Foro / Belleza

Efectos secundarios d anticonceptivas para el pelo

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 23:34
A
an0N_844501099z
12/1/07 a las 1:10

ola chicas!
mira, me an rekomendado mucho lo de las pastillas anticonceptivas chafadas en el shampoo para el pelo, pero tengo miedo a que tengan un efecto secundario que me repercuta. me puede salir pelo donde no kiero?? se me puede alterar la regla??
Y mi pregunta es: porke krece el kabello kon las anticonceptivas???

mercii! (K)(K)

Ver también

A
an0N_899203099z
12/1/07 a las 1:42

Respuesta
hola mi niña,segun me han comentado,el pelo te puede crecer con ls pastillas anticonceptivas por que contienen hormonas masculinas.
no me hagas gran caso pero es lo que he oido.
un beso

A
an0N_844501099z
12/1/07 a las 2:11
En respuesta a an0N_899203099z

Respuesta
hola mi niña,segun me han comentado,el pelo te puede crecer con ls pastillas anticonceptivas por que contienen hormonas masculinas.
no me hagas gran caso pero es lo que he oido.
un beso


gracias chica de canarias!! entonces si lleban hormonas masculinas pueden acerme algo??? me puede salir vello donde no toka??? kuentaaa!!!
muaaa

N
neila_8991289
12/1/07 a las 2:25

No
las pastillas anticonceptivas son hormonas, y creo q no hacen nada poniendotelas en el champú (aunq yo las tega tb puestas....xD UUu ) Si no las ingieres no tiene xq hacerte ningun efecto en el cuerpo, solo por tocarla.... Yo tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, y ni tengo mas vello, ni se me altera la regla (es mas me las tomo para regularla) lo unico q hacen es que no ovulas... Aunq te hiciera efecto (no se como la verdad) no seria nada malo. Asi q trankila

N
ninel_9610447
13/8/12 a las 23:34

Toonta!
primero que nada, dejá de escribir la K en lugar de la C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest