Foro / Belleza

Durezas...

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 12:26
R
ruby_8510062
1/7/07 a las :55

Hola, sabeis un buen truco para quitar las durezas...

saludos

Ver también

I
inesperta
23/7/07 a las 22:53

Hidratar
Wenasss!!

Lo rpincipal es hidratar muy bien la piel. La dureza es una defensa de la piel ante el peso ejercido, vale? Crea una almohadilla; si tu la hidratas siempre la tendras flexible y transparente. Si no lo hicieras se volveria muy rigida negruzca y te saldrian grietas.

Muy importante tb es pasarte una lima tanto en seco como en mojado. No piedra pomez. Lima de piedra pomez!! que arrastra mejor.

y en en un buen gabinete realizar un buen tratamiento de pedicura con algun trat. de hidratacion.

Besitos y alucir pies bonitos ^^

J
jinjin_5852117
27/8/07 a las 2:43
En respuesta a inesperta

Hidratar
Wenasss!!

Lo rpincipal es hidratar muy bien la piel. La dureza es una defensa de la piel ante el peso ejercido, vale? Crea una almohadilla; si tu la hidratas siempre la tendras flexible y transparente. Si no lo hicieras se volveria muy rigida negruzca y te saldrian grietas.

Muy importante tb es pasarte una lima tanto en seco como en mojado. No piedra pomez. Lima de piedra pomez!! que arrastra mejor.

y en en un buen gabinete realizar un buen tratamiento de pedicura con algun trat. de hidratacion.

Besitos y alucir pies bonitos ^^

Vete a un profesional
Yo os recomendaría ir a un profesional sanitario, que para eso se formó en la universidad....
las durezas aparecen por mucho motivos que un podólogo sabrá diagnosticar.
una pedicura non contempla la eliminación de ciertos callos o durezas ni dispone de los medios de esterilización adecados para garantizar una buena atención...las microabrasiones que se realizan con las "limas " y similares contactan con sangre y por tanto son vehículos de transmisión de hongos, VIH, hepatitis...etc eso sin contar que algunas personas padecen determinadas enfermedades que favorecen ciertos problemas de pies.
por último las limas pomez no arrastran ni eliminan las durezas, sólo parece que la piel queda más fina y lo q en realidad pasa es q reseca la piel y la agrede.
resumiendo Cada uno para lo que está preparado un podólogo te aconsejará sobre tu problema concreto y sus cuidados SANITARIOS...

No juegues con tu salud..
besos

J
jhoana_8561781
30/8/07 a las 16:56

Para tí basileaa
Hola soy esteticien y lo mas importante es remojartelos muy bien he ir raspando poco apoco y si no hay un producto en casas de estetica que se llama duriblan, se pone en un algodón y se pone en zona y a raspar es alucinante, para mí mano de santo.Un besote

N
nayely_8418834
3/9/07 a las 20:30

Piedra pómez
Sin duda, la piedra pómez y ser constante con ella. Date todos los días cuando te duches en las zonas donde te salgan durezas y luego ponte una hidratante específica para pies, las tienes de muchas marcas: Neutrogena, Scholl, Yves Rocher, etc.
Y nada de cuchillas!!! aunque te lo haga un podólogo, con la cuchilla sólo consigues que te salgan más y más duras, mejor con la piedra pómez

E
eshaal_9539400
10/11/07 a las 21:28
En respuesta a jinjin_5852117

Vete a un profesional
Yo os recomendaría ir a un profesional sanitario, que para eso se formó en la universidad....
las durezas aparecen por mucho motivos que un podólogo sabrá diagnosticar.
una pedicura non contempla la eliminación de ciertos callos o durezas ni dispone de los medios de esterilización adecados para garantizar una buena atención...las microabrasiones que se realizan con las "limas " y similares contactan con sangre y por tanto son vehículos de transmisión de hongos, VIH, hepatitis...etc eso sin contar que algunas personas padecen determinadas enfermedades que favorecen ciertos problemas de pies.
por último las limas pomez no arrastran ni eliminan las durezas, sólo parece que la piel queda más fina y lo q en realidad pasa es q reseca la piel y la agrede.
resumiendo Cada uno para lo que está preparado un podólogo te aconsejará sobre tu problema concreto y sus cuidados SANITARIOS...

No juegues con tu salud..
besos

Arta de que se nos menosprecie
soy esteticista de grado superior; realizo las pedicuras de una forma muy higiénica, y las clientas que antes iban al podologo, ahora vienen donde mi. pork el podologo les cobra 40 euros por kortarles las uñas, y yo las corto, limo, kito durezas doy masaje con crema y las pinto, y encima les pongo un dibujo si kieren por solo 13 euros. No tengamos morro que tb hay mucho cara dura entre los podologos.

M
milene_7019097
14/11/07 a las 19:39

Hola

A
aquokka_454c2cz
11/5/08 a las 11:15
En respuesta a eshaal_9539400

Arta de que se nos menosprecie
soy esteticista de grado superior; realizo las pedicuras de una forma muy higiénica, y las clientas que antes iban al podologo, ahora vienen donde mi. pork el podologo les cobra 40 euros por kortarles las uñas, y yo las corto, limo, kito durezas doy masaje con crema y las pinto, y encima les pongo un dibujo si kieren por solo 13 euros. No tengamos morro que tb hay mucho cara dura entre los podologos.

No puedes hacer esas cosas
Vamos a ver si tanto esteticien que eres y tanto profesional te consideras deberas saber que como buena esteticien y profesional que eres simplemente puedes cortar las uñas pintarlas y dar crema, no puedes ni debes tocar mas, no seas intrusista y si quieres dartela de podologo estudia la carrera. Una pregunta ¿tienes autoclave para esterilizar el instrumental que utilizas? supongo que en tu peluqueria o centro de estetica no asi que de higienico CERO y asi todas las esteticiens que hacen pedicuras

Y
yanxi_6282379
3/9/10 a las 11:56

Fish spa
Hola ,
Yo si lo conozco ayer fui a FISH SPA de San Sebastián. Y estoy encantada.
Tienen unos peces que se llaman Garra Rufa , que te van succionando las celulas muertas.
Durante el tratamiento estas tan relajada y despues es una pasada.
MUY RECOMENDABLE
Puedes visitar la pagina web www.fishspa.es

Q
qiao_9858800
3/10/10 a las 18:28
En respuesta a yanxi_6282379

Fish spa
Hola ,
Yo si lo conozco ayer fui a FISH SPA de San Sebastián. Y estoy encantada.
Tienen unos peces que se llaman Garra Rufa , que te van succionando las celulas muertas.
Durante el tratamiento estas tan relajada y despues es una pasada.
MUY RECOMENDABLE
Puedes visitar la pagina web www.fishspa.es

Fish spa barcelona
Hola a todas,

estuve ayer en el unico Fish Spa de Barcelona!!!

Es maraviosso!!!!

Esta tan relajado y devertido al mismo tiempo.
Esta en el Borne (Carrer Canvis Nous 11).
www.axelharrira.com/ www.fishspa-barcelona.com

Es una peluqueria super chula que ofrece este tratamiento atras en un espacio super ZEN!

MUY RECOMENDABLE- mis pies son super suaves!!!

Aqui una expliquacion del tratamiento:

La sesión de "spa" con peces garra rufa se inicio con un lavado de pies para eliminar cualquier resto de cremas y productos químicos que puedan dañar a los peces.
El siguiente paso era sumergir en el agua los pies y aguardar a que estos animales acuáticos de no más de cinco centímetros de longitud se posen sobre ellos y los cubran casi por completo.
Tras treinta minutos de indoloros cosquilleos, la piel de mis pies era lista para un masaje con crema hidratante que llega hasta la dermis, al quedar los poros totalmente limpios.
Me explicaron que no sólo se logra mejorar la calidad y textura de los pies al eliminar todas las células muertas, sino también ayudar a la circulación de las piernas.

O
olaitz_5681898
1/11/10 a las 22:38

Chicas brasileñas
las mejores pedicura que yo conozco! mira lo quitan todo! callos durezas unhas clavadas una cosa increible. mira esta pagina www.bienbrasil.es esta en madrid

J
janne_5757990
15/5/11 a las 22:54

Adios durezas
hola, te recomiendo de pasarte la lima durezas de dr scholl, se compra en farmacia a pie secos, Es especial las"lamas"son efectivas, no cortan lapiel sana y milagrosas!!! despues ponte la cream durezas simpre de dr scholl es una pasada, yo lapongo cada dia porque me salen a menudo. La verdad es que los de scholl son productos muy buenos. yo solo uso estos para los pies!

H
huili_5410516
29/6/11 a las 9:38

Yo te recomendaría
Yo también te recomendaría los productos del Dr Scholl, van muy bien, o si prefieres algo más natural te recomiendo la crema reparadora de pies de Naturalia hecha a base de aceites naturales y que también va muy bien sobre todo ahora en verano que vamos con mucha sandalia y con chanclas y los pies se estropean muchoooooooooo.
CIao.

H
huili_5410516
8/8/11 a las 10:19

Lo voy a probar
No conocía este truco pero lo voy a probar, yo hasta ahora utilizaba la piedra pómez y luego una crema para durezas.

Z
zaher_6341251
2/12/11 a las 17:45

Te recomiendo aquabliss
Hola Basilea yo he provado la icitioterapia y me va de lujo , se hace con unos pecesitos llamados garra rufa q te sacan las celulas muertas de la piel , no hacen nada de daño solo unas pocas cosquillitas el primer minuto pero luego te acostumbras por lo menos eso me dijo la mujer q me atendio y es verdad la sensacion es super agradable , me quita el exceso de celulas muertas y encima me relaja . El lugar q te digo queda en barcelona centro en la calle comtal.
Suerte !!!

H
hayate_5160271
11/12/11 a las 19:05
En respuesta a zaher_6341251

Te recomiendo aquabliss
Hola Basilea yo he provado la icitioterapia y me va de lujo , se hace con unos pecesitos llamados garra rufa q te sacan las celulas muertas de la piel , no hacen nada de daño solo unas pocas cosquillitas el primer minuto pero luego te acostumbras por lo menos eso me dijo la mujer q me atendio y es verdad la sensacion es super agradable , me quita el exceso de celulas muertas y encima me relaja . El lugar q te digo queda en barcelona centro en la calle comtal.
Suerte !!!

Piel suave
tomo notaaaaaa
de todas manera hay un sitio que recoge direcciones, entrevistas explicaciones etc
http://www.pecesgarra-rufa.es

L
lou_6916023
19/2/12 a las 18:25

Poneos en manos de profesionales
www.clinicadelpievallejo.es

A
albi_8306391
28/3/12 a las 13:04
En respuesta a eshaal_9539400

Arta de que se nos menosprecie
soy esteticista de grado superior; realizo las pedicuras de una forma muy higiénica, y las clientas que antes iban al podologo, ahora vienen donde mi. pork el podologo les cobra 40 euros por kortarles las uñas, y yo las corto, limo, kito durezas doy masaje con crema y las pinto, y encima les pongo un dibujo si kieren por solo 13 euros. No tengamos morro que tb hay mucho cara dura entre los podologos.

Q cara más dura
El podologo no cobra 40 euros por cortar las uñas sino por dejar los pies perfectos. Elimina durezas con material esterilizado (fregar no es esterilizar) corta uñas, trata juanetes...... claro q no te las pinta en la carrera no dan una asignatura de pintura de uñas

K
kerry_7833532
31/5/15 a las 12:26
En respuesta a aquokka_454c2cz

No puedes hacer esas cosas
Vamos a ver si tanto esteticien que eres y tanto profesional te consideras deberas saber que como buena esteticien y profesional que eres simplemente puedes cortar las uñas pintarlas y dar crema, no puedes ni debes tocar mas, no seas intrusista y si quieres dartela de podologo estudia la carrera. Una pregunta ¿tienes autoclave para esterilizar el instrumental que utilizas? supongo que en tu peluqueria o centro de estetica no asi que de higienico CERO y asi todas las esteticiens que hacen pedicuras

No menospreciar
Primero te recomendaría que te informaras sobre la educación que reciben las profesionales de la estética tanto de grado medio como de grado superior, cuando lo hagas sabrás que están perfectamente capacitadas para realizar pedicuras( las cuales constan de eliminación de durezas en caso de que sea necesario y el cliente así lo pida) , que no para tratar enfermedades, que para eso como bien sabemos todos están los médicos.
En segundo lugar y para tu información la mayoría de establecimientos de estética disponen de autoclave o bien otros métodos de esterilización que son igualmente efectivos.
Descalificar a una profesión en general y a una profesional en concreto, es un gesto de cobardía e inseguridad que sólo un ignorante puede hacer ya que habla desde el desconocimiento. ¿O a caso conoces en persona todos los establecimientos de estética para hacer afirmaciones como esa?
Espero que mi respuesta te guste tanto como a mi tu comentario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir