Foro / Belleza

Duracion depilacion cera ingles

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 13:14
A
an0N_801346799z
20/7/08 a las 21:54

Hola!

Normalmente yo me depilaba con la depylady, este verano empece a depilarme las ingles con cera. Mi problema es que no se cuando puedo volver a ir, es decir, cuando estan lo suficientemente largos para que me los puedan quitar (para mi nada mas que sale me parece que los deberia quitar ya, que incomodos!). A ver si me podeis orientar un poco... Fui el dia 7 de julio y ahora no se si me los cogera o no, y mi problema esque el 11 de agsoto me voy de vacaciones y quiero poder ir recien depiladita y no en periodo de crecimiento, q lioso no?

Y creo que me decidire por hacerme la brasileña, algun consejillo? me da un poco de vergüenza, aparte del miedo al dolor... luego no pican al salir?

Muchas Gracias chicas

Ver también

S
sorour_9720972
24/7/08 a las 12:52

Con fotodepilacion si que aguanta mucho.
Chicas yo hos animo a que hos agais la fotodepilacion,yo por un poco mas que una cera pero poco mas 10 me lo estoy hacien y es increible me dura un monton de meses y he perdido uin monton de pelo,de verdad que para las ingles y las axilas es de lo mas comodo.

T
toraya_8007746
21/8/08 a las 13:14
En respuesta a sorour_9720972

Con fotodepilacion si que aguanta mucho.
Chicas yo hos animo a que hos agais la fotodepilacion,yo por un poco mas que una cera pero poco mas 10 me lo estoy hacien y es increible me dura un monton de meses y he perdido uin monton de pelo,de verdad que para las ingles y las axilas es de lo mas comodo.

Yo tambien
yo tambien me hago la fotodepilacion y creedme es genial
me hago las ingles y axilas. antes tenia que estar con la cuchilla todos los dias en las axilas y solo llevo dos sesiones y me depilo una vez a la semana el pelo esta muy debil ya. y pronto estare sin nada, es lo mejor que han inventado, os recomiendo el centro donde yo voy, se llama byebyepelos en sevilla,pero creo q hay mas en barcelona y que van a abrir pronto por mas ciudades de toda españa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram