Foro / Belleza

Duracion de un baño de color

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 12:22
A
an0N_899330999z
25/9/06 a las 10:30

Hola, vereis el sabado me hice un baño de color en una peluqueria y me encanta, me quedo precioso y me veo super bien, la cosa es que como se que se va con los labados me da pena lavarme el pelo, pero hay que lavarlo asi qeu querria saber si alguien me puede decir cuanto tarda en irse y que cuidados le puedo hacer para que me dure mas.

otra cosa, me gusto tanto que querria que no se me fuera y eso seria tiñiendo, pero me dijeron en la pelu que al mes y medio tambien pierde color el tinte y se queda de otro tono y por obligacion hay que volvera teñir, es que yo me eche un color como el mio natural para quitarme mechas y querria saber si tiñiendome una vez lue cuando me vaya saliendo la raiz como es el mismo color ya no hara falta teñir de nuevo no?

gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_695727399z
14/10/06 a las 13:32

No se eniende bien
Di de que color tienes y de q colores hablas porke cada tono de color se trabaja de una manera distinta

Y
yong_6517355
20/10/06 a las 12:22

Todos los tintes pierden color
la diferencia entre baño de color y tinte permanente es que con el segundo no recuperas tu tono natural, lo que si puede ocurrir con el baño de color que viene a durar unos 6 u 8 lavados.
el tinte permanente se aclara igualmente al lavarlo y puede perder un tono o dos y como bien t dijo tu peluquera, con ambos tendrás que volver a teñir, con la diferencia de que con el permanente te durará más tiempo el color elegido que con el baño de color.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir