con mucho impacto o peso

a mi me ayudo mucho
besos
gi

V
vilma_9454929
24/9/06 a las 20:47

Ejercicio y celulitis
hola yo tambien tengo celulitis y ago deporte aparte de porque me gusta tambien , para reducir la celulitis que tengo un poko x la verdad, que los ejercicios que van bien para reducirla ,que a mi me ha resultado es ejercicios de piernas como la bici entre 20 a 30 minutos todos lo dias es muy bueno para la celulitis que a mi me ha resultado bastante . te lo recomiendo .x cierto soi nueva aqui que me acabo de registrar .un cordial saludo

I
ionica_8007903
30/10/06 a las 20:47

Eliminar celulitis
hola,yo tenia bastante celulitis y es increible pero se me a quitado toda,mira me he comprado una de esas maquinas de step,es pequeña y cabe en cualquier mueble,la he hecho todas las tardes en mi casa durante media hora mas o menos,pero eso si todos los dias y me he estado hechando thiomucase,practicalo de verdad y notatras el cambio,yo lo he notado,te puedo garantizar que he eliminado la celulitis y se me a puesto el trasero mas duro,y solo ha pasado seis meses,es lo mejor para la celulitis ,subir y bajar escalones,hazlo y ya veras,me lo contaras dentro de unos meses.

Y
yadira_9106976
3/7/13 a las 3:18

Ayuda
Hola, yo tengo bastante celulitis y queria saber si te ayudo los aeróbicos a quitarlo !!!!! porfavor necesito ayuda

Y
yadira_9106976
8/7/13 a las 21:09

Gracias
Si me esta funcionando mucho el ejercicio y el agua muchas gracias por tu atuda

E
eunate_9455249
14/7/13 a las 14:11
En respuesta a yadira_9106976

Ayuda
Hola, yo tengo bastante celulitis y queria saber si te ayudo los aeróbicos a quitarlo !!!!! porfavor necesito ayuda

Aerobicos ayuda
yo he conseguido mejorarla mucho con aerobicos, mucho agua, mejorando la alimentacion, reduciendo grasas y uso una crema llamada thiomucase
me va muy bien

Y
yesmin_6091955
24/7/13 a las 12:57

Celulitis
Hola Calas, es la primera vez que oigo que el ejercicio es contraproducente a la celulitis, te aseguro que para nada.

Haz ejercicio, suda, bebe 2 litros de agua, la mayor cantidad en ayunas, cuida tu alimentación y verás que cambio.

Si a esto le añades una efectiva crema anticelulítica (comprala en un centro de estetica) aplicada 1 día antes del ejercico, vas a potenciar su efecto.

Espero haberte ayudado guapa!

F
fadma_7027947
10/1/14 a las 11:29

Hola!!!
en pocas palabras..... NUEVOMETRO ALICANTE.
Allí conseguí los resultados anticelulíticos que esperaba. Combinaciones de tratamientos y gimnasia. Es una pasada!!!!!

F
freya_9113875
7/3/15 a las 1:08

Ejercicios para la celulitis
amiga con ejercicios fue que logre eliminar la celulitis que tenia desde muy joven, lo que mas me gusto que el programa de ejericios lo realice en mi casa. ahora adoro los bikinis.
http://tiny.cc/bffetc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir