Foro / Belleza

Edicion limitada lolita lempicka! la conoceis?

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 4:57
Z
zulay_8484725
8/1/06 a las 21:56

Este perfume es una pasada! me lo regalaron hace un año, apenas me quedan dos gotas y tengo el frasco guardado como oro en paño. Chicas es mil veces mejor que la lolita lempicka normal, tanto a la eau de toilette como al eau de parfum le da 1000 vueltas.

Lo habeis probado? la pena es que ya no se donde encontrarlo, tal vez alguien sepa si este tipo de perfumes se sacan ocasionalmente o si se continuan vendiendo pero donde?
No lo encuentro en ningun lado!!

Os dejo este enlace para que lo veais, por cierto en frasco es una joya! precioso!

besitos!
http://es.osmoz.com/encyclo/marques/parfums_fiche.-asp?ID=2483&CATEGORIE=PARFUM&LANGUE=es

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zulay_8484725
8/1/06 a las 22:00

No sale
pues creo que copiando y pegando el enlace no sale. bueno meteros aqui
http://es.osmoz.com/encyclo/recherche/result2.asp?-MARQUE_ID=251&ANNEE_DEBUT=0&ANNEE_FIN=0&GENRE_ID=2&-SS_FAMILLE_ID=0

y luego pinchad en Lolita Lempicka
LEAU DE MINUIT

U
uma_8992749
10/1/06 a las 21:49
En respuesta a zulay_8484725

No sale
pues creo que copiando y pegando el enlace no sale. bueno meteros aqui
http://es.osmoz.com/encyclo/recherche/result2.asp?-MARQUE_ID=251&ANNEE_DEBUT=0&ANNEE_FIN=0&GENRE_ID=2&-SS_FAMILLE_ID=0

y luego pinchad en Lolita Lempicka
LEAU DE MINUIT

Cuántos tipos de lolita lempika hay?
Yo he encontrado tres mirando por internet: magical, lolita y night. Tú crees que la mejor es la última? No he olido ninguna de las dos. Y de todas están las dos versiones (perfume y colonia?).

Graciassssss

R
rekha_6438911
10/1/06 a las 22:03

Hola!!!
Hola guapa!!!Soy coleccionista de perfumes, sobre todo me gustan las ediciones limitadas.A mí personalmente la fragancia no me gusta demasiado, pero el frasco es muy bonito.Yo suelo comprar este tipo de fragancias en E-BAY.No te cuesta nada registrate y echar un ojo de vez en cuando, puedes encontrar ediciones raras de perfumes que ya no se venden como este!!!.Lo que sí que te recomiendo es que verfiques que el vendedor diga o que figure el artículo como original.Hay mucha gente que juega a la picaresca...Espero haberte servido de ayuda!!!

Z
zulay_8484725
12/1/06 a las 16:22
En respuesta a uma_8992749

Cuántos tipos de lolita lempika hay?
Yo he encontrado tres mirando por internet: magical, lolita y night. Tú crees que la mejor es la última? No he olido ninguna de las dos. Y de todas están las dos versiones (perfume y colonia?).

Graciassssss

Hola piolina
Yo es que tambien estoy perdida en cuanto a este perfume, no se cuantas versiones hay. solo conozco la normal en eau de toilette y en perfume y aparte esta edicion limitada que me gusto tanto.

Z
zulay_8484725
12/1/06 a las 16:24
En respuesta a rekha_6438911

Hola!!!
Hola guapa!!!Soy coleccionista de perfumes, sobre todo me gustan las ediciones limitadas.A mí personalmente la fragancia no me gusta demasiado, pero el frasco es muy bonito.Yo suelo comprar este tipo de fragancias en E-BAY.No te cuesta nada registrate y echar un ojo de vez en cuando, puedes encontrar ediciones raras de perfumes que ya no se venden como este!!!.Lo que sí que te recomiendo es que verfiques que el vendedor diga o que figure el artículo como original.Hay mucha gente que juega a la picaresca...Espero haberte servido de ayuda!!!

Ebay
pues es que eso me da un poco de miedo, que me den gato por liebre y que no sea el perfume original. Tu que tienes mas experiencia te has llevado algun chasco? y el medio de pago es seguro?
Por cierto que bonito es el frasco eh?? lo tengo vacio en el baño pero es tan chulo que no lo quiero guardar, jeje!

Y
yifei_6278814
22/7/06 a las 4:57

Ebay
la edicion limitada lo vi en el ebay..pero como nunca lo he olido no me anime..que tal es es mejor que el normal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir