Foro / Belleza

EFECTO PARADOJICO DEL LASER! AYUDA POR FAVOR..

A
amena_6351618
26/5/17 a las 16:26

Hola, llevo tres sesiones de laser. dos con alejandrita y otra con soprano. fui porque tenia unos pocos pelos en la cara pero no eran excesivamente gruesos sino mas bien finos aunque fueran marrones.. osea que no tenia pelos pelos.. y como me obsesione decidi hacerme el laser alejandrita, y despues de esas dos sesiones me note que me salio en algunas partes más pelo o pelo en zonas que antes no tenia como el cuello. como tenia que ir a las dos meses y me empezo a salir al mes estuve cortandomelos con tijeras, lo que hizo que se me pusieran mas gruesos y negros. a la tercera sesion fui a otro centro y me dijieron que tenian el soprano.. asique decidi hacermelo con ese, le dije a la chica que no estaba contenta y que me habian salido mas pelos y gruesos supogno que por la tijera, y ella me djo que eso puede suceder con el laser alejandrita, que el soprano es mejor porque se utiliza para pelo mas fino como el que tenia yo, y que ese no produce efecto paradojico... asique me rasuro la zona a tratar (cosa que con el alejandrita no me hicieron nunca) y me dijo que el pelo que me habia rasurado y que era fino y rubio no saldria mas grueso. Me dijo que el pelo empezaria a caerse a las dos tres semanas y que no me proecupara.. ahora estoy super rayada porque no se si es el soprano es mejor o me ha vendido la moto y me van a seguir saliendo pelos, en segundo lugar porque me ha rasurrado!!! y me lo he hecho hace unos dias y ya me estan saliendo los pelitos (los que me habia tocado anteriormente con las tijeras, porque los otros todavia no me han salido y a ver como salen...) y los tengo fuertes y negros. necesito la opinion de alguien ,  de alguien que le haya pasado lo mismo, o que haya utilizado el soprano en la cara.. o no se lo que sea para orientarme, porque me estoy rayando y a ver si al final me voy a dejar un pasrizal y voy a terminar mas peluda que el yeti.
muchas gracias!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir