Foro / Belleza

Eau de meravelles de hermes

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 21:32
A
an0N_833448899z
29/9/07 a las 16:38

ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

HY ME HAN DADO N AMUESTRA Y ME HE ENAMORADO,MMMMM.

ES MUY BUENA, PROBADLA! VA A SER MI PROXIMA ADQUISICION, CREO QUE COJERE LA MAS FLOJITA PORQUE SEGUN PARECE, HE LEIDO QU EMI AMIGA SIROCCO DICE QU ELA OTRO ES UN POCO FUERTE.

CONTADME QUE OS PARECE Y TU SIROCCO, EXPLICAME UN POQUITO TU OPINION TAMBIEN.

BESTIOS

ANNA

Ver también

D
damari_8433637
29/9/07 a las 21:09

Anna!
Hola! comoa nadas? Che te cto que me gustaba mucho el frasco y la publicidad me tenia intrigada...por aqui no se consigue facilmente asi q lo busque hasta q lo enocntre...y me desilusione! cdo lo probe en mi piel...muy pero muy fuerte me quedo...no me gusto nada...hablo del naranja no? nose si sera el mismo q vos decis...se q hay uno azul tambien..nose q tal!
Bueno esa fue mi experiencia pero sobre gustos...
besos!

Z
zilda_8416430
30/9/07 a las :15

Hay dos diferentes
Hola chicas! El que dice anna es uno que es el eau de mervellies o meravelles, estoy sentada y no me apetece levantarme a leer el mio(vengo de una boda comida), éste huele genial, al final es amaderado, muy fino y sensible, para mi gusto con mucha clase. Pero el otro es del que habla nuestra otra compañera que sí hija, que sí, que tienes razón, es el Elixir, pero vaya un elixir, yo le saco el olor a naranja o mandarina aconfitada, es el del líquido más anaranjado, me dá un coraje verlo en el armario!...a veces me lo echo pero para estar en casa, es que es muuuy fuerte. Y la nota amaderada se le nota muy poco, pero el otro el eau, huele genial, es una maravilla, y diferente! Un besín para las dos!

A
an0N_833448899z
30/9/07 a las 13:46

Guapas!
Yo creo que me comprare el mas flojito, porque tampoco quiero empalagarme ni empalagar, sobretodo ami chico que es el que mas tiempo pasa conmigo y al pobre lo tengo todo el dia diciendole si le gusta esta o la otra, el me dice qu ela que mas le gusta es la de deep red y yo complicandome la vida! jajaj,

Pero ya sabeis que somos adictas y necesitamos probarlos todos!

Po r otra parte conoceis alguno que sea del estilo de le feu de issey miyake?

Bueno ya me decis, un besito a las dos.

Anna

Z
zilda_8416430
30/9/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_833448899z

Guapas!
Yo creo que me comprare el mas flojito, porque tampoco quiero empalagarme ni empalagar, sobretodo ami chico que es el que mas tiempo pasa conmigo y al pobre lo tengo todo el dia diciendole si le gusta esta o la otra, el me dice qu ela que mas le gusta es la de deep red y yo complicandome la vida! jajaj,

Pero ya sabeis que somos adictas y necesitamos probarlos todos!

Po r otra parte conoceis alguno que sea del estilo de le feu de issey miyake?

Bueno ya me decis, un besito a las dos.

Anna

El más flojito
yo creo que haces bien en elegir el más flojito, además que el otro de verdad que no se le parece mucho, no creo que te guste, porque tampoco es dulce, es más cítrico que ...cualquier perfume que conozco! El otro que dices no lo conozco, yo tengo algunas muestras de Issey Miyake, pero no me convencen mucho en mi piel. Un besico anna, y a mimir pronto que mañana empieza la semana! jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir