Foro / Belleza

Duricias en los dedos. ayudaaa por favor!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 11:36
T
tai_5496065
15/4/13 a las 12:16

Hola a todos y todas. Os cuento, yo soy una persona que va bastante al gimnasio y a veces cojo pesas y tal. El problema es que el resultado de estos ejercicios es que me salen duricias en los dedos de las manos. He empezado a llevar guantes para hacer ejercicio y ya me salen menos, pero de todas maneras me está costando bastante quitarme estas duricias. Alguien conoce alguna crema que funcione de verdad? Es que me deja las manos muy feas y poco suaves al tacto.

Ver también

R
rajni_9030557
15/4/13 a las 21:27

Hola
AHORA EN EL MERCADO TIENES MUCHAS OPCIONES UNA SERIA CREMA EXFOLIANTE Y CREMAS ABLANDADORAS DE DUREZAS,,,, LA PARAFINA SERIA MUY BUENO YA QUE TE HIDRATA EN PROFUNDIDAD Y TE LAS DEJA MUY SUAVES LA PARAFINA DEBERIAS DE HACERLO SEMANALMENTE Y LAS CREMAS DIARIAS,,ASI SE TE IRAN ELIMINANDO LAS DUREZAS

TANIA PULIDO ( ESTETICIEN)

T
tai_5496065
16/4/13 a las 11:36
En respuesta a rajni_9030557

Hola
AHORA EN EL MERCADO TIENES MUCHAS OPCIONES UNA SERIA CREMA EXFOLIANTE Y CREMAS ABLANDADORAS DE DUREZAS,,,, LA PARAFINA SERIA MUY BUENO YA QUE TE HIDRATA EN PROFUNDIDAD Y TE LAS DEJA MUY SUAVES LA PARAFINA DEBERIAS DE HACERLO SEMANALMENTE Y LAS CREMAS DIARIAS,,ASI SE TE IRAN ELIMINANDO LAS DUREZAS

TANIA PULIDO ( ESTETICIEN)

Muchas gracias
Perfecto, ya ire mirando esto que me recomiendas. Sabes que pasa, es que uso mucho la bicicleta tambien y estas cosas las tendria que saber, pero no lo he mirado hasta hace nada, y tengo las manos hechas un desastre por culpa de estas duricias. Un besoo, y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir