Foro / Belleza

Ejercicio maquillada

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 16:53
E
espana_8451157
14/5/03 a las 15:32

Hola niñas quisiera saber si alguna me puede ayudar con esta duda que tengo, Yo voy al gimnasio varias veces a la semana el tema es que jamas me demaquillo antes, porque no quiero verme muy pálida. Soy consiente que sería mucho mejor hacer ejercicio con la piel limpia, pero el próblema es que soy muy blanca (más bien paliducha) y me veo muy mal con la cara lavada.
Hay algun maquillaje que pueda usar??? No se alguna hidratante con color, no se que es mejor en estos casos.

Les agradezco de antemano.

Ver también

A
aines_9061882
14/5/03 a las 15:40

Hola mflor
A mi tb me pasa lo mismo, pero aun asi voy al gimnasio sin makillarme, me doy un poko de raya y brillo y ya esta. Pk el makillaje dicen k sin sudas pues se te infectan los poros.. o no se, pero no es nada bueno pk la piel tiene k respirar.
Asi k si alguien sabe de alguna cremita con algo de color pues yo tb se lo agradecería.
Besos

J
jytte_5284034
14/5/03 a las 16:17
En respuesta a aines_9061882

Hola mflor
A mi tb me pasa lo mismo, pero aun asi voy al gimnasio sin makillarme, me doy un poko de raya y brillo y ya esta. Pk el makillaje dicen k sin sudas pues se te infectan los poros.. o no se, pero no es nada bueno pk la piel tiene k respirar.
Asi k si alguien sabe de alguna cremita con algo de color pues yo tb se lo agradecería.
Besos

Es fácil
Lo que podeis hacer para no veros la cara tan pálida es ponerse un autobronceador de calidad. Tres veces por semana hasta alcanzar el color deseado y despues una vez por semana para mantenerlo. De esta manera no os vereis tan pálidas y no tendreis la necesidad de maquillaros ya que eso conlleva a una obstrucción del poro y una posible infección.

Si no os gustan los autobronceadores haced UVA claro que sale un poquitin mas caro.

un besote

A
aines_9061882
14/5/03 a las 16:27
En respuesta a jytte_5284034

Es fácil
Lo que podeis hacer para no veros la cara tan pálida es ponerse un autobronceador de calidad. Tres veces por semana hasta alcanzar el color deseado y despues una vez por semana para mantenerlo. De esta manera no os vereis tan pálidas y no tendreis la necesidad de maquillaros ya que eso conlleva a una obstrucción del poro y una posible infección.

Si no os gustan los autobronceadores haced UVA claro que sale un poquitin mas caro.

un besote

Gracias airina
Yo ya me estoy dando UVA
aunke todavia me kedan unas kuantas sesiones jeje
Un beso.

E
espana_8451157
14/5/03 a las 16:53

Epa!!!
me descuidé un ratito y cuando volví al foro ya tenía tres respuestas. Qué bueno!!!
La verdad creo que lo mejor será dejar la coqueteria de lado y llevar la carita libre de impurezas cuando vaya al gimnasio. Yo ahora estoy utilizando una crema hidratante con color de Nivea, que es muy linda, pero que yo la veo muy parecida a una base. Y no se si realmente será bueno tenerla puesta mientras sudo. Supongo que es menos nocivo que tener la cara empolvada, pero claro, mejor debe ser no llevar maquillaje alguno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir