Foro / Belleza

Eau de courreges

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 11:15
D
dinka_8076985
15/1/07 a las 18:14

¿Conoceis este perfume? Lo tenia mi madre y no lo usa y se lo acabo de robar y me gustaria saber si lo conoceis y que opinais sobre el.
Besos

Ver también

A
an0N_809513699z
17/1/07 a las 12:44

Hola
Yo sí lo conozco, lo usé durante un tiempo hace ya muuuuuuuuuchos años.
Es fresco y dulce al mismo tiempo, huele a caramelo, a caramelo casero, supongo que el toque de verbena es lo que le da ese olor tan particular.
Creo que ya no lo fabrican, o por lo menos yo hace mucho que no lo veo.
Besos.

A
an0N_938865799z
18/1/07 a las 10:30

Loro 50
si la conozco y esta muy bien la utilizan mis amigas,sinplemente que ahora tienen un pequeño problema que lla no se fabrica y la unica forma de encontrarla es en www.edpnet.es trabajan muy bien tienen mucha variedad y son muy serios.un saludo

A
an0N_809513699z
18/1/07 a las 10:34

Lo que son las cosas
ayer contesté a esta charla por la mañana, y al mediodía fuí de compras a carrefour.
Pues bien, en una tienda del centro comercial tenían imitaciones de perfumes de Saphir, y casualmente tenían esta.
La probé y huele exactamente igual, y además aún por la noche cuando llegué a casa todavía olía.
Lo digo por si alguna tiene curiosidad o simplemente quiere hacerse con él.
Besos.

D
dea_698751
7/10/10 a las 11:15

Eau de courreges : :
Es ideal para el verano, porque es fresco pero con personalidad. Yo lo usé cuando era adolescente y ahora me gustaría encontrarlo para mi hija, pero no está siendo fácil. Por lo visto está descatalogado. Si alguien sabe dónde lo puedo comprar estaría muy agradecida. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir