Foro / Belleza

Duración de las depiladoras electricas

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 15:00
C
cortes_5640576
20/8/04 a las 8:59

Hola estoy pensando en comprarme una y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cuanto puede durar un aparato de estos y si se pueden cambiar los cabezales cuando se estropean o es mejor comprar una ueva .MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
shuqin_5921497
21/8/04 a las 18:56

Duración de las depiladoras eléctricas
La verdad es que yo he tenido la satinelle de philips seis años, o sea, que me ha durado un montón. Ahora se me ha estropeado y me he comprado una de rowenta. Con respecto a lo de los cabezales, no tengo ni idea, pero supongo que será mejor comprar una nueva porque yo no he visto que los vendan sueltos y si la llevas a arreglar supongo que te costará casi más que una nueva.

A
armine_8244799
23/8/04 a las 13:20

A mi se me acaba de estropear
Resulta que ha sido la ruedecilla que hace girar todo el cabezal, me ha durado 4 años, estoy buscando a ver si venden cabezales sueltos pero no creo... De todas formas me ha ido muy bien, es una philips, lo unico que ha pasado es que la ruedecilla es de plastico y del calos unos dientecillos del rodamiento se han "fundido" y deformado entonces no rueda nada bien, se para a veces.

Me da mucha pena porque para mi es una maravilla, me hago las piernas, ingles, axilas con la maquinilla y sin dolor xq tengo el vello debil de tanto arrancar de raiz.

Encima no pringa nada, te recomiendo las maquinillas de este tipo

A
an0N_939544399z
24/8/04 a las 19:46
En respuesta a shuqin_5921497

Duración de las depiladoras eléctricas
La verdad es que yo he tenido la satinelle de philips seis años, o sea, que me ha durado un montón. Ahora se me ha estropeado y me he comprado una de rowenta. Con respecto a lo de los cabezales, no tengo ni idea, pero supongo que será mejor comprar una nueva porque yo no he visto que los vendan sueltos y si la llevas a arreglar supongo que te costará casi más que una nueva.

Pues la mia solo me ha durado un año
aunke aun la utilizo tengo una rowenta y lo que pasa es que no hace contacto el cable y entonces no funciona pero cuando hace contacto funciona genial, sabeis si se puede comprar el cable en los servicios tecnicos recomendados o mejor aguanto un poco y me compro una nueva es que hace poco tan solo un año que me la compre... pero va de maravilla pq se debilita el pelo y luego dura mas.

B
balma_5754705
27/8/04 a las 12:04

Depiladoras eléctricas
Su duración depende de muchísimos factores, las veces que se utilice, si el motor es más o menos duradero... pero las pinzas también se desgastan y no pillan el pelito como al principio.

Chicas, a ver si podéis poner los modelos de esas máquinas tan estupendas. Las de Philips y las de Rowenta.

Y sí, en las páginas oficiales sí venden recambios.

Besos

A
an0N_961433799z
7/10/04 a las 15:00

Depiladora braun
La mia es la Braun, una color de rosa, tiene un cabezal grande para piernas y otro pequeño para ingles y axilas. La tengo 4 años y la uso muchísimo.
Tuve otra de la misma marca de las primeras que salieron que aún funciona,y compré esta nueva porque vi a una amiga que tiene mas velocidad y duele menos que las primeras.
Lo único que me recomendaron al comprarla que si me hago las piernas enteras, de vez en cuando pare un minuto, sople para quitar los pelos que se pegan o con el cepillito que lleva la máquina limpie un poco el cabezal, así se enfria ya que el calor del motor y los pelos que se quedan, interfieren en el funcionamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest