Foro / Belleza

Eau fraiche de christian dior

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 19:10
D
derly_9004911
5/9/05 a las 14:35

Hola a todas, se que por este foro hay muchas entendias en el tema de perfumeria. Alguna de vosotras sabe si el perfume Eau Fraiche de Christian Dior lo han dejado de fabricar. Es un perfume muy antiguo y me temo que ya no lo fabrican porque no lo encuentro por ningun sitio, nisiquiera buscando por internet. Y existir ha existido porque yo lo he usado.
Seria una lastima que ya no lo fabricaran porque es un perfume fresco pero muy elegante. No como estas aguas frescas que sacan ahora que ademas de no perdurar nada todas huelen igual.

Ver también

A
ayelen_6370939
27/12/05 a las 18:36

Eau fraiche de christian dior
Me pasa lo mismo que a ti, me volví loca y efectivamente en España ya no se encuentra pero en las perfumerías en Francia si. Han cambiado el frasco pero es la misma, sigue siendo tan buena como siempre.

J
jing_5503786
24/11/09 a las 12:24

Eau fraiche christian dior
HOLA,
ESTAS DE ENHORABUENA, TRABAJO EN UNA PERFUMERIA Y HE DE DECIRTE QUE ESTE PERFUME LO HAN REEDITADO, ESTAS EN LO CIERTO LO RETIRARON HACE UN TIEMPITO, PERO AYER ME LLEGO A LA PERFU Y NO LO PODIA CREER ¡¡¡¡¡¡.
ME TRAJO TANTOS Y TAN BUENOS RECUERDOS, PUES ES EL PERFUME QUE UTILIZABA CUANDO CONOCI A MI MARIDO.

Y TIENES TODA LA RAZON ES UN EDT ELEGANTE, FRESCO Y CON UNA FIJACION EN LA PIEL EXTRAORDINARIA.

ASÍ QUE ACUDE CORRIENDO A TU PERUMERIA HABITUAL Y COMPRALO O APROVECHA PARA PEDIRSELO A PAPA NOEL.


N
nahara_8534238
5/3/13 a las 19:10

Eau fraiche, chrustian dior.
Si, efectivamente no se entiende que dejaron de fabricar este maravillose, lo conoci en Paris en los años 70 y desde entonces ha daido mi favorito para el verano. Hace zunso dos o tres años saco la fitma una edicion especial y puntual compre uno de 100 ml. Y desde entonces no he vuelto a envontrar. El mes que viene viy a USA y viy a intentar envontralo, seguramente en Nueva York,quizas habra alguna posibilidad.
Desde que en europa empezaron que los de unisex, se fastidio todo hasta las mujeres.

Un cirdial saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest