Foro / Belleza

Eau future de eau jeune

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 9:37
A
absa_8086592
26/12/07 a las 17:53

¡Sabéisdonde venden la colonia Eau Future de Eau Jeune? es que me encanta y no la encuentro por ningun sitio, gracias!!

Ver también

T
toma_5140503
26/3/08 a las :57

Nose si te servira......
Ya se que llego bastante tarde pero acavo de encontrar el post por casualidad XD.
Hay una pagina francesa www.priceminister.com , aqui lo encontre yo ara un par de meses, es un estilo a ebay, pero no siempre hay, tiens que esperar a que la pongan en venta.
Solo pon eau jeune en el buscador de la web, en la seccion de belleza y te saldran un monton de perfumes de esta casa.

Yo lo e buscado durante años asta que encontre esa pagina, y ahora lo tengo como un tesoro.
Suerte, y espero que te sirva.

Besines

A
absa_8086592
28/3/08 a las 17:41
En respuesta a toma_5140503

Nose si te servira......
Ya se que llego bastante tarde pero acavo de encontrar el post por casualidad XD.
Hay una pagina francesa www.priceminister.com , aqui lo encontre yo ara un par de meses, es un estilo a ebay, pero no siempre hay, tiens que esperar a que la pongan en venta.
Solo pon eau jeune en el buscador de la web, en la seccion de belleza y te saldran un monton de perfumes de esta casa.

Yo lo e buscado durante años asta que encontre esa pagina, y ahora lo tengo como un tesoro.
Suerte, y espero que te sirva.

Besines

Muchas gracias
Gracias Lujuliak,ahora mismo voy a entrara en la página a ver si hay suerte. Muchissimas gracias!

A
absa_8086592
19/4/08 a las 12:11
En respuesta a absa_8086592

Muchas gracias
Gracias Lujuliak,ahora mismo voy a entrara en la página a ver si hay suerte. Muchissimas gracias!

La encontréeee
Estoy tan contenta, la habia buscado incluso debajo de las piedras, ya lo habia dejado por imposible, pensando que nunca la encontraría. Y el otro fuí a una ¡¡mercería!!de mi ciudad a comprar una cremallera para un pantalón que se me ha roto y la vi alli en la vitrina, no sabeis que alegría me dio jajajaja. Me he llevado un frasco,(me di cuenta que solo tenian 3) pero la semana q viene estoy yendo a por otro, por si acaso jejejeje. Supongo q son de las q le quedan de antes, d cuando se vendían. Un beso y gracias!!!

A
abla_6202480
7/8/08 a las 13:05
En respuesta a absa_8086592

La encontréeee
Estoy tan contenta, la habia buscado incluso debajo de las piedras, ya lo habia dejado por imposible, pensando que nunca la encontraría. Y el otro fuí a una ¡¡mercería!!de mi ciudad a comprar una cremallera para un pantalón que se me ha roto y la vi alli en la vitrina, no sabeis que alegría me dio jajajaja. Me he llevado un frasco,(me di cuenta que solo tenian 3) pero la semana q viene estoy yendo a por otro, por si acaso jejejeje. Supongo q son de las q le quedan de antes, d cuando se vendían. Un beso y gracias!!!

Enalgunos centros comerciales
Yo la compro habitualmente y cuando hay en algunos centros comerciales y en algunas perfumerias que se comprometen a traermela... Tambien la puedes encontrar en alguna tienda de barrio, esa de la vuelta de la esquina a la que solo vas si se te ha olvidado algo en el super, yo la encontré asi alguna vez por casualidad... Mira a ver y pregunta siempre. Tambien es mi colonia preferida y no puedo vivir sin ella ni salir de marcha sin ella.

M
maia_8648818
19/10/08 a las 16:00

Podreis encontrarla en las grandes superficies de eroski
Hola!!!

Parece mentira, pero en el eroski se vende Eau future, al menos aqui en el norte,lo se porque yo estaba buscando la de double je, pero esa parece que la han quitado del mercado en España.

Espero que os sirva,mucha suerteeeeee

T
taira_9626043
16/9/09 a las 10:11
En respuesta a absa_8086592

La encontréeee
Estoy tan contenta, la habia buscado incluso debajo de las piedras, ya lo habia dejado por imposible, pensando que nunca la encontraría. Y el otro fuí a una ¡¡mercería!!de mi ciudad a comprar una cremallera para un pantalón que se me ha roto y la vi alli en la vitrina, no sabeis que alegría me dio jajajaja. Me he llevado un frasco,(me di cuenta que solo tenian 3) pero la semana q viene estoy yendo a por otro, por si acaso jejejeje. Supongo q son de las q le quedan de antes, d cuando se vendían. Un beso y gracias!!!

Holaa!!
holaa!! yo tambien lo estoy buscando desesperadamente , dime donde lo encontraste porfiii , ha sido mi colonia desde siempre y siempre me la regalaba la misma persona por mi cumple y desde q esta `persona ya no esta no la e encontrado desde entonces , espero tu contestacion muchas gracias!!
Un saludo

P
pau_6308381
22/12/09 a las 11:46

Yo busco la de "fleur a fleur" de eau jeune desesperadamente
Por lo visto han cambiado el formato del perfme y los tarros e incluso los nombres.

También el desodorante de "impulse" que olía a rosas.

Ayudadme porfavor.

Gracias chicas!!

K
karle_6112301
29/5/11 a las :55

Eau jeune future
Hola, está en ebay. Un saludo.

D
dolors_8560141
12/12/11 a las 11:35

Yo la he encontrado
en la web www.bijin.es la tienen aunque no la tengan puesta ahora.
te puedes poner en contacto con elos en contacto@bijin.es y me ha costado solo 22 con envio y todo

A
absa_8086592
19/2/12 a las 21:55
En respuesta a dolors_8560141

Yo la he encontrado
en la web www.bijin.es la tienen aunque no la tengan puesta ahora.
te puedes poner en contacto con elos en contacto@bijin.es y me ha costado solo 22 con envio y todo

Después de tanto tiempo...
gracias chicas, por suerte consegui dos botes en una merceria de mi pueblo y ya no les quedan más asi que miraré en los sitios que me habeis dicho!

M
morro_5698980
26/3/12 a las 9:37

¿la siguen fabricando?
Ohh que recuerdos me trae Eau Future, aún mantengo un frasco que me regalaron, es especial sí señor.

¿Sabéis si la siguen fabricando? es curiosidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir