Foro / Belleza

Eau du sud de annick goutal

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:29
S
sabah_9573240
3/2/09 a las 20:54

Hola chicas me podeis decir algo de estos dos perfumes EAU DU SUD de Annick Goutal y PETITE CHERIE tb Annick Goutal ,he leido en el foro que gustan mucho son de tipo fresquito creo tienen fijación y estela??? merece la pena comprarlos??, es que no se si arriesgarme pq valen una pasta, aunque he visto en una pagina q estan bien de price dentro de lo que cabe .
Muchas gracias chicas
Soy nueva en el foro y la verdad q aunque os he leido mucho pq me interesan mucho vuestras opiniones nunca me decidi ha escribiros hasta hace poco pero estoy encantada.

Ver también

D
dinka_8076985
3/2/09 a las 23:06

Hola guchi!
Bienvenida al foro!

Yo tengo una muestra de Eau du Sud, y aunque me parece un perfume fresquisimo y tiene muy buena duracion, para mi gusto no es nada del otro mundo. Para que te hagas una idea, a mi me recuerda a Ô de Lancôme, pero un poco mas herval. Petite Cherie, en cambio, aunque no es mi estilo de perfume, me parece algo mas especial. Aunque principalmente huele a pera, tiene mas cuerpo. Se me hace como muy adolescente y fresca.


Besos!!

M
maily_6909126
3/2/09 a las 23:20

Hola!
A mí Eau du Sud me parece rica, pero creo recordar que el día que probé las dos, me gustó un poco más Eau d'Hadrien, que también es fresca.

Lo mejor es que te las pongas en la piel y veas cual te queda mejor.

¡Besos!

S
sabah_9573240
3/2/09 a las 23:31

Muchas gracias
chicas os lo agradezco un monton ya os iré contando pq tengo muchas ganas de probarlas en fin si no me arruino antes
otra cosita pq se llaman perfumes nichos??? aunque estos no se si estarán dentro de esta categoria.
un besazo

M
maily_6909126
4/2/09 a las 7:44
En respuesta a sabah_9573240

Muchas gracias
chicas os lo agradezco un monton ya os iré contando pq tengo muchas ganas de probarlas en fin si no me arruino antes
otra cosita pq se llaman perfumes nichos??? aunque estos no se si estarán dentro de esta categoria.
un besazo

Nicho...
Nicho es una palabra que se usa en marketing para referirse a un segmento concreto de mercado o a productos destinados a ese segmento.

Pero en perfumes se ha dotado a la palabra de un significado más extenso que suele implicar calidad de las materias, originalidad, riesgo, libertad creativa, escasa publicidad y pequeña distribución.

¡Besos!

S
sabah_9573240
4/2/09 a las 16:29
En respuesta a maily_6909126

Nicho...
Nicho es una palabra que se usa en marketing para referirse a un segmento concreto de mercado o a productos destinados a ese segmento.

Pero en perfumes se ha dotado a la palabra de un significado más extenso que suele implicar calidad de las materias, originalidad, riesgo, libertad creativa, escasa publicidad y pequeña distribución.

¡Besos!

Nicho
Muchas muchas gracias yzma80 por la explicación, ademas me encanta como os explicais por escrito pq a mi me cuesta un montón
un saludo y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest