Foro / Belleza

Duro pero cierto

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las :06
M
maria_8326604
27/3/07 a las 12:23

hola chicas,siento deciros esto pero ayer fui al mejor dermatologo de barcelona,porque estoy muy acomplejada por mis estrias las mias son blancas y muy antiguas,y siento deciros que me ha asegurado que el green peel ,el laser y la dermoabrasion es un timo,no funciona,sí va bien para las cicatrices del acne..pero nada mas con las estrias no se puede hacer nada,solo me ha dado una crema especialmente hecha para mi que contiene unos ingredientes que haran que mejore un poquito pero muy poquito,asi que de verdad os lo digo no os dejeis engañar,no os dejeis el dinero..que luego la caida sera mas dura.Tambien me ha dicho que para la celulitis ttampoco hay nada,no tiene cura,seguramente no me creereis porque yo soy la primera que me agarro a un clavo ardiendo...pero es asi,mi obligacion era avisaros ya que se que estais en la misma situacion que yo,yo realmente confio en el 100% haced lo que creais conveniente ciao besos!!!

Ver también

A
an0N_627141999z
27/3/07 a las 13:11

..y lo de la esperanza..???
...Siendo realistas... digo yo, que tomando lo que es una estria y lo que es la celulitis... La estria se forma cuando el tejido se rompe.. pero la celulitis son nodulos de acumulaciones de liquidos! Yo tambien tengo estrias.. y me lo hacen pasar mal.. pero digo yo que lo de la celulitis no puede estar ahí para siempre y sin remedio!!!
No lo acepto, no me lo creo. Yo creo que no m he dado suficiente caña, no he combinado ejercicio y tratamiento cmo quisiera hacerlo.. me cuesta porqu eno tengo el tiempo que me gustaria dedicarme solo a mi, pero no pienso rendirme..
Y menos ahora!!!! Menos ahora que estoy viendo unso minimos resultados con jeanne piaubert, estoy esperanzada e ilusionada..
Y los medicos tb se equivocan.. y los mejores tb se equivocan.. (conmigo ya han metido más de un gambazo.. y lo he sufrido despues..)
Siento que tires la toalla luci367, pero si tu te quedas tranuila, pues me alegro por tí. Ahora si, creo que se debería abrir un foro de errores medicos ...

I
inssaf_9540909
27/3/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_627141999z

..y lo de la esperanza..???
...Siendo realistas... digo yo, que tomando lo que es una estria y lo que es la celulitis... La estria se forma cuando el tejido se rompe.. pero la celulitis son nodulos de acumulaciones de liquidos! Yo tambien tengo estrias.. y me lo hacen pasar mal.. pero digo yo que lo de la celulitis no puede estar ahí para siempre y sin remedio!!!
No lo acepto, no me lo creo. Yo creo que no m he dado suficiente caña, no he combinado ejercicio y tratamiento cmo quisiera hacerlo.. me cuesta porqu eno tengo el tiempo que me gustaria dedicarme solo a mi, pero no pienso rendirme..
Y menos ahora!!!! Menos ahora que estoy viendo unso minimos resultados con jeanne piaubert, estoy esperanzada e ilusionada..
Y los medicos tb se equivocan.. y los mejores tb se equivocan.. (conmigo ya han metido más de un gambazo.. y lo he sufrido despues..)
Siento que tires la toalla luci367, pero si tu te quedas tranuila, pues me alegro por tí. Ahora si, creo que se debería abrir un foro de errores medicos ...

Yo estoy con celeste
de acuerdo en lo de las estrías, pero la celulitis... yo creo que puede mejorar mucho con constancia. A lo mejor no nos queda la piel super lisita y sin un gramo de celu, o bueno, está claro que si lo conseguimos si dejamos el tratamiendo volverá, pq ya tenemos predisposición a ello, pero por lo menos yo creo q se puede hacer algo.
Jo, con comentarios como el tuyo mejor cerramos el foro... al menos a mí me gusta pensar que se puede hacer algo y me anima, eso sí, no es tarea fácil, son muchos meses siendo constante con ejercicios, dietas, masajes, cremas... y eso es bastante difícil de seguir, pero si nos ponemos mejoraremos mucho de aspecto.

A
an0N_878749499z
1/4/07 a las 18:52

Cierto
yo aun no he ido al dermatologo para la celulitis pero me e recorrido casi todas las farmacias buscando diferentes opiniones y en todas me an dixo lo mismo: la celulitis no se va, lo unico que puedes hacer es mejorarla y de hecho los anticeluliticos la mejoran, te dejan la piel mas suave y lisa pero no eliminan la celulitis. a mi tb me cuesta aceptarlo... pero no quiero engañarme mas. aun asi seguire utilizando un anticelulitico para intentar que no vaya a mas junto con dieta y algo de ejercicio. un besito y animo

A
an0N_595558599z
12/4/07 a las 16:44

Remedio para la celulitis
HOLA A TODAS, MIRA YO TRABAJO EN UN CENTRO DE ESTEICA NO HOS VOY HA DEICR EL NOMBRE, Y HOS CONTARE LAS VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA CELULITIS, KE POR CIERTO YO TAMPOCO ME LIBRO DE ESTA MALDICION LLAMADA CELULITIS.
AVER, LA CELULITIS ES MUY DIFICIL DE QUITAR Y MILAGROS SOLO EN LOURDES JEJEJE.
YO HE IDO PREGUNTANDO MEDICOS, ESTETICIEN, Y EN FARMACIAS Y LO QUE FUNCION ES LO SIGUENTE: DRENAJES Y MESOTERAPIA.
LAS CREMAS AYUDAN A MEJORAR EL EFECTO DE LA PIEL Y DRENA BASTANTE LAS PIERNAS CON EL MASAJE QUE HACES PONIENDOTE LA CREMA.
LA CELULITIS NO ES GRASA SI NO EDEMA-RETENCION DE LIQUIDOS- EN EL TEJIDO ADIPOSO.
LA MESOTERPAIA AYUDA A DISOLVER LA EL TEJIDO ADIPOSO Y LA RETENCION DE LIQUIDOS DE DENTRO.
EL DRENAJE LIMFATICO MUEVE LA LIMFA CON MASAJE SUAVE Y MEJORA LA CIRCULACION LIMFATICA AYUDANDO A ELIMINAR MEJOR LA RETENCION DE LIQUIDOS Y TOXINAS.
EL PROBLEMA ESTA EN QUE TIENES QUE ESTAR SIEMPRE CUIDANDOTE Y HACERLO COMO MINIMO CADA 2 SEMANAS TANOT LA MESOTERAPIA COMO EL DRENAJE.
TAMBIEN SE PODRIA COMBINAR CON LPG , PERO SIEMPRE HACIENDO MANTENIMIENTO SI NO LA CELULITIS VUELVE HA SALIR.
ASI QUE CHICAS NO HOS GASTEIS EL DINERO EN TONTERIAS MEJOR INTENTEIS CAMINAR DURANTE 40' AL DIA BEBER MUCHO LIQUIDO Y CUIDADO CON LOS FARMACOS QUE AYUDAN A ELIMINAR LIQUIDO POR QUE PUEDEN DAR MUCHO PROBLEMAS COMO BAJOS DE TENSION Y CON ESO NO ES DE JUGAR.
ESPERO HABER PUESTO MI GRANITO EN LA LUCHA CONTRA LA CELULITIS.
BESSITOS A TODAS

E
enia_6349386
18/6/08 a las 15:20

Pues yo si noto mucha mejoria en las estrias
Mira las mias ahora estan en la primera fase (rojas) fui a varios dermatologos y me decian que son DIFICILES LAS ESTRIAS PARA TRATAR. Pero me mandaron una crema de acido retinoico.. y si note mejoria. Yo hace 15 dias me hice un green peel y te puedo asegurar que me han mejorado muchisimo y estan mas finas.Yo si no hubiera notado mejoria te aseguro que no gastaria el dinero.

B
babila_7458932
20/6/08 a las :06
En respuesta a enia_6349386

Pues yo si noto mucha mejoria en las estrias
Mira las mias ahora estan en la primera fase (rojas) fui a varios dermatologos y me decian que son DIFICILES LAS ESTRIAS PARA TRATAR. Pero me mandaron una crema de acido retinoico.. y si note mejoria. Yo hace 15 dias me hice un green peel y te puedo asegurar que me han mejorado muchisimo y estan mas finas.Yo si no hubiera notado mejoria te aseguro que no gastaria el dinero.

Benditas estrias
Tens razon, yo tmb pude quitarlas, de lo que habla esta chica son estrias blancas que ya tienen algun tiempo en la piel y es muy complicado mejorarlas, ni hablar de sacarlas. Cuando me aumente el pecho de curiosidad le pregunte al cirujano sobre las estrias viejas y me hablo del laser e incluso me dijo que a veces no funciona dependiendo de la persona. Asique en este tema no hay blanco ni negro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook