Foro / Belleza

Efectos nocivos del peeling???? ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 12:39
A
artura_5813382
28/2/09 a las 12:21

Hola el otro me hicieron una limpieza de cara y me aconsejaron entre otas cosas hacerme un peeling una vez en semana.
He comprado la crema para hacermelo yo en casa, pero he leido en varias paguinas de internet que se debe realizar cada 15 dias o 1 vez al mes, tambien he leido los efectos secundarios ademas de que no te puede dar el sol 48 horas después de la aplicación y que también pueden aparecer pequeñas ampollas y costras aisladas. Yo lo unico que tengo es la piel grasa y con pecas, no se si hacerme un peeling cada semana es bueno, me gustaria que me aconsejarias.... y si esos efectos secundarios y las precaciones son ciertas..... Un saludo a todas

Ver también

A
arij_5426081
28/2/09 a las 12:39

Peeling
imagino que en peeling al que te refieres es en cabina, que es mas agresivo, (no malo), que el peeling que tu puedes utilizar en tu casa que hay fabulosos peelings, los de cabina efectivamente, al profundizar mas en la piel se hacen mas espaciados una o dos veces al mes y si hay que tener cuidado con el sol y hechar, proteccion alta.
pero los personales se pueden utilizar, 3 veces por semana , o dos,no pasa nada en especial si tienes la piel grasa, claro hay que limpiar bien la piel , hechar tonico, luego el peeling, tonco otra vez y la hidatante que uses.

la palabra peeling , sigiçnifica que haces a tu piel un efecto de lijar la piel para retirar las celulas muertas, en mayor profundidad, con lo cual despues tienes que protegerla.

un saludo , mira yo tengo un foro de belleza, donde puedes registrarte, y encontraras conbsejos, te invito a que formes parte de nuestro grupo.

http://cosbelori.foroes.net

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir