Foro / Belleza

Efectos del roacután ......

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 20:25
E
ethel_7836775
5/2/04 a las 8:26

A ver chicas, alguna que haya tomado Roactuán y me pueda decir cuándo se empiezan a notar esos "maravillosos" efectos en la piel que algunas comentais. Llevo tomándolo un mes y todavía no he notado nada al respecto, salvo que me han salido más granitos (bueno, más bien "granazos") y esa molesta sequedad en labios y ojos.
Ah!, también me gustaría saber si a consecuencia del tratamiento pueden aparecer algún tipo de dolores musculares que tengo coincidiendo más o menos con el momento en que empecé a tomarlo.

Muchas gracias ......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_861380699z
5/2/04 a las 9:57

Hola
yo tome el Roacutan durante un año, el efecto lo empeze a notar como a los 3 meses, pero seguian saliendo tambien, ten paciencia pq es un medicamente bastante petardo, debes seguir las revisiones como te dice el medico sin saltarte ninguna, lo q hacen esas pastillas dentro del cuerpo debe ser bastante fuerte leidos los efectos secundarios q tiene, asiq mucho analisis de sangre, la sequedad de ojos y labios fue lo peor para mi, hay unos balsamos muy buenos q te ayudaran a llevarlo algo mejor, ten paciencia veras como al final del tratamiento (minimo un año) estaras mejor. un bsito

A
an0N_954768499z
5/2/04 a las 9:59

No te explico la doctora?
Una amiga mia lo ha toma este año pasado. Efectivamente al poco tiempo de tomar el roacutan le salieron más granos y como q se le hinchó la carita y todo pq. los granos estaban en pleno apogeo, pero esto la doctora ya le dijo. Los labios tb. muy muy resecos, siempre iba con cacao labial. La piel en general muy seca y desprotegida. No podía depilarse con cera pq. se le iba la piel detrás. Se tenía q esconder del sol. La doctora le dijo q igual el estómago o el hígado se le resentían un poco y por eso le dijo q no tomará ni alcohol, ni picantes ni comidas demasiado copiosas. Sobre los dolores musculares no me comentó nada pero igual tb. es un efecto secundario. El roacutan es muy fuerte y tiene muuuchos efectos secundarios. Ten paciencia y ánimo, ella empieza a fer su piel bien ahora, después de 5 meses de dejar el tratamiento. Está muy contenta con los resultados pero has de ser paciente.

Ánimo y besos.

X
xinhua_5989091
5/2/04 a las 15:28

Pues...
dicen que al principio la cosa empeora pero a mí la verdad es que lo he tomado dos veces y siempre me fue a mejor, osea que no tuve el subidón del principio jeje, hay que tomárselo con humor porque sino.... bueno yo los efectos los noté pronto, al mes o así supongo pero la verdad es que yo mientras estoy con el tratamiento de maravilla pero es dejarlo y volver el desastre, en cuanto a los dolores musculares yo no recuerdo que me ocurriera, lo peor es la sequedad de ojos y labios, pero que quieres que te diga no me importaba para nada porque la piel estaba taaaaaaan limpia, ni un triste porito. ánimo a ver si a tí te soluciona el problema .
un beso

E
ethel_7836775
6/2/04 a las 9:00

Muchiiiiisimas gracias, chicas ......
Gracias por vuestros ánimos. Me lo tomaré con paciencia .......

Un besazo para todas.

A
an0N_907092199z
13/2/04 a las 5:41

No te quiero asustar!
Hola!
Por experiencia propia te digo, hace 2 años estaba sumamente desesperada porque nada me paraba los granos de la cara iba al dermatologo cada que me programaba cita para ver que tal funcionaba el tratamiento en turno, tome hormonas, me receto jabones, geles (de farmacia y receta y todo) como es un viejo conocido de la familia, era siempre sincero con nosotros, el ya se estaba desesperando al no encontrar alivio a mi 'gran dolor' me mando hacer examenes de sangre, de orina, me iban a tomar una muestra de la vagina, me iban a sacar la pus de un grano para examinarlo, nada funciono! me hablo del ROACUTAN! ya como ultima esperanza, me dijo que si no pensaba casarme pronto -por aquello de salir embarazada- etc. me dijo que podrian quedar secuelas, como malformaciones y otras cosas, etc.
Soy de Mexico y lo unico creeme! lo unico que me sirvio y me limpio mi cara fue un ANTIACNE BIO-CUTTANE de la linea EVER YOUTH que fabrica BOTANUTRIC DE MEXICO, Aunque no tenia la cara repleta de granos si tenia muchos y de esos dolorosos y nada los paraba! toda mi fe a este producto!!!
Si quieres escribir: rebecaelizabeth_@hotmail.com

A
an0N_907092199z
13/2/04 a las 5:47

Se me olvidaba!
Me acabe 3 frasquitos de 30 ml. cada uno y no han vuelto a aparecer granos, los clasicos de antes de tus dias pero no mas!

J
jiayao_7838407
8/3/05 a las 20:25

Roacutan
hola, tengo veinte años y apenas llevo 7 días tomando roacutan, pero todavia no veo ningun efecto, solo que siento los ojos secos y donde tengo los granos un poco de pellejos, pero los labios aun no se me secan nada, ha y la cara un poco mas roja, solo espero que dentro de un mes como me dijo mi doctor ver una mejoria de aunque sea 40%, a ver a ti como te va
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook