Foro / Belleza

Edición limitada de halloween?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 8:57
A
aglae_8651117
19/5/05 a las 22:58

Adoro el Halloween de J. del Pozo... pero hace poco encargué una botellita a mi novio y me ha traido una muy rara!! no es la de toda la vida , tiene en el cristal de la botella unas flores pintadas y no venia en la cajita de cartón de siempre sino en un empaque de burbuja de pasta transparente, la dependienta le ha dicho que le asegura que huele igual que el clásico, pero no se.... entonces me pregunto yo: para que las casas sacan estas "ediciones limitadas"? Si alguna puede aclararme la duda se lo agradececría porque tengo la sospecha que o me ha comprado una imitación o no se...

Gracias, un beso
Natalia

Ver también

B
balma_5754705
20/5/05 a las 8:57

Halloween
La mayoría de las veces, las ediciones limitadas suelen tener algo diferente en su composición, por ejemplo alguna fruta especial de alguna estación del año, pero en la tuya de Halloween diría que es la de toda la vida, a no ser que especifique lo contrario.
Muchas veces las ediciones limitadas se limitan únicamente a cambiar el envase, pero su preciado líquido es el mismo de siempre.
¿Son flores como dentro de cuadrados?, es que yo vi una así, y era sólo una edición limitada del "Frasco".
Issey Miyake también suele hacerlo con su famoso LEau dIssey, añadiendo rayas primaverales y cositas variadas.
A veces por coleccionismo, a veces por capricho.
Tú míralo bien, y si no pone lo contrario, es la misma de siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir