Foro / Belleza

Efev y resiya... mechas naranjas!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 19:03
I
irani_8180187
22/11/07 a las 15:56

hola, tengo mechas de color rubio claro ceniza (supuestamente) pero ahora estan naranjas!! kisiera saber ke usar para tornarlas cenizas de nuevo y para ke el color me dure por lo menos 2 semanas. he escuchado hacerca de los matizadores peo no se como usarlos o con ke oclor combinarlos, podrian ayudarme?? ah y si conocen de algun champuu o balsamo ke ayude a mantener el color, podrian decirme el nombre? porfa ayudenme uds dos se ve que saben del tema...

Ver también

I
irani_8180187
23/11/07 a las 22:02

Muchisimas gracias
oye pero tengo una duda, esta mezcla me la aplico sobre todo el cabello, o tengo ke sacar las mechas? es ke esto seria un poco complicado no? y estos son tintes, los pregunto asi por su numero? oye ke pena mi ignorancia jeje

A
ainhoa_7886118
1/5/09 a las 19:03

Mechas
hola chicas, acabo de entrar en el foro...y lo primero, saludaros a todas me caeis muy bien, siempre os leo...
os esplico, tengo un problemilla con mi pelo, ayer me puse mechas , quedaron doradas, pero mi color de fondo es castaño con reflejos cobrizos y no me gusta el contraste , me gustaria quitar ese reflejo o sin que la mecha se estropee,¿ como lo hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir