Foro / Belleza

Eau de toilette de alyssa ashley *opiniones*

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 22:55
T
tere_7953579
21/2/09 a las 16:09

El otro dia estuve en el Corte Inglés y me llamó la atención esta colonia porque en su envase ponia: DANGEROUS BUT FUN.

Y entonces me di cuenta que habia desorodante, colonia y body milk.

Habia un tamaño de 7,5 ml y era supermono el envase, como un vaporizador de bolso. Asi que pregunté el precio y casi me quedo xockeada alli mismo porque la dependienta me dijo que costaba *atención* 18,95 euros! el envase de 7,5 ml!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El aroma es muy suave, como a jaboncito. Pero vamos, me pregunto que tiene de especial para que cueste tan caro, no me quiero ni imaginar que costará 30ml!

La conoceis???

Ver también

M
maily_6909126
21/2/09 a las 16:15

No la he probado
No la he probado pero desde luego es carita. Pero claro, ya sabes que en El Corte Inglés todos los perfumes son bastante más caros que en otros sitios. El problema es que yo solo he visto esa marca en El Corte Inglés...

Un día que vaya la probaré. La que sí conozco es el Musk.

¡Besos!

D
doae_8034510
1/12/09 a las 22:55

Alyssa ashley
a mi me encanta!!! y te tengo que decir, que el de 7.5 ml es el aceite, por eso es mas caro, con 1 solo gota tienes el aroma durante todo el dia y ya para que no imagines tanto te digo que el de 100ml cuesta alrededor de los 38. pruebalo, seguro que te engancha!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir