Foro / Belleza

Dynamic look : lo mejor para tu cabello

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 3:22
I
iosune_5848435
31/7/07 a las 12:13

Yo quiero empezar esta charla diciendo que llevo años como clienta en Dynamic Look y estoy muy satisfecha en general con todo porque son genieales en el trato y trabajando son los mejores si quieres llevar lo mejor, por eso me he quedado alucinada de algunas opiniones que he leido, que no hablan de pelo,solo hablan de dinero, yo creo que la calidad hay que pagarla, pero es que si veis los salones siempre hay gente ¿por algo sera? (aunque dicen que son caros). Yo los conozco desde hace muchos años y me he realizado todo tipo de servios y os aseguro que son geniales, si teneis alguna pregunta yo os puedo contar muchas cosas. No he estado en todos los salones pero + o - funcionan igual.
Un saludo y animaros y ya me contareis

Ver también

Y
yurema_5534410
31/7/07 a las 12:50

Me alucina dynamic look
Te quiero decir chiki310 que a mi tambien me gusta dynamic look, sobre todo el del Carrefour de Rivas porque que es al que voy yo, poque te asesoran siempre y siempre me atienden al momento sin pedir cita y digo que me alucina no por el salon en sí(es pequeñito) sino porque en mi caso siempre me dejan genial y mi marido esta encantado de que vaya porque a él tambien le gusta.
Me ponen tratamientos con vapor que ahora tengo el pelo genial y en cosas de color y corte estoy muy contenta, ademas trabajan con buenos productos, y en cuention DE PRECIO NO ES PARA TANTO puede ir cualquiera que no hace falta ser rico, gracias por empezar esta charla, haber que dice el resto de la gente. Chao

M
muna_5645188
7/8/07 a las 18:05

A mi me trataron horrible
Sólo he ido una vez a Dynamic Look y desde luego no pienso volver, era un viernes y esa noche tenía una despedida de soltera, a pesar de haber reservado cita me cogieron con mas de hora y media de retraso. Primero un peluquero me preguntó muy amable que quería hacerme, poco más y me dice que mi pelo es una mierda, me quedé un poco alucinada pero no dije nada, según él me iba a asesorar. Una chica, no sé si experta en mascarillas, empieza a hecharme una, despues de 15 minutos (sumados a la hora y media de retraso)viene el peluquero y dice que esa mascarilla a mi no me vale, que me ponga otra (todo de muy malas formas) espero con otra mascarilla 15 minutos y delante de mis narices, cuando la chica me iba a preparar para que me cortase el pelo, el peluquero le dice que primero se lo va a cortar a otro chico que no hacía ni diez minutos que había llegado. Imaginaros cómo fue el trato que me dio este peluquero que el encargado dijo que mejor me lo cortaba él (ojo yo no dije ni mú porque para estas cosas soy muy tímida) finalmente salí de la peluquería a las tres horas y media de haber llegado, solo lavar, cortar y peinar, llegué tarde a la cena y mis amigas ni notaron que había estado en la peluquería, ademas al día siguiente todo el pelo lleno de grasa, no me duró ni 24 horas limpio, entonces la peluquería acababa de abrir y estaba llena, ya hace un año y ahora está vacía, por cierto no volví a ver al peluquero

G
gilda_7967305
2/4/12 a las 3:22

Dynamic look mi peor experiencia
Compre a trabes de les bonus un tratamiento de keratina que según la propaganda dejaba el pelo sano sedoso con brillo y que regeneraba totalmente el pelo estuve llamando a los salones que me venían mas cerca y me dijeron que estaban saturados me da que es mentira es para conseguír que me lo hiciesen en el de C.C. plaza norte 2 cuando llegue a este centro dynamic look entendí lo anterior había poca gente, no me explicaron absolutamente nada (ya lo tenia pagado)me lavaron el pelo con un champu me echaron un liquido ni siquiera por todo el pelo me lo secaron y me lo plancharon se su pone que tenían que tardar entre 1 y 2 horas tengo el pelo largo y tardaron poco mas de 1 hora, por su puesto me vendieron sus productos. A los 3 días me lo lavo en mi casa y se me quedo estropajoso, seco, quebradizo y se me esta cayendo el pelo. He consultado con un profesional y me ha dicho que me han abrasado el pelo y la solución es cortar no se imagina que me han podido echar de todo menos bueno. Espero que no piséis un pie en dynamic look ha sido la peor experiencia de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook