Foro / Belleza

Efectividad xa aumento de pecho

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 11:25
N
naya_9563182
18/4/04 a las 17:46

Mi mensaje es muy sencillo; np hago más que leer que hay hierbas con estrógenos que pueden aumentar el pecho y pastillas pero en realidad aún no he leido a ninguna persona que afirme que esto es eficaz en algún grado, Solo quiero saber si hay alguien que tiene una buena experiencia con pastillas o hierbas o si al contrario, nada les hizo. Gracias chicas

Ver también

A
an0N_956318399z
19/4/04 a las 23:20

¿?
¿?¿?¿?¿?¿?

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 23:25
En respuesta a an0N_956318399z

¿?
¿?¿?¿?¿?¿?

Yo tambien......
quiero saberlo

Y
yamin_7858707
19/4/04 a las 23:53

Toma damiana
La Damiana es una hierva que, se supone que ayuda a aumentar el tamaño de los senos de la mujer. En el mercado existen algunos productos en base de ésta hierva que se venden para este fin.
Además existe un licor, a base de damiana, que tiene el mismo efecto.
No esperen un milagro, el crecimiento es gradual y durante un lapso grande, pero efectivo.

A
an0N_956318399z
20/4/04 a las :10
En respuesta a yamin_7858707

Toma damiana
La Damiana es una hierva que, se supone que ayuda a aumentar el tamaño de los senos de la mujer. En el mercado existen algunos productos en base de ésta hierva que se venden para este fin.
Además existe un licor, a base de damiana, que tiene el mismo efecto.
No esperen un milagro, el crecimiento es gradual y durante un lapso grande, pero efectivo.

No es afrodisiaco?
gracias por tu consejillo pero tengo entendido que la damiana es famosa por su efecto afrodisiaco, seguro que puede ser efectiva y no te pones "loca"?
se compra en herbolarios no?

Y
yamin_7858707
20/4/04 a las 2:06
En respuesta a an0N_956318399z

No es afrodisiaco?
gracias por tu consejillo pero tengo entendido que la damiana es famosa por su efecto afrodisiaco, seguro que puede ser efectiva y no te pones "loca"?
se compra en herbolarios no?

No es afrodisiaco.
La damiana no es afrodisiaca ni te va a causar un incremento en tu deceo sexual.
La damiana contiene sustancias parecidas a las hormonas femeninas por lo que hace que se mejore el desarrollo de los senos, pero como es tan mínima su cantidad, no causa desordenes hormonales o efectos secundarios (bochornos o exitación). Es por eso que su efecto para el aumento del tamaño tambiés es gradual y lento.

Z
zhiyan_6524374
20/4/04 a las 11:25

Hola
fitoestrogenos los contiene la alfalfa (yo la tomo ), el lupulo y la salvia.

mi e-mail es harnica2@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir