Inicio / Foro / Belleza / Efecto brillo para el cuerpo¡¡¿donde??

Efecto brillo para el cuerpo¡¡¿donde??

6 de junio de 2007 a las :31

me gustaria comprarme iluminador que tenga brillo para ponermelo en el escote en los hombros y eso,nose dnd ocmprarmelo y cual es el mejor.hber si me aconsejais
besitos

Tags relacionados #Maquillaje

+
6 de junio de 2007 a las 10:34

Yo uso
uno de oriflame. Deja un brillo sutil y precioso. Queda divino cuando estás bronceadita y además sirve para rostro y cuerpo.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 13:42
En respuesta a blankaneus

Yo uso
uno de oriflame. Deja un brillo sutil y precioso. Queda divino cuando estás bronceadita y además sirve para rostro y cuerpo.

Leer más

Donde lo compras???
en la farmacia o en una perfumeria???
gracias¡¡

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 11:22

Hola
Yo nunca he usado ninguno y estoy pensando en comprarme el del mercadona. Pero se que mi cuñada usa una crema que es hidratante e iluminadora de nivea y la verdad que cuando la veo en verano su piel siempre tiene un aspecto fenomenal. Le deja como una especie de brillo dorado que es una pasada!

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 13:22

A paula201
las cremas hidratantes corporales de Nivea y Revlon, con efecto luminoso, te dejan un leve tono dorado en la piel, o también un tarrito de Les Polisianes, ese es un aceite seco que venden en las farmacias, es pequeño pero cunde mucho.

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 13:24

También se me ocurre
los polvos brillantes ( bricks ) de bobbi brown, y más baratos los iluminadores de sephora.
Si me acuerdo de más te los pongo.
Ta luego.

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 17:26

Iluminador de brillos tornasol yo bronseado
Hola yo te puedo vender el iluminador que necesitas, nosotros lo distribuimos, tenemos la presentaciòn en borla, con los brillos dentro de la misma, en color tornasol o bronseado. Mi correo es julieta.azuara@gmail.com ponte en contacto conmigo

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 21:37

Iluminador
hola, quisiera saber el costo de el iluminados corporal tornasol y si lo tienes disponible para oaxaca-mexico, saludos, ojala me pudieras enviar fotos de como se ve¡¡¡ gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• "quiero un rimel que me haga las pesatañas como avanicos¡¡"

6 de agosto de 2011 a las 16:53

• Polvos que brillan a la oscuridad¡¡

12 de diciembre de 2005 a las 14:14

• Pelus que me recomendais por barrio del pilar y peñagrande¡¡¡

3 de mayo de 2006 a las 9:08