Foro / Belleza

Efectos en la cara dependiendo del tinte

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 23:38
N
narjis_9699686
15/6/10 a las 11:50

Hola a tod@s, quiero preguntar qué efectos produce en la misma cara, traer un rubio o traer un moreno. Es decir, cuál destaca más los rasgos, cuál menos, cuál hace la nariz más grande, cuál afina más el rostro, cuál hace más mayor, etc.. esas cosas, independientemente al color de piel, ojos y labios que se tenga. Graciasss

Ver también

A
aloma_6134961
15/6/10 a las 16:46


es muy extensa la pregunta, pero algo te puedo comentar:
1) los colores oscuros endurecen los razgos, hacen q los angulos se vean mas, xq contrasta la piel con el pelo ...hace lucir mayor ....no conviene para narices o rasgos prominentes y poco agraciados....
2) los colores claros iluminan el rostro y disimulan rasgos no muy esteticos...
3) los flequillos rectos sirven p las caras delgadas no p las redondas ...
suerte !

N
narjis_9699686
15/6/10 a las 21:53
En respuesta a aloma_6134961


es muy extensa la pregunta, pero algo te puedo comentar:
1) los colores oscuros endurecen los razgos, hacen q los angulos se vean mas, xq contrasta la piel con el pelo ...hace lucir mayor ....no conviene para narices o rasgos prominentes y poco agraciados....
2) los colores claros iluminan el rostro y disimulan rasgos no muy esteticos...
3) los flequillos rectos sirven p las caras delgadas no p las redondas ...
suerte !

Graciasss
Lo pregunto por qué yo lo sé, y quería ver si lo que sé es cierto. A mí me han dicho de toda la vida que el moreno hace más mayor, da más morbo a la cara, destaca más la mirada, hace la cara más angulosa, etc.
Por contra, me dijeron que el rubio dulcificaba, aniñaba, y hacía más joven. Pero aquí es la diferencia que quería saber jaja y a mí me han contado la peluquera lo contrario a tí, que el moreno al destacar más los rasgos de la cara, disimula las narices grandes, mientras que con el rubio se ve más la nariz. No sé qué pensar, yo cierto es que me veo más guapa de morena que de rubia, sin dudarlo, pero en cuanto a nariz creo que se grande en ambos casos jajaaja
En cuanto al corte de pelo, también lo sabía, un flequillo ensancha la cara y si la tienes alargada, te la ensancha y acorta visualmente.

A ver si alguien me dice lo de la nariz, a ver qué opinan. Ciao!

R
reyita_9601307
22/6/10 a las 22:02

Depende
Pues aunque en términos generales el oscuro hace más mayor (castaños, negros) y el claro hace más joven (caobras, cobrizos y rubios) todo depende del conjunto. Para que quede realmente bien, debe armonizarse tanto el corte de pelo específico para tu forma de cara y rasgos, y el color del tinte teniendo en cuenta también color de cejas y ojos. No queda de otra, lo del tipo de color no es una ciencia exacta si no tienes en cuenta lo demás.

Te pongo un ejemplo, yo misma tengo la cara alargada y flacucha, cejas finas y piel clarita. Se supone que un tono rubio me iría bien para dulcificar mis rasgos, ¿no?. Pero no puedo ponerme ningún tono así porque lo que consigo es parecer un sapo... da la casualidad que tengo los ojos negros y muy muy grandes en comparación con la armonía de la cara, por lo que un rubio resaltaría aún más ese rasgo.

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 23:38
En respuesta a reyita_9601307

Depende
Pues aunque en términos generales el oscuro hace más mayor (castaños, negros) y el claro hace más joven (caobras, cobrizos y rubios) todo depende del conjunto. Para que quede realmente bien, debe armonizarse tanto el corte de pelo específico para tu forma de cara y rasgos, y el color del tinte teniendo en cuenta también color de cejas y ojos. No queda de otra, lo del tipo de color no es una ciencia exacta si no tienes en cuenta lo demás.

Te pongo un ejemplo, yo misma tengo la cara alargada y flacucha, cejas finas y piel clarita. Se supone que un tono rubio me iría bien para dulcificar mis rasgos, ¿no?. Pero no puedo ponerme ningún tono así porque lo que consigo es parecer un sapo... da la casualidad que tengo los ojos negros y muy muy grandes en comparación con la armonía de la cara, por lo que un rubio resaltaría aún más ese rasgo.

Tienes razón, guapa
Claro, en parte es verdad. Yo lo que decía era siendo la misma chica, si estaría mas guapa con el pelo rubio o moreno, en cuanto a disimular la nariz, destacar la mirada, etc... yo me he visto de negro, de mi color y de rubia y la verdad que de rubia daba miedo, pero es que era un rubio color huevo horrible y nunca mas kise ser rubia despues de eso. Y no se porque yo me veia la nariz igual, alguien me dijo que de rubia se veia mas, y ahora oigo por ahi que no, que de morena se ve mas... el moreno lo que noto es que da morbo a la cara y la mirada, todo el mundo me dice que estoy muy maja con el pelo mas oscuro, lo traje rojo intenso hace poco y solo a mi me gustaba, ya que al ser muy palida, con los labios rosados y tal, parecia una dama jaja y me encantaba pero me dura nada el color en todo su explendor, negro no queria ponerme de nuevo y rubia tampoco kiero ser. Ahora tengo caoba medio claro, con mis raices rubias oscuras castañas claras, y las puntas negras jaja y kise hoy comprarme un tinte rubio muy claro para aclararme un poco, pero me rajé. Aunque creo que de morena no me pondre en mucho tiempo mas que nada porque no me apetece ponerme mas mayor.

Tengo los ojos pequeños, las cejas castañas muy oscuras, la nariz prominente, grande y con cierta giba (pero no sé por qué no suele desagradar a la vista) y la cara alargada y delgadita, y pequeña. Y una barbilla pronunciada, dice que me parezco a Uma thruman jajaja de ahi que quiera saber si el pelo claro me favoreceria para afinar y dulcificar los rasgos, ya que de morena me queda genial. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest